|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chic@s llevo el launcher TW 5.4 mi pregunta es.
me vale cualquier tema o tengo que flashear los temas específicos para el tw4.5? los widgets del tiempo y la hora para ponerlos totalmente transparentes? alguna manera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa?... TIENES TW 5.4?? ... ESO CUANDO HA SALÍO... y dnd lo has pillao, D jajaja y x supuesto... va fluído???salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta a lo mejor un poco tonta... instale el tema carbonblue de la pagina principal, y luego por probarlo instale el blackblue theme, es caso es que he querido volver al primero, pero el segundo me ha cambiado muchísimos iconos botones, fondos degradados... mil cosas que al volver a aplicar el carbonblue no se han restaurado... alguien sabe como solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta a lo mejor un poco tonta... instale el tema carbonblue de la pagina principal, y luego por probarlo instale el blackblue theme, es caso es que he querido volver al primero, pero el segundo me ha cambiado muchísimos iconos botones, fondos degradados... mil cosas que al volver a aplicar el carbonblue no se han restaurado... alguien sabe como solucionarlo???
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te va tocar flashear de nuevo la rom, házlo sin wipes y ya está. Temas como el blackblue cambian tantas cosas que aunque le metieras el tema original quedarían restos, ya que el tema de miki no cambia ni la mitad de cosas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() gracias compañero, me pongo a ello... que remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va tocar flashear de nuevo la rom, házlo sin wipes y ya está. Temas como el blackblue cambian tantas cosas que aunque le metieras el tema original quedarían restos, ya que el tema de miki no cambia ni la mitad de cosas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y luego que temas guapos me recomiendais que luego se puedan restaurar perfectamente sin problemas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 11/11/11 a las 10:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas... yo llevo el tw 4.5 y tengo 2 temas instalados... " es decir " primero uno.. yencima otro... jajaja... y me va de lujo... tengo instalé primero el tema de miki & rastafary carbron blue.. y luego encima.. .le metí el universal theme v4.... con éste último tema .. el tiempo y la hora se ven transparentes completamente... jejeje
otra cosa?... TIENES TW 5.4?? ... ESO CUANDO HA SALÍO... y dnd lo has pillao, D jajaja y x supuesto... va fluído???salu2 ![]() ![]() y lo posteo alguien del foro y no recuerdo quien fue...y si que va rapidísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas supongo que antes habrás probado el archivo que se creo cuando instalaste el tema, siempre ser crea un archivo de restauración, tienes unas carpeta que se llama universal themes, así se crea un backup con la fecha de instalación del tema
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas... yo llevo el tw 4.5 y tengo 2 temas instalados... " es decir " primero uno.. yencima otro... jajaja... y me va de lujo... tengo instalé primero el tema de miki & rastafary carbron blue.. y luego encima.. .le metí el universal theme v4.... con éste último tema .. el tiempo y la hora se ven transparentes completamente... jejeje
otra cosa?... TIENES TW 5.4?? ... ESO CUANDO HA SALÍO... y dnd lo has pillao, D jajaja y x supuesto... va fluído???salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|