|
||
|
|
||||
|
||||
|
1) Muchas gracias por los números!
2) Dónde se ha visto que alguien publique números de pedido de gente arbitraria, y encima en Facebook? Lo suyo es mandar un email privado a cada comprador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aun así, no es lo suyo. Aprovecharse de twitter, facebook y demás para establecer una relación más directa e interactiva con el cliente es una buena práctica. Usarlos como medio de comunicación principal ya no tanto. Si no fuese porque estás todo el día contestando a nuestras preguntas, Joan, la verdad es que yo no sabría ni que me han mandado el móvil, y no debiera ser tu responsabilidad el notificar estas cosas a los compradores, que al fin y al cabo son ellos los que venden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, no es lo suyo. Aprovecharse de twitter, facebook y demás para establecer una relación más directa e interactiva con el cliente es una buena práctica. Usarlos como medio de comunicación principal ya no tanto. Si no fuese porque estás todo el día contestando a nuestras preguntas, Joan, la verdad es que yo no sabría ni que me han mandado el móvil, y no debiera ser tu responsabilidad el notificar estas cosas a los compradores, que al fin y al cabo son ellos los que venden.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entendido. Ahora tengo una buena tarea por delante pues he tenido nokias, symbian y HTC, Windows mobile, así que ahora a estudiar el Android.
Bueno, a ver si me leo el manual en Adobe |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ya tengo EL MAQUINÓN!!! es espectacular!!! a mi tambien me regalaron el cargador de coche. estoy encantado con el movil. Aprovecho para dar las gracias a Joan por hacer esto posible y poder conseguirel terminal a ese precio tan bueno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo y a,vaya pantallon estoy contentisimo por cierto tambien me han regalado un cargador de coche ,gracias por todo joanhtcero eres un crack y gracias a spainmovles por el buen servicio,lo unico ke mejoraria es el seguimiento del envio atraves de su web ke habia recibido el movil y en la web aun ponia en proceso,pero para mi una buena tienda online y muy recomendabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me ha llegado esta tarde a primera hora, lo había pedido el martes por la noche, la verdad que tiene muy buena pinta, el tiempo lo dirá. El servicio ha sido bueno.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alquen me puede facilitar 2 codigo de promocion?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tiempo tarda para recibir codigo ? llevo 10minutos dando tecla F5
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo pedido gracias por codigo
Última edición por siouchen Día 11/11/11 a las 22:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eviarme un código porfa. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el note en casa, una pasada de verdad. Todos mis amigos alucinan de verdad. Un 10 por Joan, y tambien por ************ por todo lo que han realizado en el tema de la compra conjunta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |