Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/11/11, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
i_r_i i_r_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Lowi
Por cierto que me acaban de llamar de pepephone para avisarme de que el martes llega a casa la microSIM, a ver si llega el telef tb jejej

Viejo 11/11/11, 15:13:11
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por i_r_i Ver Mensaje
Por cierto que me acaban de llamar de pepephone para avisarme de que el martes llega a casa la microSIM, a ver si llega el telef tb jejej
Perdon por el offtopic... cuando la pediste? te han cobrado algo? Tengo entendido que hasta que no la usas la otra no se anula, es así? ... Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
i_r_i i_r_i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Perdon por el offtopic... cuando la pediste? te han cobrado algo? Tengo entendido que hasta que no la usas la otra no se anula, es así? ... Gracias
Pues es que mi caso no es que tuviese ya SIM de pepehone y haya pedido la micro sino que tengo Orange y como terminé permanencia el día 4, después de mirar las opciones me iba a salir parecido el precio de un móvil como el S2 además firmando otra permanencia que coger el RAZR libre con lo que decidí que le diesen pomada a Orange y para que me llegase más o menos a la par que el móvil la microSIM de pepephone rellené ayer los datos en su web. Me han llamado de pepehone hace media hora para decirme de que el martes por la mañana me llega a casa la microSIM así que en mi caso la activación de la micro será cuando culminen la portabilidad...

Si sigues con la misma compañía y pides microSIM imagino que será como dices.
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus one
 Cita: Originalmente Escrito por i_r_i Ver Mensaje
Pues es que mi caso no es que tuviese ya SIM de pepehone y haya pedido la micro sino que tengo Orange y como terminé permanencia el día 4, después de mirar las opciones me iba a salir parecido el precio de un móvil como el S2 además firmando otra permanencia que coger el RAZR libre con lo que decidí que le diesen pomada a Orange y para que me llegase más o menos a la par que el móvil la microSIM de pepephone rellené ayer los datos en su web. Me han llamado de pepehone hace media hora para decirme de que el martes por la mañana me llega a casa la microSIM así que en mi caso la activación de la micro será cuando culminen la portabilidad...

Si sigues con la misma compañía y pides microSIM imagino que será como dices.
Estoy en un caso identico, aunque a mi se me acaba la permanencia el 20. A ver si consigo empalmar portabilidad y telefono!
Viejo 11/11/11, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
dommivat dommivat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910,Galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por juanmis Ver Mensaje
Estoy en un caso identico, aunque a mi se me acaba la permanencia el 20. A ver si consigo empalmar portabilidad y telefono!
Me parece que somos mas de uno los que hacemos la jugada cansados de movistar orange y demases al final te sale mas barato...

Edit : ofertas yaaa
Viejo 11/11/11, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
Ya tenemos respuesta de los precios finales? me gustaría saber la fecha para de lo contrario pedirlo por mi cuenta ya que urge tenerlo (tengo tarifa plana de datos y aun ando con un Nokia sirocco 8800)
Viejo 11/11/11, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
Perdonad que no haya podido contestar antes, pero acabo de llegar a casa y estoy comiendo ahora...

Tengo malas noticias, ya que ha habido un problema y hasta el lunes no me podrían confirmar el precio ni darme los códigos ni nada, dármelo ahora sería engañarnos, ya que no sería 100% seguro y habría retraso después. Me han pedido disculpas y me han rogado que si es posible, hagamos un esfuerzo y les esperemos hasta el lunes para tomar la decisión, y que se comprometen si o si a mejorar la oferta.

Creo que llegados a este punto, por mi parte me da igual esperar hasta el lunes, ya que como está el fin de semana en medio, tampoco se iba a poder adelantar mucho, los que paguen por transferencia prácticamente se va a retrasar un día y los que paguen con tarjeta ni eso.

Pero igualmente decidimos entre todos (yo también estoy ansioso por tenerlo, pero puedo aguantar, ya me había hecho a la idea cuando pusimos la fecha para el 15, la cual no tendríamos que haber cambiado, visto lo visto, pero entiendo que haya alguno que no quiera esperar)

Ya me decís lo que sea
Viejo 11/11/11, 16:10:00
Array

[xs_avatar]
juanmis juanmis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One plus one
 Cita: Originalmente Escrito por fenixc4 Ver Mensaje
Perdonad que no haya podido contestar antes, pero acabo de llegar a casa y estoy comiendo ahora...

Tengo malas noticias, ya que ha habido un problema y hasta el lunes no me podrían confirmar el precio ni darme los códigos ni nada, dármelo ahora sería engañarnos, ya que no sería 100% seguro y habría retraso después. Me han pedido disculpas y me han rogado que si es posible, hagamos un esfuerzo y les esperemos hasta el lunes para tomar la decisión, y que se comprometen si o si a mejorar la oferta.

Creo que llegados a este punto, por mi parte me da igual esperar hasta el lunes, ya que como está el fin de semana en medio, tampoco se iba a poder adelantar mucho, los que paguen por transferencia prácticamente se va a retrasar un día y los que paguen con tarjeta ni eso.

Pero igualmente decidimos entre todos (yo también estoy ansioso por tenerlo, pero puedo aguantar, ya me había hecho a la idea cuando pusimos la fecha para el 15, la cual no tendríamos que haber cambiado, visto lo visto, pero entiendo que haya alguno que no quiera esperar)

Ya me decís lo que sea
Por mi no hay problema. Ademas es lo que dices, tenerlo hoy no sirve de nada porque hasta el lunes no creo que los empiecen a enviar.
Viejo 11/11/11, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dommivat Ver Mensaje
Me parece que somos mas de uno los que hacemos la jugada cansados de movistar orange y demases al final te sale mas barato...

Edit : ofertas yaaa
Que tal va pepe...? Tiene lo mismo que las otras en servicios.
Perdón por preguntarlo aquí.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Viejo 11/11/11, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
ferrorace ferrorace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

ningun problema , como ya dije en mi opinion hay q esperar a que nos hagan una buena oferta ...no 1 mes ni 15 dias despues de haya salido, pero unos dias no hacen mal a nadie
Viejo 11/11/11, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
id_530202 id_530202 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: 930
Tu operador: Yoigo
Si se comprometen a el lunes (no como el compromiso que era para hoy) esperare sin problemas editado ya no espero, pero si ese día no puedo realizar el pedido me eliminas de la compra.
Gracias por tu esfuerzo y un saludo.

Última edición por id_530202 Día 11/11/11 a las 17:43:10. Razón: ya no espero +
Viejo 11/11/11, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
dommivat dommivat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910,Galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Que tal va pepe...? Tiene lo mismo que las otras en servicios.
Perdón por preguntarlo aquí.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Pues esoi ansioso de verlo XD,,

aun no lo se he comentado con compis del foro y me dicen que de pagar 40 euros al mes en vodafone a pagar 20 25 asi que creo queva a ir muy bien ademas por cobertura si utiliza la red de vodafone....
Viejo 11/11/11, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
fororo fororo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Puedo soportarlo.. por mi, esperamos.. Gracias de nuevo crack!

Que aproveches!!

Viejo 11/11/11, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
mayor2 mayor2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iphone
compra conjunta

ha esperar se ha dicho jeje si se puede yo pido dos si no no pasa nada
Viejo 11/11/11, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: elephone p3000s
A mi esperar me da igual, bueno mas o menos, pero si es por alguna razon como esperar a una oferta. Pero no me parece serio de parte de una empresa todos estos aplazamientos, cuantas fechas nos han dado? Si no lo vas a tener hasta el 15 o el 18 se dice, no estar diciendo que mañana, y mañana que pasado y pasado que a mediodia etc,etc,etc
Tengo amigos muy majos, pero si no son serios en sus negocios, yo no les compro.
En fin se hara lo que diga la mayoria, pero este toreo que se traen con nosotros influira negativamente en la toma de mi decision, porque yo tambien he de pensarmelo cuando se dignen a darnos un precio.
Viejo 11/11/11, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
siouchen siouchen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone4,i9000,wilfire,i9220
Tu operador: Orange
si el lunes no puedo realizar el pedido me eliminas de la compra.
EDIT fenix tu nn me puede pedir 2 codigo de promocion para hoy de 490euro ? eske yo quero ya, llevo 5dia sin movil

Última edición por siouchen Día 11/11/11 a las 16:25:05.
Viejo 11/11/11, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
Draco77 Draco77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues se espera, total, si se pide hoy para mañana no lo tendríamos así que da igual.

Las ansias son las ansias y para que mentir, son muy grandes, pero pensemos con la cabeza y esperemos.
Viejo 11/11/11, 16:26:45
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
Espero... si el lunes no se puede formalizar la compra, lo más seguro es que me borre de la lista.

Gracias, thx!
Viejo 11/11/11, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
glassonet glassonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Me ha surgido un problema economico (se me acaba de cascar el coche volviendo para casa...) así que me tengo que desapuntar para ésta compra, aunque si hay otra el mes que viene seguramente me apunte :P

gracias y perdón

Viejo 11/11/11, 16:32:01
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
Ok, diles que nosotros podemos hacer el esfuerzo de esperar hasta el lunes, pero que ellos tambien hagan el esfuerzo y nos hagan una buena oferta, sino igual, parecida a la que hicieron con el galaxy note...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Herramientas

Hora actual: 16:21:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /