ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
tripleK tripleK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Google Nexus One,Nexus 4,Zuz Z1, oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Viendo las opiniones sobre este Kernel nuevo, JRSOFT, ¿Tienes pensado incluirlo en posteriores actualizaciones de tu rom?

Si es así, espero a que lo incluyas para actualizarlo.

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Ya dije ayer o antesdeayer que no lo voy a incluir (ver mensajes antiguos), que cada uno se lo instale si quiere.
Viejo 10/11/11, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Basta con instalarlo, pero luego lo suyo es modificar la configuración de rendimiento para adaptarlo a los gustos de cada uno...
Cuál sería bajo tu punto de vista la configuración óptima para este Kernel pues me gustaría probarlo, el móvil no lo uso para jugar, sino para la tareas normales y cotidianas, correo, Internet et....
Gracias.

Última edición por zZarZiLLoSs Día 10/11/11 a las 18:07:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Cuál sería bajo tu punto de vista la configuración óptima para este Kernel pues me gustaría probarlo, el móvil no lo uso para jugar, sino para la tareas normales y cotidianas, correo, Internet et....
Gracias.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Pero es que ya no leemos los mensajes antiguos!!!

Lo acabo de comentar, igual que todo el resto de preguntas de los últimos tres días, están todas contestadas en post muy recientes...
Viejo 10/11/11, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Pues en ajustes de cyanogenmod --> interfaz --> ajustes de la barar de estado, en battery status style tengo seleccionado percentage y se me ve asi:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png barra_bateria.png (121.9 KB, 206 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
JR.Tengo un problemilla y es que despues de instalar la ultima de el dia 9,ahora cuando me conecto al ordenata para descargarme algo al nexus ,este me entra en reinicios constantes y no consigo enlazar con el ordenador.Tienes idea de que podria ser?No he tocado nada de lo que tenia configurado en mi Nexus.Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Puerto si tienes el tema system no se ve la barrita sólo el porcentaje. Tampoco es una cosa grave

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por NILED-151 Ver Mensaje
JR.Tengo un problemilla y es que despues de instalar la ultima de el dia 9,ahora cuando me conecto al ordenata para descargarme algo al nexus ,este me entra en reinicios constantes y no consigo enlazar con el ordenador.Tienes idea de que podria ser?No he tocado nada de lo que tenia configurado en mi Nexus.Gracias de antemano.
El cambio en la del día 9 es precisamente la aceleración de la transferencia de la SD, pero no le ha fallado a nadie más que yo sepa. Si el archivo que metí estuviese mal nos hubiera fallado a todos.
Viejo 10/11/11, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por niel Ver Mensaje
Pues en ajustes de cyanogenmod --> interfaz --> ajustes de la barar de estado, en battery status style tengo seleccionado percentage y se me ve asi:
¿Que temas es? porque lo único que se me ocurre es que la barra se pierda al cambiar a la fuente de texto de ICS, porque todo lo demás no se toca, salvo los archivos con los iconos.
Viejo 10/11/11, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
El cambio en la del día 9 es precisamente la aceleración de la transferencia de la SD, pero no le ha fallado a nadie más que yo sepa. Si el archivo que metí estuviese mal nos hubiera fallado a todos.
No he cambiado el kernel,ni he hecho wipes......es por eso que encuentro muy raro lo que me esta pasando.Intentare instalar una anterior que tengo en backup.Luego te comento.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Instalado el kernel nuevo y elegida la configuración interactive normal no la interactiveX y funciona muy bien y rápido no he tocado nada más.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Instalado el kernel nuevo y elegida la configuración interactive normal no la interactiveX y funciona muy bien y rápido no he tocado nada más.
El interactive no te baja el procesador al mínimo con la pantalla apagada, va muy rápido pero es de los que más consumen... tu verás
Viejo 10/11/11, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Yo sigo teniendo problemas con la preferencia de red GSM/UMTS si pongo en automatico (1ª opcion) cuando marco 2g me cambia a solo GSM y a veces a GSM/WCDA (preferida WCDA) y la verdad no entiendo, queria probarla por lo que me comentastes ayer JRsoft de que dependia de la conexion que tuviese cerca y que era mejor probar y sacar conclusiones en cuanto a rendimiento y consumo. Pero tampoco quiero aburriros. Ademas hoy he leido que Vodafone habia tenido un problema con la conexion.

Por cierto lo del FIX impresionante GRACIAS JRsoft he pasado 670 MB hoy a unas tasas entre 3,2 y 8,1 (normalmente a unos 4 o 5 MB/s) mucho mejor que antes que te morias jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosita que queria consultar con vosotros es si merece la pena instalar Set CPU y usar diferentes configuraciones de frecuencia en funcion del nivel de bateria y el uso que le demos. Ponerlo bajo cuando se apaga la pantalla y mas alto cuando juegas etc. He leido varios post o temas aqui en el foro y nose si recomendais algo o si con la configuracion de la ROM optima que recomiendas JRsoft puede valer.

Un saludo

Lo de la bateria lo hablamos hace unas paginas atras, la barra no sale en el system normal, solo sale la numeracion o números de tanto por ciento sin embargo en los temas Androidian y Cyanbread sale la barra y el numero tras varias veces que se pinche o seleccione la opcion.

Última edición por chavito_51 Día 10/11/11 a las 21:16:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Yo uso setcpu y la verdad que se nota diferencia de consumo de batería con pantalla apagada y eso que de por si la rom es un mechero. otra cosa se producen continuos fc con circlelauncher y eso que no lo uso. Alguna solución.
Una cosa que no entiendo es como el Quadrant me da más puntuación a 998mhz que a 1113mhz alguien sabe algo...
Gracias

Última edición por Subversive Día 10/11/11 a las 23:38:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc tytn

desde que instalado tu rom no me funciona el wifi sale como activo pero todo el rato se reinicia y dice que la conexion esta inhabilitada,cuando lo conecto al ordenador no va el wifi pero me descarga mas rapido,me hechas un mano porfa.gracias

Última edición por inasio Día 10/11/11 a las 23:51:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo uso setcpu y la verdad que se nota diferencia de consumo de batería con pantalla apagada y eso que de por si la rom es un mechero. otra cosa se producen continuos fc con circlelauncher y eso que no lo uso. Alguna solución.
Una cosa que no entiendo es como el Quadrant me da más puntuación a 998mhz que a 1113mhz alguien sabe algo...
Gracias

No te fies del quadrant para nada, ya se comento muchas veces. Cualquier programa q tengas en segundo plano puede cambiarlo y si mal no recuerdo esta preparado para froyo, no para gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1
¿Que temas es? porque lo único que se me ocurre es que la barra se pierda al cambiar a la fuente de texto de ICS, porque todo lo demás no se toca, salvo los archivos con los iconos.
Vale, solo falla la barra del % en el tema System, en Cyanbread y Androidian si que sale la barra del %.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Gracias

Vale pues muchas gracias investigaré sobre el set cpu y lo instalaré pronto.

Un saludo

Del Quadrant ya dijeron algunas paginas atrás que no valen los resultados en Gimgerbread que no son fiables, y yo tengo el cicle launcher y no tengo FC si te siguen dando fallos te puedo colgar aqui mi version

Última edición por chavito_51 Día 11/11/11 a las 12:57:07.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 14:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy probando Set Cpu con la ROM os pongo como lo he configurado por si me recomendais algún cambio a mejor ya que seguro entendeis mejor que yo los perfiles y como jugar en el Nexus One:

- Lo tengo en perfil Ondemand de 245 a 960 MHz (aplicado set on boot)

- Perfiles: Temp>50º C: 245 a 460 MHz perfil powersave prioridad del 100%
Charging AC: 245 a 960 MHz perfil performance prioridad del 99%
Charging USB: 245 a 768 MHz perfil perfomance prioridad del 99%
Screen Off: 245 a 245 MHz perfil ondemand prioridad 98%.
Battery <25%: 245 a 460 MHz perfil powersave prioridad 97%.
Battery <50%: 245 a 537 MHz perfil powersave prioridad 96%.

Luego he dejado en advance lo que me salia por defecto 40000 us / Up Threshold 85% y nice load y powersave bias a 0. Todo ello marcado set on Boot

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 23:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /