|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La integración de Facebook, Instagram y WhatsApp podría ser bloqueada
La integración de Facebook, Instagram y WhatsApp podría ser bloqueada ![]() Leemos en elandroidelibre.com "A lo largo de sus mas de diez años de historia, la empresa fundada por Mark Zuckerberg ha ido adaptándose a los cambios de una manera impecable desde el punto de vista económico, no tanto desde el punto de vista social. El crecimiento de Facebook como red social ha sido imparable y cuando el CEO ha visto que había un competidor que podría hacerle frente lo ha adquirido. Y si no ha podido lo ha clonado. Pero la compañía se enfrenta a un futuro algo incierto y peligroso. Cada vez son más las voces que en Estados Unidos empiezan a defender que la firma debería ser dividida en varias empresas, para que no ejerciera una posición que le permita abusar del mercado." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en mi video hace años, van a convertir Whatsapp en una red social.
Vaya bazofia. Que se prepare Telegram bien fuerte para recogernos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los gobiernos interponiéndose en las empresas privadas.
Los gobiernos no saben gobernar y se meten donde no les llaman. Cada empresa es libre de hacer lo que quiera con sus productos. Ya tuvieron polémica cuando Facebook compró Whatsapp y ahora vienen con esto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |