|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic... cuando la pediste? te han cobrado algo? Tengo entendido que hasta que no la usas la otra no se anula, es así? ... Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues con la misma compañía y pides microSIM imagino que será como dices. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que mi caso no es que tuviese ya SIM de pepehone y haya pedido la micro sino que tengo Orange y como terminé permanencia el día 4, después de mirar las opciones me iba a salir parecido el precio de un móvil como el S2 además firmando otra permanencia que coger el RAZR libre con lo que decidí que le diesen pomada a Orange y para que me llegase más o menos a la par que el móvil la microSIM de pepephone rellené ayer los datos en su web. Me han llamado de pepehone hace media hora para decirme de que el martes por la mañana me llega a casa la microSIM así que en mi caso la activación de la micro será cuando culminen la portabilidad...
Si sigues con la misma compañía y pides microSIM imagino que será como dices. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit : ofertas yaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos respuesta de los precios finales? me gustaría saber la fecha para de lo contrario pedirlo por mi cuenta ya que urge tenerlo (tengo tarifa plana de datos y aun ando con un Nokia sirocco 8800)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no haya podido contestar antes, pero acabo de llegar a casa y estoy comiendo ahora...
Tengo malas noticias, ya que ha habido un problema y hasta el lunes no me podrían confirmar el precio ni darme los códigos ni nada, dármelo ahora sería engañarnos, ya que no sería 100% seguro y habría retraso después. Me han pedido disculpas y me han rogado que si es posible, hagamos un esfuerzo y les esperemos hasta el lunes para tomar la decisión, y que se comprometen si o si a mejorar la oferta. Creo que llegados a este punto, por mi parte me da igual esperar hasta el lunes, ya que como está el fin de semana en medio, tampoco se iba a poder adelantar mucho, los que paguen por transferencia prácticamente se va a retrasar un día y los que paguen con tarjeta ni eso. Pero igualmente decidimos entre todos (yo también estoy ansioso por tenerlo, pero puedo aguantar, ya me había hecho a la idea cuando pusimos la fecha para el 15, la cual no tendríamos que haber cambiado, visto lo visto, pero entiendo que haya alguno que no quiera esperar) Ya me decís lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no haya podido contestar antes, pero acabo de llegar a casa y estoy comiendo ahora...
Tengo malas noticias, ya que ha habido un problema y hasta el lunes no me podrían confirmar el precio ni darme los códigos ni nada, dármelo ahora sería engañarnos, ya que no sería 100% seguro y habría retraso después. Me han pedido disculpas y me han rogado que si es posible, hagamos un esfuerzo y les esperemos hasta el lunes para tomar la decisión, y que se comprometen si o si a mejorar la oferta. Creo que llegados a este punto, por mi parte me da igual esperar hasta el lunes, ya que como está el fin de semana en medio, tampoco se iba a poder adelantar mucho, los que paguen por transferencia prácticamente se va a retrasar un día y los que paguen con tarjeta ni eso. Pero igualmente decidimos entre todos (yo también estoy ansioso por tenerlo, pero puedo aguantar, ya me había hecho a la idea cuando pusimos la fecha para el 15, la cual no tendríamos que haber cambiado, visto lo visto, pero entiendo que haya alguno que no quiera esperar) Ya me decís lo que sea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ningun problema , como ya dije en mi opinion hay q esperar a que nos hagan una buena oferta ...no 1 mes ni 15 dias despues de haya salido, pero unos dias no hacen mal a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se comprometen a el lunes (no como el compromiso que era para hoy) esperare sin problemas editado ya no espero, pero si ese día no puedo realizar el pedido me eliminas de la compra.
Gracias por tu esfuerzo y un saludo. Última edición por id_530202 Día 11/11/11 a las 17:43:10. Razón: ya no espero + |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esoi ansioso de verlo XD,, aun no lo se he comentado con compis del foro y me dicen que de pagar 40 euros al mes en vodafone a pagar 20 25 asi que creo queva a ir muy bien ademas por cobertura si utiliza la red de vodafone.... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo soportarlo.. por mi, esperamos.. Gracias de nuevo crack!
Que aproveches!!
|
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta
ha esperar se ha dicho jeje si se puede yo pido dos si no no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esperar me da igual, bueno mas o menos, pero si es por alguna razon como esperar a una oferta. Pero no me parece serio de parte de una empresa todos estos aplazamientos, cuantas fechas nos han dado? Si no lo vas a tener hasta el 15 o el 18 se dice, no estar diciendo que mañana, y mañana que pasado y pasado que a mediodia etc,etc,etc
Tengo amigos muy majos, pero si no son serios en sus negocios, yo no les compro. En fin se hara lo que diga la mayoria, pero este toreo que se traen con nosotros influira negativamente en la toma de mi decision, porque yo tambien he de pensarmelo cuando se dignen a darnos un precio. |
|
|
||||
|
||||
|
si el lunes no puedo realizar el pedido me eliminas de la compra.
EDIT fenix tu nn me puede pedir 2 codigo de promocion para hoy de 490euro ? eske yo quero ya, llevo 5dia sin movil
Última edición por siouchen Día 11/11/11 a las 16:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se espera, total, si se pide hoy para mañana no lo tendríamos así que da igual.
Las ansias son las ansias y para que mentir, son muy grandes, pero pensemos con la cabeza y esperemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero... si el lunes no se puede formalizar la compra, lo más seguro es que me borre de la lista.
Gracias, thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema economico (se me acaba de cascar el coche volviendo para casa...) así que me tengo que desapuntar para ésta compra, aunque si hay otra el mes que viene seguramente me apunte :P
gracias y perdón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, diles que nosotros podemos hacer el esfuerzo de esperar hasta el lunes, pero que ellos tambien hagan el esfuerzo y nos hagan una buena oferta, sino igual, parecida a la que hicieron con el galaxy note...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |