|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias,
Alguien ha probado la version 4 con la ROM Criskelo 29, lo he intentado un par de veces y me desaparece el status bar, tambien con la de maquinabaja. Algun comentario? Edito: Si funciona pero con ciertas limitaciones, durante la instalacion funciona todo bien menos el archivo lidroid-res.apk y se nota al iniciar en lo siguiente. Si la status bar selecionada el en el Jkay settings es la de seis botones todo esta bien, pero si seleccionamos la deluxe (la deslizable con todos los botones) entonces es cuando aparecen los problemas, efectivamente es deslizable pero cada icono ocupa toda el ancho de pantalla. He revisado y ese archivo en particular es el que hay que editar para configurar el status bar Alguna solucion al hecho de que no tematize ese archivo responsable del scrolling del status bar? Gracias ![]() is there anyway to install call recording to your theme becuse when i install call recording my vpn disappears. this is the file.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222368 ![]() Buenas!!!! Ahora mismo estoy probando la criskelo v29....Y queria saber si la ultima version de este tema es compatible con dicha rom?¿¿? Lo pregunto porque algo mas arriba hay algun mensaje diciendo que hay algun tipo de problema....?¿ Saludos!!! Y enhorabuena por el tema....!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lexuallde este tema universal BlackblueTheme V4/UniversalTheme. se podia poner despues de haber instalado la V30 de Criskelo,lleva la de Criskelo la XWKJ2.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se seguro goyovarea,no lo he probado pero puedes probarlo y si no va bien restaurar con el restore que se crea en la sdcard o reinstalar la rom sin wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lexullde ya he puesto tu thema y funciona perfectamente con la V30 de Criskelo,una cosa el reloj que sale en la derecha de la crtina se puede poner de color azul,si es posible me dices como,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde Gracias por el temazo que te has currado, me gusta mucho.
Estoy cambiando algunas cosillas para adecuarlo más a mi gusto, pero tengo un problemilla con las imágenes de conexión de datos (g,3g,H, etc...) y cobertura. Los he substituído, como otras imégenes, pero al flashear el tema, no se cambian. Las imágenes que he cambiado son las que se encuentran en framework, ¿las que se ven en la barra de notificaciones son las del framework o las de SysytemUI? si son las del framework (las que he cambiado), ¿se te ocurre porque no se cambian?, me tiene bastante rallado ![]() Otra cosilla, quiero cambiar la imagen de fondo de los power controls, pero he visto que hay dos imágenes en system/app/SystemUI/res/drawable-hdpi: quickpanel_deluxe_quick_settings_background y quickpanel_quick_settings_background ¿tengo que cambiar las dos o una de ellas? ![]() Por cierto me he dado cuenta de una cosilla, que a mi no me importa, pero por si no lo habías visto, cuando rotas la pantalla, la fecha del reloj, el día de la semana, se queda en verde ![]() Por cierto, por si tiene algo que ver, estoy flasheando sobre la Batista70_FoxHound_Edition_2.5_By_SnakeS Muchas gracias por tu curro y tu tiempo. Saludos.
Última edición por robvibes Día 11/11/11 a las 14:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde Gracias por el temazo que te has currado, me gusta mucho.
Estoy cambiando algunas cosillas para adecuarlo más a mi gusto, pero tengo un problemilla con las imágenes de conexión de datos (g,3g,H, etc...) y cobertura. Los he substituído, como otras imégenes, pero al flashear el tema, no se cambian. Las imágenes que he cambiado son las que se encuentran en framework, ¿las que se ven en la barra de notificaciones son las del framework o las de SysytemUI? si son las del framework (las que he cambiado), ¿se te ocurre porque no se cambian?, me tiene bastante rallado ![]() Otra cosilla, quiero cambiar la imagen de fondo de los power controls, pero he visto que hay dos imágenes en system/app/SystemUI/res/drawable-hdpi: quickpanel_deluxe_quick_settings_background y quickpanel_quick_settings_background ¿tengo que cambiar las dos o una de ellas? ![]() Por cierto me he dado cuenta de una cosilla, que a mi no me importa, pero por si no lo habías visto, cuando rotas la pantalla, la fecha del reloj, el día de la semana, se queda en verde ![]() Por cierto, por si tiene algo que ver, estoy flasheando sobre la Batista70_FoxHound_Edition_2.5_By_SnakeS Muchas gracias por tu curro y tu tiempo. Saludos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me dices con el Galaxy S, pasaba lo mismo que con la Desire, por eso me estaba volviendo loco, veía que los de la batería cargaban, pero los otros no... anda que...
Gracias crack ![]()
Última edición por robvibes Día 11/11/11 a las 22:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto valdría en una rom con gingerbread en desire?
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me dices con el Galaxy S, pasaba lo mismo que con la Desire, por eso me estaba volviendo loco, veía que los de la batería cargaban, pero los otros no... anda que...
Gracias crack ![]() ![]() Lo del reloj ni me había fijado,lo cogí de xda azul,solo le puse las transparencias. Ni idea,si puedes hacer un nandroid seria la mejor opción,si funciona bien,si no restauras. |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde Hola compi! no te preocupes, entendiendo que todos estemos líados con nuestras cosas
Ya te contaré.Saludos. @robvibes perdón que estaba liado con la rom,hay que cambiar las dos,una es la vertical y la otra la horizontal,curratelas como te gusten respetando las medidas y ya esta,las reemplazas y hecho.
Lo del reloj ni me había fijado,lo cogí de xda azul,solo le puse las transparencias. Ni idea,si puedes hacer un nandroid seria la mejor opción,si funciona bien,si no restauras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lex I am on Criskelo V31 and your universal theme no longer works, is a update going to happen? Please advise as it really is a favourite of mine. Thanks...
|
|
|
||||
|
||||
|
I am sorry to report that on J-Kay Deluxe 13.1.1 on Rariety Rom, the universal theme does not also load, it hangs on the boot screen.......
Última edición por caanda45 Día 24/11/11 a las 18:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde, debido a la actualización del Jkay settings 13.1 el cual consta de dos ficheros, para instalar:
JkayDeluxeSettingsV13_1.apk XWKJ3_JKay_Stock_Deluxe_ThemeV13_1_deodexed.zip Me han desaparecido parte de la configuracion del BlackblueTheme_Universal que tendria que volver a instalare este. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs
GRacias pero me ha desaparecido el tono de inicio como lo puedo meter a mano, y de paso supongo que el bootanimation estan en system\media, por si quisiera cambiarlo.
Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |