|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me falla el tema de la batería: se gasta a una velocidad tremenda sin apenas uso. Estoy por flashear de nuevo la V20l en una versión que no sea la de los 4 archivos.
Sin embargo, el GPS es increíble, sin duda alguna el mas rápido que he tenido nunca. Pilla señal en apenas segundos. Los problemas que aportan la gente sobre el gps, yo sin duda los desconozco :-D Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me falla el tema de la batería: se gasta a una velocidad tremenda sin apenas uso. Estoy por flashear de nuevo la V20l en una versión que no sea la de los 4 archivos.
Sin embargo, el GPS es increíble, sin duda alguna el mas rápido que he tenido nunca. Pilla señal en apenas segundos. Los problemas que aportan la gente sobre el gps, yo sin duda los desconozco :-D Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los del consumo, yo no lo tenia excesivo, pero he notado un ahorro de bateria poniendo que el wifi no se desconecte nunca, igual no tiene que ver mucho o es una chorrada pero es lo que yo he notado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Peroooooooo, sí pones que el wifi no se desconecte nunca ¿No gastarías muchísimo más? Esto a así de siempre, ha cambiado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, no se si tendrá algo k ver, xo hasta ayer iba con una ril antigua (la de la 20c), la cambié con el programa getril y ahora parece k m consuma más :s puede ser o solo son paranoias mias?
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo antes de instalar esta rom flashear la V20L con Smartflash, despúes instalar RECOVERY con la versión nvflash para gingrbread V20L, y una vez realizado esto, Entrar en modo RECOVERY, hacer BACKUP e instalar la ROM del compi, en mi caso la LITE. Es la mejor manera de ahorrarse conflictos con la BASEBAND. Un sañudo
|
|
|
||||
|
||||
|
WiFi activo 1 dia y 5 horas, con política de suspensión nunca, he de reconocer q el 3g lo he puesto muy pocas veces (solo para navegar un rato) en 2g y WiFi la mayoría del tiempo, ahora haré la prueba con 3g y WiFi siempre pero me temo q en reposo dejara de ser un mechero y se convertirá en el monstruo de las galletas jeje
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy desesperado con la batería, ayer le puse la bb 823, en 4 horas 30%??
hoy en 5 horas 9% apagado no consume, pero cuando enciendes la pantalla y estas 5min utilizando el movil te bajan varios % que tal va la rom stock? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de la batería tampoco me convence, no creo que sea la ROM propiamente, quizá la BB (yo llevo la de los 4 archivos 725 y flaheados todos en orden).
Esta mañana he encendido el movil a las 7h después de tenerlo apagado y cargando toda la noche. Ahora me queda 89%, en 2G y con muy poco uso. Ayer tuve un bajón de batería tremendo en unas horas, cuando venía del día anterior en que el primer 10% de batería (100 -> 90) me había durado mucho, pero mucho. Los que os va bien de batería (descenso del % sin baches), ¿qué BB llevais y como la pusisteis? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también va a ser tema de la BB. Con la 823 también me va bastante regular (por no decir mal)... al final voy a tener que instalar la Stock con Smartflash y luego rootearla y meter la little encima...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la 823 lo único que me hizo fue dejarme sin cobertura y parpadear ligeramente la pantalla.
Pd: aunque no sé si será la misma versión que aparece aquí, yo la había sacado de xda.
|
||||
|
||||
|
flasheando la stock V20L con Smartflash la BASEBAND va de lujo, solo hay q instalar la ROM LITE después. yo he puesto en carga el movil hoy despues de 1dia y 20h de uso, usando camara, youtube, whatsapp, llamadas, y algun que otro juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ello con datos en la calle y con wifi en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto HD2MAX, ¿que mejoras va a ofrecre la v2? lo digo por que la LITE que tengo ahora dudo mucho que se pueda mejorar, al menos en cuanto a mi teléfono se refiere. De momento es la que más tiempo me dura la batería, dandole caña al movil y siempre con 3G en la calle y WIFI en casa, y eso que creo que he probado todas las que se puedan probar y mas!!! jajajaj Excelente trabajo amigo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner aquí los pasos que has seguido para hacer eso?? Es que lo de rootear la stock no me queda nada claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |