|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo prebe con la 5.0 y se m desconectaba de internet en reposo igualmente.
graciiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaassssssssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo tengo en automático. ¿tienes alguna app de optimización de consumo de batería instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se q aplicaciones son esas pero seguro q no,tengo 7 aplicaciones contadas,viber,whatsapp,facebook,gmail,quicksystem ,baterry widget,angry,tapatalk,,merkamarket , creo q ya
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas¡¡¡...vamos a ver...acabo de instalar esta rom concretamente la 5.3 version stock...el caso es, que despues de instalar me deja 130 megas libres...hasta ahi todo bien...me pongo a restaurar aplis y solo me instala unas 10,despues de ahi me dice k no hay espacio suficiente en la memoria cuando en realidad me indica que dispongo de 87 megas aun
![]() ...es la primera vez que me pasa esto...al flashear hice todos los wipes...a ver si algun crack de los muchos k hay me pudiese hechar una mano...gracias popr adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, aún no he conseguido respuesta a una pregunta que llevó haciendo mucho tiempo...vosotros no notais que al reproducir 720p en el móvil lo hace a bajos frames? Un video a 30 fps en el móvil lo veo a unos 15 y sin embargo en roms froyo el mismo vídeo va a sus 30 fps como debe ser
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Alguien lo ha probado o puede probarlo?? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu lo tienes en nunca? vosotros lo teneis en nunca? entiendo q la mayoria lo tendra en automatico,y no les sucede eso gracias x tu ayida.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte hace ya tiempo que dejé por imposible la cámara de la Desi. Cualquier móvil patatero graba mejor y hace mejores fotos, yo creo que HTC tiró por lo barato a la hora de escoger la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarlo! Ya que la batería en standby va de lujo, pero al darle uso baja muy deprisa! El último es el 111016, no?
EDITO: @herezor, tu cuál usas, el no2wcr o el otro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en mi caso, en mi pregunta, no tiene para nada que ver la cámara...es la reproducción a lo que voy...digamos que, antes, si grababas en froyo cualquier tonteria a 720p y lo reproducias, se veia tal y como lo veías tú luego en el pc...sin embargo, ese mismo video, reproducido en gingerbread, se ve de culo, a la mitad de frames o asi
|
||||
|
||||
|
wenas¡¡¡...vamos a ver...acabo de instalar esta rom concretamente la 5.3 version stock...el caso es, que despues de instalar me deja 130 megas libres...hasta ahi todo bien...me pongo a restaurar aplis y solo me instala unas 10,despues de ahi me dice k no hay espacio suficiente en la memoria cuando en realidad me indica que dispongo de 87 megas aun
![]() ...es la primera vez que me pasa esto...al flashear hice todos los wipes...a ver si algun crack de los muchos k hay me pudiese hechar una mano...gracias popr adelantado![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias a todos por intentar ayudar.mañana volveré a decir adiós a esta RoM. Por tercera vez.
Lo que más de fastidia es no entender porque a mi me pasa eso cuando al resto no.en fin,de nuevo gracias.
|
||||
|
||||
|
Pero en mi caso, en mi pregunta, no tiene para nada que ver la cámara...es la reproducción a lo que voy...digamos que, antes, si grababas en froyo cualquier tonteria a 720p y lo reproducias, se veia tal y como lo veías tú luego en el pc...sin embargo, ese mismo video, reproducido en gingerbread, se ve de culo, a la mitad de frames o asi
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabes tu bien que no!!nada de nada,esta según viene diseñada para estar.en fin que no le doy más vueltas porque no solucionó nada esta claro que sólo me pasa a mi!diox!saludetes bitxo
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para reproducir el video bien necesitarias potencia en el microprocesador y mucha memoria ram , y entre ginger, el sense , aplicaciones abiertas etc le costar reproducir, si metes una rom de froyo limpia ,y reproduces seguro que ira bien , pero a medida que le vayas metiendo cosas y ocupando memoria ram etc , ira reduciendo la calidad de visionado del video, y a parte esta la calidad de la tarjeta SD
![]()
|
||||
|
||||
|
En fin, aquí está mi crystaldiskmark de mi SD 16gb class10, metida en el adaptador SD en el pc:
Lo más gracioso es que tengo una clase 6 de 8gb que me da valores incluso superiores: 19.19mb - 18.53mb
Última edición por uSka19 Día 11/11/11 a las 01:22:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:pensando :k raro, No he podido ponerme antes pero a mi siempre me ha ido muy bien. Esta es una captura con 70 aplis instaladas más o menos http://db.tt/B8dOsAYD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |