|
||
|
|
||||
|
||||
![]() lo he sacado del enlace a los markets de xda que hay en el primer o segundo post
|
|
||||
|
||||
|
Perooooo......... QUE MAKINAS QUE ESTAIS HECHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. .................![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final @janocal después de leerme 3 veces más el foro he conseguido esto, solo me falta los png que con lo bien que se me da el photoshop tardaré bastante
uploadfromtaptalk1320961091120.png Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, @maquilon, de todas maneras para mañana tendré el tema finalizado, con las aplicaciones que he modificado,
el market lo saque y lo único que habrá que hacer antes de flashear el tema, sera congelar el market updater y eliminar el otro que se tenga, y en teoría se tendrá que instalar a la ved, a si que si quieres esperar. Cuanto tiempo @lunazap, espero te vaya todo bien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, @maquilon, de todas maneras para mañana tendré el tema finalizado, con las aplicaciones que he modificado,
el market lo saque y lo único que habrá que hacer antes de flashear el tema, sera congelar el market updater y eliminar el otro que se tenga, y en teoría se tendrá que instalar a la ved, a si que si quieres esperar. Cuanto tiempo @lunazap, espero te vaya todo bien. ![]() Pregunta, como puedo cambiar las letras de los iconos en el go launcher ex? no veo la opción por ningún lado y en blanco no quedan mal pero... Que curro que te estás pegando roi... Te felicito... Al final este hilo a sido todo un éxito. Gracias compi... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Ahhhh... Se me olvidaba, me mola tu avatar... Jeje un diablillo bueno... Última edición por lunazap Día 10/11/11 a las 22:55:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien, gracias a Dios...
Pregunta, como puedo cambiar las letras de los iconos en el go launcher ex? no veo la opción por ningún lado y en blanco no quedan mal pero... Que curro que te estás pegando roi... Te felicito... Al final este hilo a sido todo un éxito. Gracias compi... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Ahhhh... Se me olvidaba, me mola tu avatar... Jeje un diablillo bueno... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
off-topicazo made in tragaldabas
off-topicazo made in tragaldabas, la confianza da asco, perdonadme
a ver si sabemos como es que pasa esto... ![]() estaba intentando limpiar el telefono, me refiero a dejarlo como si lo acabara de comprar, o casi así que formateo la sd y le hago un factory reset, con lo que me sale eso de poner el idioma y la cuenta de google, pero luego me sale la rom de criskelo , con el tema de roi, y mis modificaciones, programas y todo igual que lo dejé ![]() ¿cómo es eso posible? ![]() entonces arranco odin y le meto la KJ2, cuando arranca me salen los widgets esos tan horteros del primer día, pero ya con la hora, idioma, y tal configurados.... pero yo me esperaba tener otra vez que configurar idioma , fecha, y cuenta de google ![]() cada dia sé menos.....lo que yo quiero es limpiarlo, jo**r, que no quede nada, pero nada de nada, empezar de cero, y veo que siempre queda algo de atrás, ni factory reset ni odin, no se limpia, mekawentó ![]() a ver si alguien me resuelve mis dudillas y me ayuda a hacer limpieza sin tener que meter el teléfono en la lavadora ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Tragaldabas pero la KJ2 es de un solo archivo, por lo tanto lo mismo no hace wipe, pero si metes una ROM oficial de tres archivos (PDA, MODEN y CSC) y marcas re-partition en el odin, a mi siempre me lo deja más limpio que recien sacado de la lavadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo sin utilizar odin...... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, las ROMs de tres archivos tambien lleban el PIT y al meterlo en Odin, el solito marca el Re-partition.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sprne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, chicos, por las respuestas, ya lo he dejado así, me he pegado el palizon de configurar todo varias veces esta semana y como se confirmen mis sospechas (ya os contaré) paso de roms
|
||||
|
||||
|
estaria bien que alguno hiciese un pequeño tuto de lineas a editar en colores.
no estaria nada mal, en este hilo de configuracion y themes hacer un pequeño tutorial/guia,sobre que lineas y que archivos,hay que editar para tematizar el color de los menus,ejemplo en framework>drawable>values>color xml-lineas 1-5 y de 49 a la ultima,(es un ejemplo no hagais caso),jajaja,en tal archivo las lineas tal y tal eso si estaria way,asi no se andaria preguntando tanto,asi que los que mas sabeis,sobre esto,como,@maquinabaja,@666roi666 y demas apañaos podiais,hacer ese buen tutorial parecido al que yo hice sobre las cortinas y ninjamorp,creo que es una buenisima idea,a ratos se va guardando y cuando este todo el tuto se postea en el primer post,gracias.
Última edición por josechufa Día 11/11/11 a las 07:48:04. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tengo guardia,si puedo lo hago y esta noche lo subo,@666roi666 ya he encontrado donde tenia que no modificar los colores para el tema de las barras y la transición del color,muchas gracias tio,un abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tengo guardia,si puedo lo hago y esta noche lo subo,@666roi666 ya he encontrado donde tenia que no modificar los colores para el tema de las barras y la transición del color,muchas gracias tio,un abrazo a todos.
![]() Tenia una modificacion hecha wapisima, pero tengo un error y ahora no me abre la galeria, creo que he tocado un .9.png que no debia, hasta que no lo solucione no subo nada. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no estaria nada mal, en este hilo de configuracion y themes hacer un pequeño tutorial/guia,sobre que lineas y que archivos,hay que editar para tematizar el color de los menus,ejemplo en framework>drawable>values>color xml-lineas 1-5 y de 49 a la ultima,(es un ejemplo no hagais caso),jajaja,en tal archivo las lineas tal y tal eso si estaria way,asi no se andaria preguntando tanto,asi que los que mas sabeis,sobre esto,como,@maquinabaja,@666roi666 y demas apañaos podiais,hacer ese buen tutorial parecido al que yo hice sobre las cortinas y ninjamorp,creo que es una buenisima idea,a ratos se va guardando y cuando este todo el tuto se postea en el primer post,gracias.
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola me han salido las imagenes algo pequeñs ¿como haceis para que salgan mas grandes?salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
@tragaldabas como eres asi, ahora no nos dejes con la intriga que somos unos ansiosos, ¿sospechas de que?...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() sin rom ni tema estas letras deberian ser verdes ¿no? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo muy bien, pero me parece que ese es el color original sin rom, el verde es de criskelorom.
Por cierto, @tragaldabas, no hagas solo pruebas de bateria, comprueba, wifi,datos,gps, etc... (posiblemente sea verdad, si puedes haz las pruebas con lo mismo que tenias en la cocinada), comenta, si es verdad me gustaria probar, tendriamos todo y siempre lo podriamos modificar al ser root. Última edición por 666roi666 Día 11/11/11 a las 11:34:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |