|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@DeFeis, madre mía, me he vuelto loco, venga a probar cosas y nada, y esto funciona, muchas gracias tío, pero que raro no, mira que he metido rom, y nunca me había pasado, sabes el porque? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Pasaros por este hilo si quereis mas info--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284441&page=7 Pero si esta en concreto lo jode todo , el problema es desde la actualizacion a 3.3.11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeFeis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hago un llamamiento... Hay algun guru del photoshop o similar por aqui???
Haber si alguien se tira el rollo hace unas capturillas y se curra un mural tipo al que tienen las roms por ahi. Yo es que de photoshop se algo, pero nada a buen nivel... Ahi dejo la propuesta jeje Saludos Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom ![]() Tengo la ROM metida en la SD a falta de meterla por CW en cualquier momento que vea un hueco. Claro que si tienes pensado alguna actualización en breve, me espero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber si alguien se me ofreceria por msn a hecharme un cable para hacer un backup total del movil y configurar Tegrak Overclock y Tegrak Kenel...
Le estaria muy agradecido.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroXn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes y la solución al problema de la sd interna si es que te sucede, no todo el mundo lo tiene.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3455 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con el jkay puse el efecto crt tv, acojonante, hasta k pasadas las horas el efecto empezó a desvariar y llegó a ser tan realista que la pantalla ni giraba aparecían millones de pixells y no me dejaba hacer nada..... Reinicié y no me reconoció la sd
. Quité el efecto y de momento todo normal...Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda que el Siyah 2.1 no se toque ningún valor. Es el kernel más ajustado que se ha hecho hasta el día de hoy. Tanto que da problemas a la más mínima, pero cuando va... va como un tiro.
Yo ahora estoy probando la 2.2 beta 5 con el Tegrak 2Core del market y me parece una pasada lo que ahorra desactivar el 2º core y activarlo cuando hace falta... entre otras opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero mi rom ya lleva un mod que desconecta un core cuando no se usa. De echo para mi el proceso es mas rapido. Lo unico que no se puede dejar solo un core pero en mi rom desde hace tiempo esto lo hace automaticamente...
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Siyah 2.2 beta 6 también y no noto grandes cambios respecto a kernel siyah anteriores. De hecho, si no fuera porque me gusta el BLN lo tendría claro: Speedmod consume lo mismo y no hay que tocarle nada de nada.
A lo mejor es simplemente porque la ROM de @mikisb1 ya lleva lo de desconectar uno de los cores, cosa que me parece de lo más acertado. Saludos!!!! Ah! Y sigo probandoooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
keremos actualizacion, keremos actualizacion...y gembol también aunque no lo diga jajajajaja !!!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Siyah 2.2 beta 6 también y no noto grandes cambios respecto a kernel siyah anteriores. De hecho, si no fuera porque me gusta el BLN lo tendría claro: Speedmod consume lo mismo y no hay que tocarle nada de nada.
A lo mejor es simplemente porque la ROM de @mikisb1 ya lleva lo de desconectar uno de los cores, cosa que me parece de lo más acertado. Saludos!!!! Ah! Y sigo probandoooo!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en la 2.2 beta 6 se soluciona el pekeño problema con el wifi?... sk se conecta... sale como conectado... pero no me llegan los whatsapps ni nada... entonces... desconecto y conecto.. y me llega todo de golpe... jajaja k pijo puede ser eso??
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el siyah...por cierto el bueno es el 2.1 no el 2.1.1 verdad? Saludines y para Boston también, je je. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran, efectivamente no estoy haciendo nada bueno... je,jeje. Llevo días desconectado de android y estoy ejerciendo mi profesión en la vida real: beta de MS Spain y como estamos un poco liados, y aunque soy un flojo.... de vez en cuando tengo que hacer como que trabajo, porque después todos os quejaréis del Wind..8 y os acordaréis de mi madre y el resto de mi familia por extensión. Un saludo a los andaluces del mundo mundial
![]()
|
||||
|
||||
|
@soniakyran, efectivamente no estoy haciendo nada bueno... je,jeje. Llevo días desconectado de android y estoy ejerciendo mi profesión en la vida real: beta de MS Spain y como estamos un poco liados, y aunque soy un flojo.... de vez en cuando tengo que hacer como que trabajo, porque después todos os quejaréis del Wind..8 y os acordaréis de mi madre y el resto de mi familia por extensión. Un saludo a los andaluces del mundo mundial
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí