|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha dicho la chica de ************ ke me llega mañana(lo pague el martes),por ahora un 10 para ************,esta noche no duermo jejejejejejejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Doner, Joan me dijo lo mismo ayer (yo soy del 9, pero vamos, siendo ambos de fin de semana, igual nos da). La duda es si llegará mañana o el lunes, imagino que depende de la hora de envío. En cuanto tenga el tracking llamo a la agencia de transporte para preguntar, porque igual tengo que pedir que me cambien la dirección de destino... Si saco algo nuevo, os informo.
![]()
|
||||
|
||||
|
He llamado a SEUR y no pueden decir nada hoy porque no actualizan los datos de las recogidas hasta por la noche, así que habrá que esperar a mañana sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, si no digo que esté mal (que lo está, ya podían conectar las PDA esas que traen al sistema empresarial. Yo se lo hago por un precio razonable!), simplemente digo que no se moleste nadie en preguntar de antemano porque no les van a poder decir nada, y lo mismo con ************, si no ponen los códigos de tracking antes es porque en SEUR no los tienen. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente les he dejado una pregunta en su Twitter y FB porque yo también soy de los que pagué el fin de semana, y como se suponía que nos los entregaban hoy jueves quería saber si había algún problema.
Acaban de contestarme (en menos de 10 minutos, por cierto) diciéndome que me lo entregan mañana. Menos mal, porque ya no me quedan uñas para morderme y ya iba a empezar directamente con los dedos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado, haber si llega pronto!!
|
||||
|
||||
|
Hola a mi también me llega mañana.Alguien sabe si SEUR resparte por las tardes? yo cuando hice el pedido dejé en observaciones "entregar a partir de las 17h" . Alguien lo a recibido x la tarde? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aun estoy a tiempo de apuntarme?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto en Facebook que hayan puesto el tracking de seur para el envío de mañana?
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I997 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de las 12 de la noche, que es cuando Seur les pasa a ellos los números de seguimiento.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pagado por transferencia esta tarde. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pago mediante ingreso directo en cuenta esta mañana a eso de las 12:30 am, ¿no debería haber cambiado ya el estado de mi pedido?, es que sigue en pendiente. ¿Qué pasa si no se actualiza antes del viernes a las 11? ¿Se retrasará y no me lo enviarán en la siguiente remesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pago mediante ingreso directo en cuenta esta mañana a eso de las 12:30 am, ¿no debería haber cambiado ya el estado de mi pedido?, es que sigue en pendiente. ¿Qué pasa si no se actualiza antes del viernes a las 11? ¿Se retrasará y no me lo enviarán en la siguiente remesa?
![]()
|
||||
|
||||
|
En realidad en el Muro de FB solo hice la mitad de estas preguntas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis algo de los códigos de seguimiento? Miro en facebook etc etc.. y no veo nada, y en el estado de pedido me pone proceso... qué agonía esta falta de coordinación
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están en Facebook los numeros de seguimiento de Seur, aquí está la lista :
SEUR 902101010 LOS QUIERAN PUEDEN LLAMAR PARA CONFIRMAR ENTREGA:
Última edición por doner03 Día 11/11/11 a las 06:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso que el día 18 será el último para entregar códigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis mandar un codigo .Gracias por el esfuerzo
|
![]() |
Estás aquí
|