Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/19, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenius Ver Mensaje
Iba a contesarte argumentando un poquito pero en cuanto he leído la frase "Aunque la realidad sea que las cámaras del oneplus estan la altura de los Xiaomi de gama baja" he comprendido que no merecía la pena.

Como comentan los compañeros, son opiniones de la gente de "a pie", que utilizan la cámara en el día a día y que al fin y al cabo son la gran mayoría de usuarios. Para mí es un hecho que convierte la comparativa en algo bastante verídico y real, y evitamos fanatismos y defensores de marcas. O bueno, al menos, eso parecía.

Saludos.
Hombre el poseedor te dirá que el mejor móvil es el suyo que para eso es suyo, pocas votaciones objetivas te encontrarás en esa encuesta.

Y me encantaría saber en todas esas votaciones cuántos han probado todos los modelos de esa lista para poder opinar de todas las cámaras más allá de su smartphone....

Viejo 12/12/19, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya hasta hacemos trucos en las puntuaciones para que el oneplus quede en 1° lugar, esto resulta esperpéntico, restando el gran angular para favorecer a quienes no lo tienen ( oneplus ) con la excusa barata de equiparar puntuaciones al pixel 4 ( criticado hasta la saciedad por quién lo realiza )

Y votaciones basadas en votos de usuarios, para que sea aún más verídico

No hay más ciego que el que no quiere ver, y está claro que viendo que un móvil cuya nefasta cámara se encarama a los primeros puestos la credibilidad está bajo mínimos más allá de un intento en vano con opiniones ficticias y exageradas de querer transformar una pésima cámara altura de las grandes.

Aunque la realidad sea que las cámaras del oneplus estan la altura de los Xiaomi de gama baja
Diselo a todos los que han votado, porque parece que no opinan igual.

Yo por lo que he probado y sigo probando, entre comparativas de un note y un OP7pro, no hay diferencia en calidad, uno balancea mejor los blancos o lo satura algo más, pero ya está. Y ojo estoy hablando del pro no del 7Tpro.

Cuantos comentarios mas se escucharan diciendo que la camara de los oneplus no están a la altura de lo que cuestan..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/19, 11:35:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje

Yo por lo que he probado y sigo probando, entre comparativas de un note y un OP7pro, no hay diferencia en calidad, uno balancea mejor los blancos o lo satura algo más, pero ya está. Y ojo estoy hablando del pro no del 7Tpro.

Cuantos comentarios mas se escucharan diciendo que la camara de los oneplus no están a la altura de lo que cuestan..
La cámara de oneplus de esta año es una chusca, y decir que no hay diferencia de calidad con el note 10+ es irrisorio, de hecho lleva el mismo sensor chusquero que toda la mara de móviles de gama media de este año a eso suma el pésimo procesado que aplica oneplus a sus móviles y tienes la respuesta completa.

Que incluso en test a ciegas contra un triste MI A3 de 150€ sale perdiendo el OP7.
Viejo 12/12/19, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
La cámara de oneplus de esta año es una chusca, y decir que no hay diferencia de calidad con el note 10+ es irrisorio, de hecho lleva el mismo sensor chusquero que toda la mara de móviles de gama media de este año a eso suma el pésimo procesado que aplica oneplus a sus móviles y tienes la respuesta completa.

Que incluso en test a ciegas contra un triste MI A3 de 150€ sale perdiendo el OP7.
No entiendo porque el test a ciegas contra un mi a3 te vale como ejemplo y este test, también a ciegas contra toda la gama alta no.

No he probado ni el Oneplus, ni ninguno de los móviles de la comparativa, así que no puedo opinar salvo por las fotos que se exponen en ella, y visto lo visto, tampoco hay grandes diferencias, más allá del marketing y de ciertos aspectos puntuales.

Lo que si tengo claro es que si un "experto" como se está diciendo, coje estas cámaras y le permiten usar los modos pro de samsung y huawei, y tirar en Raw, os aseguro que las diferencias serían mayores a favor de estas, porque ya en generaciones anteriores los modos profesionales de estos son mejores que los inexistentes en pixels y iphones.
Viejo 12/12/19, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
La "gente" que vota este tipo de concursos, no sabes en razon de que lo hace.

Para mi, no tiene ni mucho menos el valor que pueda tener la realizada por un experto.

Habra gente que piense que quede feo un cielo tan saturado, gente que le guste el color chillon etc etc o incluso no vea muchas diferencias y voten por una letra al azar.

Es mas, dudo que la gente se pare a bajarse los samples originales, pasarlos al pc y verlos en un monitor calibrado, buscar las diferencias y entonces hacer la votacion (no me lo creo ni de coña, y eso es lo que si hago yo cuando comparo samples)

Este tipo de concursos, como minimo tienen que partir de una referencia valida, como pueda ser una fotografia neutra sacada con una camara reflex, en la que ya tengamos algo para comparar ( que minimo que tengamos un standard de color , etc etc)

Pongo un ejemplo, la tan sobrevalorada camara del P20 pro (que tuve hasta Mayo), tiene un procesado tan extremo, que cambia por completo la escena. Para mi solo era una camara decente de dia, donde el procesado era menor De noche o en retrato, hacia fotos demasiado trucadas que personalmente no me gustaban nada. Ahora tengo un pixel y noto mucho la diferencia para mejor.

Yo éste tipo de comparativas a ciegas lo valoro de la forma de , “ qué resultado es lo que quiere la mayoría en sus terminales ”. Pero seguro al 100% si valoran las imágenes en un Pc y van a detalles como ruido, rango dinámico, colores fieles a la realidad y conservación de detalles , se sorprenderían muchos al igual que se sorprendieron en el análisis de Xataka donde quedaron arriba Huawei ,Pixel y IPhone.

Samsung y One Plus falsean demasiado los colores para hacer imágenes más vistosas al igual que Huawei lo hace de vez en cuando, no siempre. El resultado es una imágen artificial cargada de saturación. No sé cómo puede gustarle a alguien ver las imágenes tan dispares a la realidad, la verdad.

Yo quiero que el terminal plasme la escena tal y como está y en caso de quererla hacer más vistosa, pues que no varíe apenas. Si estoy fotografiando Una furgoneta color crema, por qué me la pones amarilla ?. Si me vas a saturar todo y el azul claro me lo pones azul oscuro, el verde flojo lo pones chillón... Pues qué quieres que te diga, yo no voy a querer un terminal así. Entiendo que haya gente que le guste las imágenes así, pero a mí personalmente, no me gustan.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Menos mal que el cambio que he hecho al IPhone 11 ,hace que mantenga un Top 3 en fotografía en cualquier caso y el Top 1 en vídeo En general al final tengo el top 1

Naaahhhjj!, no hago caso a eso por que es votación de gustos. Aunque ya quiere decir que sacan muy buenas fotos si quedan por arriba. Aunque... el Pixel tan abajo ya me parece una broma, la verdad y si te digo ya los Huawei en esos puestos, pues ya sí que me parece cachondéo.

Sé que en fotos diurnas son mejor un IPhone y un Pixel , pero ... tanto han mejorado los IPhone en condiciones nocturnas?, y el Samsung ?. Pues no sé... te pones a ver reviews y los mejores de día son los Iphone y Pixel, de noche el rey Huawei , aunque los demás han mejorado mucho su modo noche, Zoom Huawei, retrato Pixel o IPhone, gran angular el mejor es el de Huawei, contra luz Iphone o Pixel.

Que me están contando?. Aquí no se valora la calidad, el detalle, el ruido ni nada. Se valora el gusto de una imágen.

Pero bueno, la gente se deja guiar por colores y por la forma que interpreta los colores las cámaras. No es lo mismo que esas fotos las puntúen profesionales a que la gente se deje llevar por colores saturados y que hagan las fotos más efecto WoW. Aunque si es así me extraña ese puesto de nuevo de los Huawei.

Para mí siguen siendo los mejores los de siempre:

Huawei ,Iphone ,Pixel .

Y ya el Samsung lo metería por debajo del Top 3. El órden en el top no lo diré yo y ésto lo digo sin Gcam. Si instalas la Gcam , pues claro que ya se suben algunos más al carro , como los One plus. Pero con app stock no me creo que estén ahí en ese puesto. Pero ya os digo que se valoran gustos chavales.

Esa es mi opinion, que no tiene que ser la verdad.

Saludos
Lo de tirar mierda a Samsung después de llevarte un chasco es impresionante! que vas a poner ni vas a poner! TOP1 y a seguir soltando bilis señor meneo gordo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/19, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo he tenido un One plus 7 y el resultado era muy bueno, eso sí, los colores de las imágenes no me gustaban mucho como quedaban y tuve que instalar Gcam . Ahí cambió la cosa radical.

Pues a lo que voy, instalo Gcam y me voy a un sitio de noche que suelo fotografiar con todos mis terminales y ponerlos a prueba. Me voy al PC y miro sorprendido que la mejor es la del One plus 7 con Gcam, por encima de P30 Pro y G7 ThinQ. Me queda compararla con la del IPhone 11. Pero me sorprendió que incluso el modo noche del P30 Pro no superase al One plus 7 con Gcam en modo nocturno. Ya no sólo en colores , sino en detalles , procesado de imágen y ruido. Al menos en esa imágen , ese fué el resultado.

Así que si han mejorado en su app nativa los One plus , no me sorprende que tengan tan buenos resultados. Pero yo me sigo quedando con el trío calavera:

Pixel, IPhone , Huawei y en el órden que sea.

Para mí son los 3 mejores terminales en cuanto a calidad de imágenes, no a gustos personales de gente que no entiende de fotografía. Alomejor han votado 20 de 200 que entienden de fotografía sabes...

Como siempre son mis impresiones y mi opinión.

Y de lo que me estoy dando cuenta de éste año, es que todos los gamas altas están mejorando mucho y no hay tanta diferencia entre unos y otros ya.

Los modos noche han sacado pecho y han recortado la ventaja a Huawei con su resultado en auto. Pero sigue siendo Huawei el más rápido en darte una imágen de calidad en la noche, eso sí. Los demás necesitan del modo noche, aunque en la mayoría de ocasiones es suficiente para darte prácticamente el mismo resultado o casi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/19, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habrá de todo, ahora mismo se me ocurre una comparativa que ví, de un 7pro vs note plus5G.
En el apartado de camara como digo no hay mucha diferencia.

El OP donde una pared es amarilla tiende a balancear y la saca blanca, cuando el note es mas fiel a los colores y la saca del mismo color que estás viendo. Es algo que oneplus lleva haciendo hace años.

Estoy de acuerdo en que si un pro coge un huawei, sacaría mejor fotos. Pero la gracia está en coger y tirar de auto. Que luego nos anuncian mucha IA, pero ná, te reconoce un perro y una planta, pero no un cielo de fondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/19, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Habrá de todo, ahora mismo se me ocurre una comparativa que ví, de un 7pro vs note plus5G.

En el apartado de camara como digo no hay mucha diferencia.

El OP donde una pared es amarilla tiende a balancear y la saca blanca, cuando el note es mas fiel a los colores y la saca del mismo color que estás viendo. Es algo que oneplus lleva haciendo hace años.

Estoy de acuerdo en que si un pro coge un huawei, sacaría mejor fotos. Pero la gracia está en coger y tirar de auto. Que luego nos anuncian mucha IA, pero ná, te reconoce un perro y una planta, pero no un cielo de fondo

Samsung colores fieles a la realidad?, ese no era el IPhone? ,

Samsung lo que menos hace es ofrecerte una imágen real, pienso y veo yo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Esta comparativa toma en cuenta las fotos más vistosas, pero de esta prueba no sale quién tiene las fotos más nítidas, quién hace mejores fotos con iluminación mediocre, y finalmente quién es más rápido y preciso.
Viejo 12/12/19, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo te digo lo que veo en comparacion al note, que son los dos que tengo. "ya no tengo el 7pro, tengo el normal".
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno yo te digo lo que veo en comparacion al note, que son los dos que tengo. "ya no tengo el 7pro, tengo el normal".

Cuando lo pruebes frente a frente con un IPhone o Pixel, verás colores fieles a la realidad. Samsung en eso no puede sacar pecho porque es el que más se aleja de la realidad en cuanto a colores. Que eso no quita su buena calidad de imágenes claro, pero en ese punto creo que te equivocas compañero.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Si miras un poco la comparativa que saca el compañero, el OP7 satura los colores.

Pd: Venga a seguir engañando
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Me parece curioso el Pixel 4, la mejor cámara para todos y aquí palma, bien es cierto que esa comparativa va de la foto que te gusta más y no de analizar la foto., pero es bastante curioso como nos dejamos llevar cuando sabemos la marca, esta comparativa sabiendo las marcas no es el mismo resultado.
Viejo 12/12/19, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Yo he pasado en estos últimos meses por un Pixel 3, un S10+ y ahora un iPhone 11 Pro.

En cuanto a pura foto, en mi opinión creo que tanto pixel como iPhone están por encima, aunque el pixel se queda atrás en cuanto a versatilidad.

Lo que hace que me decante por el iPhone es el vídeo, que no tiene rival.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/19, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Si miras un poco la comparativa que saca el compañero, el OP7 satura los colores.

Pd: Venga a seguir engañando

Ya lo he dicho más arriba. Lo sé porque he tenido un One plus y tampoco ofrece colores fieles a la realidad. Pero instalas Gcam y listo. El Samsung en procesadores Exynos no puedes instalar Gcam o la versión es tan mala que no te sirve

Por eso te digo que un Huawei, IPhone o Pixel no necesitan nada, tal y como vienen son los mejores. Pero una simple app te soluciona mucho , cosa que en Samsung en Exynos no puedes instalarla y entonces ... pues no está al nivel de los demás a mi parecer. Puedes ver cuando quieras que el Note 10+ con snapdragon saca mejores resultados con Gcam en 9 de 10 imágenes.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Yo éste tipo de comparativas a ciegas lo valoro de la forma de , “ qué resultado es lo que quiere la mayoría en sus terminales ”. Pero seguro al 100% si valoran las imágenes en un Pc y van a detalles como ruido, rango dinámico, colores fieles a la realidad y conservación de detalles , se sorprenderían muchos al igual que se sorprendieron en el análisis de Xataka donde quedaron arriba Huawei ,Pixel y IPhone.

Samsung y One Plus falsean demasiado los colores para hacer imágenes más vistosas al igual que Huawei lo hace de vez en cuando, no siempre. El resultado es una imágen artificial cargada de saturación. No sé cómo puede gustarle a alguien ver las imágenes tan dispares a la realidad, la verdad.

Yo quiero que el terminal plasme la escena tal y como está y en caso de quererla hacer más vistosa, pues que no varíe apenas. Si estoy fotografiando Una furgoneta color crema, por qué me la pones amarilla ?. Si me vas a saturar todo y el azul claro me lo pones azul oscuro, el verde flojo lo pones chillón... Pues qué quieres que te diga, yo no voy a querer un terminal así. Entiendo que haya gente que le guste las imágenes así, pero a mí personalmente, no me gustan.

Cuando lo pruebes frente a frente con un IPhone o Pixel, verás colores fieles a la realidad. Samsung en eso no puede sacar pecho porque es el que más se aleja de la realidad en cuanto a colores. Que eso no quita su buena calidad de imágenes claro, pero en ese punto creo que te equivocas compañero.
No perdón lo siento, tú no has comparado ningún Samsung para hacer estas afirmaciones tan rotundas y el compi de arriba sí como la gente que ha votado, el Note 10+ gana en fotografía ES UNA REALIDAD INNEGABLE y miles de usuarios no se equivocan. 🤭

Méneo gordo de Samsung al iPhone y a los demás en general, TOP1 sin duda en fotografía y TOP2 en vídeo, en general TOP1 y móvil del año, es innegable, lo siento pero otro año será el de algún móvil que tú tengas compi! 🤭😉
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 12/12/19, 13:26:51
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Ya lo he dicho más arriba. Lo sé porque he tenido un One plus y tampoco ofrece colores fieles a la realidad. Pero instalas Gcam y listo. El Samsung en procesadores Exynos no puedes instalar Gcam o la versión es tan mala que no te sirve

Por eso te digo que un Huawei, IPhone o Pixel no necesitan nada, tal y como vienen son los mejores. Pero una simple app te soluciona mucho , cosa que en Samsung en Exynos no puedes instalarla y entonces ... pues no está al nivel de los demás a mi parecer. Puedes ver cuando quieras que el Note 10+ con snapdragon saca mejores resultados con Gcam en 9 de 10 imágenes.
Con lo que digo que si miras la imagen de la comparativa Samsung no quema las fotos ni las satura tanto como antes. No estoy hablando de Gcam una aplicación para salvar el culo a las compañías que no saben sacar un software en condiciones a su móvil.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Menos mal que el cambio que he hecho al IPhone 11 ,hace que mantenga un Top 3 en fotografía en cualquier caso y el Top 1 en vídeo En general al final tengo el top 1

Naaahhhjj!, no hago caso a eso por que es votación de gustos. Aunque ya quiere decir que sacan muy buenas fotos si quedan por arriba. Aunque... el Pixel tan abajo ya me parece una broma, la verdad y si te digo ya los Huawei en esos puestos, pues ya sí que me parece cachondéo.

Sé que en fotos diurnas son mejor un IPhone y un Pixel , pero ... tanto han mejorado los IPhone en condiciones nocturnas?, y el Samsung ?. Pues no sé... te pones a ver reviews y los mejores de día son los Iphone y Pixel, de noche el rey Huawei , aunque los demás han mejorado mucho su modo noche, Zoom Huawei, retrato Pixel o IPhone, gran angular el mejor es el de Huawei, contra luz Iphone o Pixel.

Que me están contando?. Aquí no se valora la calidad, el detalle, el ruido ni nada. Se valora el gusto de una imágen.

Pero bueno, la gente se deja guiar por colores y por la forma que interpreta los colores las cámaras. No es lo mismo que esas fotos las puntúen profesionales a que la gente se deje llevar por colores saturados y que hagan las fotos más efecto WoW. Aunque si es así me extraña ese puesto de nuevo de los Huawei.

Para mí siguen siendo los mejores los de siempre:

Huawei ,Iphone ,Pixel .

Y ya el Samsung lo metería por debajo del Top 3. El órden en el top no lo diré yo y ésto lo digo sin Gcam. Si instalas la Gcam , pues claro que ya se suben algunos más al carro , como los One plus. Pero con app stock no me creo que estén ahí en ese puesto. Pero ya os digo que se valoran gustos chavales.

Esa es mi opinion, que no tiene que ser la verdad.

Saludos
Lo siento pero te equivocas! Ah y compi el tuyo es el i11 normal, el i11 Pro tiene 3 cámaras!!

Ganadores:

1. Samsung Galaxy Note 10+
2.iPhone 11 Pro
3.OnePlus 7T Pro
Pixel 4 XL
Xiaomi Mi Note 10
Huawei Mate 30 Pro
Huawei P30 Pro
Sony Xperia 5
LG G8s ThinQ

Bueno no es una novedad que el Note tenga la mejor cámara en calidad, versatilidad y en general, la gente es la que más disfruta con las fotos del Note 10+ eso es innegable gran trabajo de Samsung como cada año arriba en el TOP! Lo importante es que sean buenas fotos y eso ha votado la gente en este test a ciegas!

Al final lo importante son las fotos que mejor pinta tienen y miles y miles de usuarios no se equivocan, por eso el Note 10+ ha resultado ganador! En fin, el puesto N°7 no está mal!

Última edición por Deadmau.5 Día 12/12/19 a las 13:50:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/19, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No perdón lo siento, tú no has comparado ningún Samsung para hacer estas afirmaciones tan rotundas y el compi de arriba sí como la gente que ha votado, el Note 10+ gana en fotografía ES UNA REALIDAD INNEGABLE y miles de usuarios no se equivocan. 🤭

Méneo gordo de Samsung al iPhone y a los demás en general, TOP1 sin duda en fotografía y TOP2 en vídeo, en general TOP1 y móvil del año, es innegable, lo siento pero otro año será el de algún móvil que tú tengas compi! 🤭😉
-Es lo que pasa que con la chorrada del meneo gordo y después dice que las fotos nocturnas la saca igual o mejor un iphone que el todopoderoso P30 pro dicho por el mismo pues tanto, tanto y al final te quedas en que cuando pruebas otras gamas altas el P30 pro no es para tanto, es el mejor en zoom con OPPO y poco más, después en vídeo es un lastre.

-Tanto tirar mierda a Samsung que no le queda otra que seguir con la mentira.....

-El peor año de Samsung en cámaras y sigue TOP1/3 en todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 11:02:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /