Home Menu

Menu



Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/19, 14:48:39
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Los dueños de TikTok le hacen la competencia a Spotify con Resso, una app ya en pruebas

Los dueños de TikTok le hacen la competencia a Spotify con Resso, una app ya en pruebas



Leemos en xatakamovil.com

"¿Cuántos servicios de streaming musical conoces? Pues hay bastantes más de los que crees porque, aparte de los más populares con Spotify a la cabeza, aún quedan empresas que apuestan por robarle un trozo del pastel a las ya establecidas. Por ejemplo, ahí están los dueños de TikTok, ByteDance. ¿Conseguirán que su nuevo servicio de streaming tenga tanto éxito como la red social? TikTok es una de las aplicaciones más populares en el segmento de edad adolescente, también en España. La red social rebasa los 500 millones de usuarios mensuales activos y es una de las apps más descargadas (número tres actualmente en España). Así que, con una evolución que camina en alza, los desarrolladores necesitan buscar nuevos modelos de negocio; de ahí que crearan Resso, una app de streaming musical que ya funciona en India e Indonesia."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/19, 14:48:49
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.xatakamovil.com/aplicaci...so-app-pruebas
Ir al link original: https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/duenos-tiktok-le-hacen-competencia-a-spotify-resso-app-pruebas



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/23, 13:19:50
Avatar de Theut1996
Theut1996 Theut1996 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: abr 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es interesante ver cómo los dueños de TikTok intentan competir con Spotify. Resso, la nueva aplicación en pruebas, seguramente ofrecerá a los usuarios la misma calidad de contenido musical que Spotify, pero con un enfoque más orientado a la comunidad. Será interesante ver qué tan bien se desempeña Resso en el mercado y cómo se compara con Spotify. Estoy seguro de que los dueños de TikTok están buscando ofrecer algo único y atractivo para los usuarios de música, y espero ver cómo se desarrolla su nueva aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:01:49 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007