|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sep, confirmo, la foxhound 2.5 viene con modem KI1 que lo podes encontrar en el apartado de modems en la ultima o anteultima pagina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y xk se me habria metido en la cabeza d ke era kj2?
En fin, q ahora otro problema. Descargo la ke1 del post fijo de modems,la meto por recovery,voy a ver banda base y me dice "desconocida" y no me reconoce la sim... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando flasheas un modem por CWM no tenes que tener conectado el celu x usb, asi q desenchufalo, flashealo, reinicialo y una vez que tiene señal, recien ahi enchufalo si queres |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flasear y nada,ojo cuando digo transparente me refiero a que no tenga FONDO,los widgets de youtube/mail/administrador de programas son sin fondo
He bajado la rom desde el programa de la propia rom,voy a bajar la rom desde descarga directa y luego volvere a flasear salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la anterior rom q salia transparente...extrae del zip system/ app digitalclock.apk y luego con el root explorer la sustituyes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a flasear y nada,ojo cuando digo transparente me refiero a que no tenga FONDO,los widgets de youtube/mail/administrador de programas son sin fondo
He bajado la rom desde el programa de la propia rom,voy a bajar la rom desde descarga directa y luego volvere a flasear salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo grandes problemas con en esta Rom se cuelga mucha el teléfono a veces se queda pegado navegando, lo mas importante no me reproduce vídeos a 1080 grabados con la ROM 2.3 se cuelga y me da FC alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me da ningún problema de los que comentas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la de batista sigue siendo muy buena, yo no tube ningun FC aun cuando la instale sin wipe (o sea, la modifique para que sea una rom no wipe), pero asi y todo no me funcionaba lo fluida y rapida que yo pretendia, a pesar de meterle mucha mano a la rom. Asi que finalmente me pase a la checkrom 3.1.1 (sin wipe tambien) y tambien, funciona todo perfecto pero es mas rapida, etable y fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog Foxhound 2.6
Based on the latest firmware XWKJ3 Added new Abyss 2.0 Pluss: -Changedrange frequencies: -25-50-100-200-500-800-1000-1200-1304-1400-1536 -Frequency boot and 1200-200 standard voltages for compatibility -Added tweak to the screen sharpness -Revamped all governor -Updated BFQ i / o scheduler to version 3 -memcg fix -added tweak to GS2 -Fix Usb thetering -Fix Kies drivers Removed script Undervolt (now you do not have bootloop) Posted Polar Office Email app Samsung restored Adding Keyboard gingerbraend in SDCard All functions including the 2.5 Foxhound |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de poner el speedmod y va como un tiro y de bateria por ahora aunque es pronto va muy muy bien, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
aver no entiendo muy bien esto, la rom que te dan hace wipe? aun viniendo de la 2.5?? si ese es el caso por que lo hace asi??
ahora otra pregunta tal vez tonta, puedo pasar de esta de batista a la checkrom sin hacer wipe? digo siempre y cuando sean de el mismo firm??? |
|
|
||||
|
||||
|
aver no entiendo muy bien esto, la rom que te dan hace wipe? aun viniendo de la 2.5?? si ese es el caso por que lo hace asi??
ahora otra pregunta tal vez tonta, puedo pasar de esta de batista a la checkrom sin hacer wipe? digo siempre y cuando sean de el mismo firm??? ![]() Esta rom va genial, y el consumo idem, muy buena esta ultima de batista. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto por qué en la descarga dice "WIPE" y debería decir "NO WIPE"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs de Batista generalmente son WIPE, es decir, que te cepillan todo y tienes que volver a instalar de cero. Supongo que lo hace así para evitar conflictos potenciales por el cambio de base del firmware.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |