|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas x kies es una rom oficial y necesitas ser root para cambiar kernel....y existen algunos k no van bien cn todas las rom cocinadas con las oficiales no se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y la verdad no veo diferencia alguna con la 16 en cuanto al consumo de batería. Tampoco en ningún otro aspecto (pero esto no lo busco con este kernel). En XDA hay gente que dice que le dura más la batería. Otros dicen que tiene un fallo y que no entra en sueño profundo después de cargar por USB. Yo la verdad no he notado ni una cosa ni otra y voy por el tercer ciclo con el test.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es obligatorio pero sí recomendable hacer wipe cache partition y dalvik cache. sí alguien ha flasheado alguna versión del siyah veréis que automáticamente los hace. para cualquier modificación hay que hacer los dos. yo sí cambio kernel, modem o lo que sea los hago.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no es obligatorio pero sí recomendable hacer wipe cache partition y dalvik cache. sí alguien ha flasheado alguna versión del siyah veréis que automáticamente los hace. para cualquier modificación hay que hacer los dos. yo sí cambio kernel, modem o lo que sea los hago.
un saludo ![]() idem
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo como veo q se habla tan bien de la k2 15 la voy a probar..e probado siyah 2.1.1 y nada y el 2.1 final q llevo ahora y tampoco...con el 2.1 final llevo 3 ciclos de carga y me dura la bateria unas 17h con 3h de pantalla...y hoy no se q le pasa pero la bateria se la esta comiendo..literalmente..
|
||||
|
||||
|
ufff...n se.. el kernel ya lo e puesto y me va muy lento...escribiendo con el teclado es como si le costara responder..le doy a la tecla y no escribe y le tengo q dar otra vez...
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú, dejo el siyah 2.1.1 y cojo el K2-15 pero lo del teclado samsung en apaisado no me pasa, escribo bien con los pulgares, no sera el teclado swipe?
Salu2 y dejemos tiempo los 2 a que se estabilice un poco.
|
||||
|
||||
|
ami apaisado si me deja..pero noto q va como un poco lento...pero es lo q dices..lo acabo de poner!jajaja ahora lo tengo cargando y le hare una calibracion de bateria y a ver q tal...
|
||||
|
||||
|
Nueva versión para testearla (18-test1). Puede ser interesante :
"This version is a major change from previous versions for power management strategy. The strategy to switch from CPU hotplugging (disabling one core, high overheads) to multi-core aware process scheduler (try to make processes run on a single core to enable more idling) is the current direction taken by the Linaro team, so I am trying it out." Al que le interese probarla: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Sí, no te alarmes, hazle un calibrado para que quizás te de 99 pero que es normal que marque por denajo del 100 nada más quitarlo. Yo he hecho wipe de battery, dalvik y caché partition, he calibrado con el método de las cargas y apagarlo y eso y así me ha salido al 99...
Salu2. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalado el k2-18 test1, de momento ligero aumento de autonomía con respecto al 17.
Seguiremos probando. Un saludo. Edito: Voy a probar el 18 test2, ya que el test1 me ha dado fallos para que despertara, incluso una vez se me puso la pantalla de desbloqueo en azul. Última edición por Moreta Día 13/11/11 a las 20:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo! Aunque hay una cosa que me mosquea ya que pone que ha deshecho el parche del "ondemand governor", cosa que ya había instalado en el test2 y por ahora, va perfecto.
En fin habrá que seguir probando. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
K2-18-test2: - Small patch to ondemand governor... Supongo que el 18-test 3 es como el 18-test1 pero añadiendo el CWM 5 Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |