|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de la aplicación en save settings. Si le das te sale entrada del nombre de confirmación de tu configuración en formato txt. Pones el nombre que quieras y el solito creará la ruta.
Pero ya te comento que esa es la ruta en la gran mayoría de versiones 7. Si no la tienes la creas y guardas tus txt. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de la aplicación en save settings. Si le das te sale entrada del nombre de confirmación de tu configuración en formato txt. Pones el nombre que quieras y el solito creará la ruta.
Pero ya te comento que esa es la ruta en la gran mayoría de versiones 7. Si no la tienes la creas y guardas tus txt. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en ajustes no me sale la opción save settings
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está versión no permite ficheros txt.
La versión que publico unos post más arriba no es para este terminal (pero puede funcionar). Por desgracia no lo dispongo aún. En el foro mi note3. Suelo recomendar la mejor gcam disponible. Y luego lo que suelo hacer es modificar directamente el archivo txt personalmente para sacarle lo máximo a esa versión de gcam. Por el momento, no puedo recomendar una versión que mejore a la stock. Tendras que encontrar por tu cuenta. Pero recuerda que tiene que tener la opción de save/settings. Aquí una versión para el rn8pro pero es 6.2. es para que te hagas una idea https://www.celsoazevedo.com/files/a.../changelog844 En el enlace entra en : - Configuraciones para esta versión Y encontrarás el txt. Preparado para el rm8pro. Entra en save/settings y pones cualquier nombre que te se ocurra. Con esto se creará la ruta y el fichero txt descargado lo guardas en: Sdcard/GCam/Configs La otra ruta que tienes que crear para las versiones 7 es: /sdcard/GoogleCamera/ConfigsCamera Luego para poner cualquier fichero que tengas o crees pulsa 2 veces en las flechas y le das a Restore Última edición por baldwin Día 19/12/19 a las 18:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Está versión no permite ficheros txt.
La versión que publico unos post más arriba no es para este terminal (pero puede funcionar). Por desgracia no lo dispongo aún. En el foro mi note3. Suelo recomendar la mejor gcam disponible. Y luego lo que suelo hacer es modificar directamente el archivo txt personalmente para sacarle lo máximo a esa versión de gcam. Por el momento, no puedo recomendar una versión que mejore a la stock. Tendras que encontrar por tu cuenta. Pero recuerda que tiene que tener la opción de save/settings. Aquí una versión para el rn8pro pero es 6.2. es para que te hagas una idea https://www.celsoazevedo.com/files/a.../changelog844 En el enlace entra en : - Configuraciones para esta versión Y encontrarás el txt. Preparado para el rm8pro. Entra en save/settings y pones cualquier nombre que te se ocurra. Con esto se creará la ruta y el fichero txt descargado lo guardas en: Sdcard/GCam/Configs La otra ruta que tienes que crear para las versiones 7 es: /sdcard/GoogleCamera/ConfigsCamera Luego para poner cualquier fichero que tengas o crees pulsa 2 veces en las flechas y le das a Restore ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |