|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las opiniones sobre este Kernel nuevo, JRSOFT, ¿Tienes pensado incluirlo en posteriores actualizaciones de tu rom?
Si es así, espero a que lo incluyas para actualizarlo. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije ayer o antesdeayer que no lo voy a incluir (ver mensajes antiguos), que cada uno se lo instale si quiere.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 10/11/11 a las 18:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comentar, igual que todo el resto de preguntas de los últimos tres días, están todas contestadas en post muy recientes...
|
||||
|
||||
|
Pues en ajustes de cyanogenmod --> interfaz --> ajustes de la barar de estado, en battery status style tengo seleccionado percentage y se me ve asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
JR.Tengo un problemilla y es que despues de instalar la ultima de el dia 9,ahora cuando me conecto al ordenata para descargarme algo al nexus ,este me entra en reinicios constantes y no consigo enlazar con el ordenador.Tienes idea de que podria ser?No he tocado nada de lo que tenia configurado en mi Nexus.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puerto si tienes el tema system no se ve la barrita sólo el porcentaje. Tampoco es una cosa grave
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JR.Tengo un problemilla y es que despues de instalar la ultima de el dia 9,ahora cuando me conecto al ordenata para descargarme algo al nexus ,este me entra en reinicios constantes y no consigo enlazar con el ordenador.Tienes idea de que podria ser?No he tocado nada de lo que tenia configurado en mi Nexus.Gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que temas es? porque lo único que se me ocurre es que la barra se pierda al cambiar a la fuente de texto de ICS, porque todo lo demás no se toca, salvo los archivos con los iconos.
|
||||
|
||||
|
No he cambiado el kernel,ni he hecho wipes......es por eso que encuentro muy raro lo que me esta pasando.Intentare instalar una anterior que tengo en backup.Luego te comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel nuevo y elegida la configuración interactive normal no la interactiveX y funciona muy bien y rápido no he tocado nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El interactive no te baja el procesador al mínimo con la pantalla apagada, va muy rápido pero es de los que más consumen... tu verás
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con la preferencia de red GSM/UMTS si pongo en automatico (1ª opcion) cuando marco 2g me cambia a solo GSM y a veces a GSM/WCDA (preferida WCDA) y la verdad no entiendo, queria probarla por lo que me comentastes ayer JRsoft de que dependia de la conexion que tuviese cerca y que era mejor probar y sacar conclusiones en cuanto a rendimiento y consumo. Pero tampoco quiero aburriros. Ademas hoy he leido que Vodafone habia tenido un problema con la conexion.
Por cierto lo del FIX impresionante GRACIAS JRsoft he pasado 670 MB hoy a unas tasas entre 3,2 y 8,1 (normalmente a unos 4 o 5 MB/s) mucho mejor que antes que te morias jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita que queria consultar con vosotros es si merece la pena instalar Set CPU y usar diferentes configuraciones de frecuencia en funcion del nivel de bateria y el uso que le demos. Ponerlo bajo cuando se apaga la pantalla y mas alto cuando juegas etc. He leido varios post o temas aqui en el foro y nose si recomendais algo o si con la configuracion de la ROM optima que recomiendas JRsoft puede valer.
Un saludo Lo de la bateria lo hablamos hace unas paginas atras, la barra no sale en el system normal, solo sale la numeracion o números de tanto por ciento sin embargo en los temas Androidian y Cyanbread sale la barra y el numero tras varias veces que se pinche o seleccione la opcion. Última edición por chavito_51 Día 10/11/11 a las 21:16:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso setcpu y la verdad que se nota diferencia de consumo de batería con pantalla apagada y eso que de por si la rom es un mechero. otra cosa se producen continuos fc con circlelauncher y eso que no lo uso. Alguna solución.
Una cosa que no entiendo es como el Quadrant me da más puntuación a 998mhz que a 1113mhz alguien sabe algo... Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por Subversive Día 10/11/11 a las 23:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
desde que instalado tu rom no me funciona el wifi sale como activo pero todo el rato se reinicia y dice que la conexion esta inhabilitada,cuando lo conecto al ordenador no va el wifi pero me descarga mas rapido,me hechas un mano porfa.gracias
Última edición por inasio Día 10/11/11 a las 23:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso setcpu y la verdad que se nota diferencia de consumo de batería con pantalla apagada y eso que de por si la rom es un mechero. otra cosa se producen continuos fc con circlelauncher y eso que no lo uso. Alguna solución.
Una cosa que no entiendo es como el Quadrant me da más puntuación a 998mhz que a 1113mhz alguien sabe algo... Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solo falla la barra del % en el tema System, en Cyanbread y Androidian si que sale la barra del %.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo es como el Quadrant me da más puntuación a 998mhz que a 1113mhz alguien sabe algo... Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Un saludo Del Quadrant ya dijeron algunas paginas atrás que no valen los resultados en Gimgerbread que no son fiables, y yo tengo el cicle launcher y no tengo FC si te siguen dando fallos te puedo colgar aqui mi version Última edición por chavito_51 Día 11/11/11 a las 12:57:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando Set Cpu con la ROM os pongo como lo he configurado por si me recomendais algún cambio a mejor ya que seguro entendeis mejor que yo los perfiles y como jugar en el Nexus One:
- Lo tengo en perfil Ondemand de 245 a 960 MHz (aplicado set on boot) - Perfiles: Temp>50º C: 245 a 460 MHz perfil powersave prioridad del 100% Charging AC: 245 a 960 MHz perfil performance prioridad del 99% Charging USB: 245 a 768 MHz perfil perfomance prioridad del 99% Screen Off: 245 a 245 MHz perfil ondemand prioridad 98%. Battery <25%: 245 a 460 MHz perfil powersave prioridad 97%. Battery <50%: 245 a 537 MHz perfil powersave prioridad 96%. Luego he dejado en advance lo que me salia por defecto 40000 us / Up Threshold 85% y nice load y powersave bias a 0. Todo ello marcado set on Boot Un saludo y gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |