ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neoff Ver Mensaje
Que alguien me diga como solucionar esto... porque ahora no me deja ni meterme en el market con la nueva acutalizacion. Por favor.
Mira a ver si tienes la carpeta /datadata llena. Si es así tendrás que desinstalar aplicaciones.

Prueba también a reparar permisos desde el recovery.

Suerte.

Enviado desde mi Game Boy

Viejo 10/11/11, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Buenas!!
Comenté hace un par de días q si instalando el Go Launcher (lo he instalado) consume mucho el ADW Launcher q no uso, si se puede borra vamos...

Y otra cosa algo más importante, hoy estaba en el curro con un 50% de batería y cuando miré el teléfono tenía la parte derecha de la pantalla unos destellos del celeste de CyanogenMod y no hacía nada, tuve que quitarle la batería para arrancarlo, y había sufrido "la muerte esa", el reinicio q se te pone en 2% de batería y sube después hasta el 30 y tantos %... ¿le hago algo? es la primera vez que me pasa con esta versión q llevo ya un tiempecito, es la del 27 de octubre (la 161 vamos).

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 08:48:34
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Cita: Originalmente Escrito por ardon Ver Mensaje
Alguien tiene alguna idea para el bluetooth o la vibracion?
Yo pasé por eso mismo. Es un poco putada, pero instala de nuevo con wipe total. Así, se me resolvió
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
Buenas!!
Comenté hace un par de días q si instalando el Go Launcher (lo he instalado) consume mucho el ADW Launcher q no uso, si se puede borra vamos...

Y otra cosa algo más importante, hoy estaba en el curro con un 50% de batería y cuando miré el teléfono tenía la parte derecha de la pantalla unos destellos del celeste de CyanogenMod y no hacía nada, tuve que quitarle la batería para arrancarlo, y había sufrido "la muerte esa", el reinicio q se te pone en 2% de batería y sube después hasta el 30 y tantos %... ¿le hago algo? es la primera vez que me pasa con esta versión q llevo ya un tiempecito, es la del 27 de octubre (la 161 vamos).

Gracias y saludos!!
No creo que consuma de forma "notable" pero de todas formas, podrías congelarla con Titanium, y así te aseguras.

Taluego!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
edfar edfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

muchas gracias por el tuto. pero hay una cosa que no termino de entender, todo esto del bootloader y con que version tengo que estar para flashear. Es decir, pongo una rom limpia de samifirmware no? pero qual?

gracias de antemano

PD: de donde descargo las googla apps? no las encuentro por ningun lado!

Última edición por edfar Día 11/11/11 a las 13:54:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por edfar Ver Mensaje
muchas gracias por el tuto. pero hay una cosa que no termino de entender, todo esto del bootloader y con que version tengo que estar para flashear. Es decir, pongo una rom limpia de samifirmware no? pero qual?

gracias de antemano

PD: de donde descargo las googla apps? no las encuentro por ningun lado!

3º post de este hilo dixit:

EXTRAS
  • Descarga GOOGLE APPS - Aplicaciones de google (Market, GMail, GTalk...)

Aqui: http://goo-inside.me/gapps
    Bajaros el archivo: gapps-gb-aaaammdd-signed.zip donde aaaammdd es la fecha del archivo, cuanto mas reciente, mas recientes son las aplicaciones...
  • Requisitos previos

Si lo que quieres es tener el bootloader de Gingerbread para usarlo con la nightly #77 y posteriores:
    • Descargamos esta ROM version JVT que viene con el bootloader necesario: http://www.multiupload.com/O76W3PJLGE
    • Descargamos este kernel para posteriormente flashearlo desde el ODIN: http://www.multiupload.com/ERP7Z9G309
    • Flasheamos con ODIN dicha ROM
    • Arrancamos el movil una primera vez
    • Reiniciamos en modo download y flasheamos con ODIN el kernel descargado anteriormente sin marcar repartition ni reboot
    • Reiniciamos en modo recovery (CWM recovery) y nos vamos a "mount & storage" y seleccionamos la opcion de "mount SD card"
    • Ya estamos listos. Seguimos los pasos PRINCIPALES de la instalación
Así de fácil.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
edfar edfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

muchas gracias, me he puesto a mirar las ultimas paginas y no las primeras.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
yhul yhul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Nada, nada...hacerme caso que algo sé del GPS del GALAXY...
Solución al GPS de CYANO (y resto de GINGERS...):

Con el RootExplorer o similar, substituis los dos archivos que os ajdunto, el gps.xml de la carpeta ./vendor/etc. y el gps.conf de la carpeta ./etc... Reiniciais...
Con el WIFI o tarifa datos abriis el GPS STATUS... Botón izquierda menú TOOLS ->Manager AGPS-> Reset y luego de nuevo Download... A posicionar se ha dicho...

Que conseguimos?: mejorar la velocidad, el posicionamento y el accuracy,...

Luego me explicáis que tal...

http://www.megaupload.com/?d=0DT839UF

Decir que como han tocado (171) el tema del controlador ARIES, ahora SI indica el NORTE correctamente...
Bueno, empece el tema del gps hace 4-5 días y ha dado bastante de si. Lo primero dar las gracias a todos los compañeros por poner todas las posibles soluciones. Decir que he probado TODAS y cada una de las posibilidades y mi SGS no daba señales de vida. Asi es que, de perdidos al rio, me aventure a abrirlo y abrir un poco la antenita y...VOILA!!! Mis 9-10 satelites al instante.

Recomendación: si habeis probado todo lo habido y por haber......aventuraros a hacerlo. No es muy complicado y los resultados, por lo menos a mí, espectaculares!!

Gracias a toda la comunidad!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Yo pasé por eso mismo. Es un poco putada, pero instala de nuevo con wipe total. Así, se me resolvió

Nada, wipe data/factory reset, format /system y flasheo de la 7.1 rc, pero no ha habido suerte. =(

Enviado desde el droide
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Perdonar que aga una pregunta un tanto absurda, pero estoy algo mal y no lo veo D, vengo/tengo una rom modificada d samsun, concretamente tornado jvt, y e visto que hay una version estable de cianogem, la 7.1, mi pregunta es, cual seria el metodo correcto para instalarla, dsd jvt puedo flashearla sin problema ? o tengo q volver a froyo ?

tmb me gustaria preguntar de paso que es lo que recomendais mas, las nightlys o la estable, y que kernel usais. Hace un porron de meses la probe pero m kite por q no era estable y entre otras cosas no me gustaba el resultado de la camara que m daba la sensacion como que perdia calidad de la d una rom stock a estas de cianogem, comentar plz, y resolverme estas pequeñas dudas que m an surgido, que tngo mas pero estas son las principales xddd.

Kiss !
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
Perdonar que aga una pregunta un tanto absurda, pero estoy algo mal y no lo veo D, vengo/tengo una rom modificada d samsun, concretamente tornado jvt, y e visto que hay una version estable de cianogem, la 7.1, mi pregunta es, cual seria el metodo correcto para instalarla, dsd jvt puedo flashearla sin problema ? o tengo q volver a froyo ?

tmb me gustaria preguntar de paso que es lo que recomendais mas, las nightlys o la estable, y que kernel usais. Hace un porron de meses la probe pero m kite por q no era estable y entre otras cosas no me gustaba el resultado de la camara que m daba la sensacion como que perdia calidad de la d una rom stock a estas de cianogem, comentar plz, y resolverme estas pequeñas dudas que m an surgido, que tngo mas pero estas son las principales xddd.

Kiss !
En el primer post tienes toda la información necesaria. En el apartado de "INSTALACIÓN", tendrías que leer lo referente a tu caso, que es partir de una rom Samsung modificada. Y no tiene más historia

En cuarto a la versión estable o las nightlys siempre se ha dicho lo mismo. La versión estable es una nightly más, solo que se le llama estable porque se considera que trae una serie de funcionalidades bastante pulidas ya y probadas sobradamente para decir que funcionan bien. Pero es otra nightly más.

Yo te recomendaría que pusieras una nightly y estuvieses con ella un par de semanas. Van saliendo más o menos cada día o cada dos días una nueva, pero no tienes que poner todas. Si al cabo de, mas o menos, unas dos semanas quieres poner las más nueva lo haces sin problemas.

La cámara sigue teniendo menos calidad que la stock, aunque según el uso que le des verás una diferencia insalvable o por lo contrario, que no es para tanto
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
En el primer post tienes toda la información necesaria. En el apartado de "INSTALACIÓN", tendrías que leer lo referente a tu caso, que es partir de una rom Samsung modificada. Y no tiene más historia En cuarto a la versión estable o las nightlys siempre se ha dicho lo mismo. La versión estable es una nightly más, solo que se le llama estable porque se considera que trae una serie de funcionalidades bastante pulidas ya y probadas sobradamente para decir que funcionan bien. Pero es otra nightly más. Yo te recomendaría que pusieras una nightly y estuvieses con ella un par de semanas. Van saliendo más o menos cada día o cada dos días una nueva, pero no tienes que poner todas. Si al cabo de, mas o menos, unas dos semanas quieres poner las más nueva lo haces sin problemas. La cámara sigue teniendo menos calidad que la stock, aunque según el uso que le des verás una diferencia insalvable o por lo contrario, que no es para tanto
Gracias amigo as sido de mucha ayuda
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
sergiomollin sergiomollin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB
Tu operador: Orange
tengo una pequeña consulta:
1º tengo instalada la CW7 estable y el juice defender
2º ha salido una app nueva de RACC pero me dice que no me deja conectarme a la red (solo me pasa con esa aplicacion) las demas si k tienen conexion ademas me e metido en la juice defender y le e dado la conexion pero singue sin conectarse

Me podeis ayudar ya que viajo mucho y tiene mucha informacion de radares (QUE SN DE LA RACC) es muy buena y me gustaria porder tenerla en mi GALAXY S

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomollin Ver Mensaje
2º ha salido una app nueva de RACC pero me dice que no me deja conectarme a la red (solo me pasa con esa aplicacion) las demas si k tienen conexion ademas me e metido en la juice defender y le e dado la conexion pero singue sin conectarse

Me podeis ayudar ya que viajo mucho y tiene mucha informacion de radares (QUE SN DE LA RACC) es muy buena y me gustaria porder tenerla en mi GALAXY S

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
¿Has probado desinstalando el Juice defender o borrando sus datos?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
sergiomollin sergiomollin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB
Tu operador: Orange
Es que me gusta tener el juice defender me aguanta casi 2 dias y medio con todo conectado, solo que a un amigo se la e instalado ace 1 hora en un SGII y le va (tambien tiene el juice defender)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
ernest1714 ernest1714 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LeTv Max pro X820
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomollin Ver Mensaje

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
A mi me passa lo mismo con la app del RACC, y no tengo el juice defender.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
a mi tambien me pasa eso de la aplicacion del RACC

AL QUE HA ABIERTO EL MOVIL PARA LO DE LA ANTENA,,, PUEDES PONER FOTOS DE COMO SE HACE

SALUDITOS
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Hola...a ver si alguno puede decirme como poner la camara de cyanogen en la MIUI.

llevo la MIUI 1.11.4.1 + pack de traducción y me gustaria hacer el cambio de camara. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
alonsopca alonsopca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por yhul Ver Mensaje
Bueno, empece el tema del gps hace 4-5 días y ha dado bastante de si. Lo primero dar las gracias a todos los compañeros por poner todas las posibles soluciones. Decir que he probado TODAS y cada una de las posibilidades y mi SGS no daba señales de vida. Asi es que, de perdidos al rio, me aventure a abrirlo y abrir un poco la antenita y...VOILA!!! Mis 9-10 satelites al instante.

Recomendación: si habeis probado todo lo habido y por haber......aventuraros a hacerlo. No es muy complicado y los resultados, por lo menos a mí, espectaculares!!

Gracias a toda la comunidad!!!
has seguido algun tuto para hacerlo? si es asi, podrias poner el enlace? gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una duda, me e fijado q cada vez q la pantalla se apaga el wifi se desconecta, hay alguna opcion para kitar este sleep ?, m interesa q este siempre activo aunke la pantalla este desconectada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /