|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que pone en su FB
" RCMix3d Are u guys waiting for new version of RCMix3D Runny????Ayer a las 11:43 · 148 · Ya no me gusta · 92 comentarios " http://m.facebook.com/RCMix3d?_rdr Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar a la pregunta. Llevo un rato mirando todas las opciones y no encuentro la opción de quitar el reinicio rápido que me dices. ¿Podrías especificarme donde se encuentra? No lo veo ni en ajustes comunes ni en los ajustes RCMIX .
Tengo instalada la cámara con el modo panorámico, no sé si tendrá que ver con la galería o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar a la pregunta. Llevo un rato mirando todas las opciones y no encuentro la opción de quitar el reinicio rápido que me dices. ¿Podrías especificarme donde se encuentra? No lo veo ni en ajustes comunes ni en los ajustes RCMIX .
Tengo instalada la cámara con el modo panorámico, no sé si tendrá que ver con la galería o no. ![]() Lo del modo si tiene que ver. Un saludo
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la version 3.0......necesito hacer wipe para poner la version 3.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío... que yo quiero saber cual es la aplicación que se ve en la captura, no como ha hecho la captura!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por más que busco RCTeam Tweaks en Google no veo nada de una aplicación... o será que soy un poco tonto y es otra cosa? Seguramente sea eso ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado y sigue dando FC el modo efectos de la galería. Buscaré la aplicación de cámara original
EDIT: Tampoco funciona con la cámara original. Si voy a una foto en la galeria original - editar - efectos - obtengo un force close. Alguien más con este error? Última edición por Sk0r Día 10/11/11 a las 21:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío... que yo quiero saber cual es la aplicación que se ve en la captura, no como ha hecho la captura!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por más que busco RCTeam Tweaks en Google no veo nada de una aplicación... o será que soy un poco tonto y es otra cosa? Seguramente sea eso ![]() Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Vengo de todas las versiones anteriores, a cada cual mejor,Puerto em esta me sucede algo muy raro. No puedo enviar mensajes. Me da error al enviarlo. A alguien mas le pasa? ? muchas gracias a todos y sobre todo a los cocineros, todo un currazo,suyo señor. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho, pero primero nos tiene que ayudar el compañero @Madbaires
![]() Otra cosa, alguién sabe de dónde ha salido la aplicación "Chat FB"? Es solo por curiosidad, porque no la he visto por el Market... aunque por la numeración que lleva en el Titanium parece una aplicación de HTC ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho, pero primero nos tiene que ayudar el compañero @Madbaires
![]() Otra cosa, alguién sabe de dónde ha salido la aplicación "Chat FB"? Es solo por curiosidad, porque no la he visto por el Market... aunque por la numeración que lleva en el Titanium parece una aplicación de HTC ![]() Salud! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me volvi a la Runny otra vez pero la version 3.0 que siempre me ha ido muy bien y despues de dar esta semana vueltas con las RoMS he vuelto otra vez por que las otras consumen bateria de una forma bestial.
Pues ayer desde que instale la Runny 3.0 con modulos Fede a las 3 de la tarde la desenchufe de cargar logicamente a 100% pues hoy hasta las 12 el consumo ha sido una pasada esta todavia al 70% de bateria y tambien hay que decir que con poco uso 3 o 4 llamadas he mirado internet poco y el resultado es espectacular en cuanto a consumo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Skin con apariencia al nuevo android ICS para Runny 3.3 del creador de mods he_stheone64. Tiene muy buena pinta.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11298 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , alguien con Inspire 4g que me aconseje una buena radio + ril para esta version 3.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me e instalado esta ROM (la V3), y no estoy seguro, pero es posible que tenga menos cobertura 3g/H? La radio esa es la que tiene que ver con esto? Tengo esto puesto: 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 ¿Esto es bueno? Soy bastante negado en todo esto, por eso pregunto, a ver si me podeis ayudar directamente sobre este problemilla... Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |