![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634&page=2 MEN NO SE VEn las imagenes aki el post
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
te respondo en tu post (para usar este para los juegos y demas).... aora me paso! dame 5 min y acabo de actualizar mis enlaces! gracias |
|
|
|
Subido....
- Final Mundial 2010 (España-Holanda)----------------------------------------------------> Part1 / Part2 / Part3 / Part4 / Part5 (700mb / 3gb) //////NoVedAD//// -Dead Space............................................. ..............> LinK DE DesCarGA (solo en modo 3D... con convertidor!! NO FUNCIONA SIN CONVERTIDOR!!!) /////NOveDaD//// -Emulador PSX (milokoo)......................................... .> LinK De DeScarGA + Bios----> Link De DEscARgA /////NOvEDaD//// |
|
|
|
excelente men lo mejor de lo mejor no hay una tut por hay sobre como poner la bios y eso?
|
|
|
|
|
Cita:
en opciones tienes la opcion de seleccionar bios! espero averte ajudado! en tu post tienes una foto d komo elegir fotos para foros! |
|
|
|
|
Cita:
.. en donde me descargo la bios?
|
|
|
|
|
Cita:
jejeje ay k fijarse los links y lo posteado! pork, esta al lado de el link de descarga del emulador.... (pone "+bios---->) jejejeej ![]() imposible k no o ayas visto! ejjeje
|
|
|
|
|
Cita:
es que como e vuelto al movil de fabrica estaba mas preocupado en eso y solo le di al link de descarga PERO GRAX MEN Xd
|
|
|
|
|
Cita:
jejejej y pa ke as vuelto a modo fabrica??? |
|
|
para la venida de ginger y que las roms me daban problemas
ahora solo quiero rootearlo para jugar al shadow gun
|
|
|
|
pero caundo venga ginger.... tendreis k volver a poner la baseband! jejeje
bueno, otra vez acer lo mismo k as exo pa volver a a froyo! jeejej |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
men has probado si el psx funciona ? digo con juegos ?
|
|
|
|
si... pero cuando lo haces por kdz, se instala junto la rom!!
SI! pero no, ejjeje! te esplico.... me cargo asta la pantalla de inicio del GT2! no me baje mas juegos para probar! no lo uso para jugar muxo! solo juego a 3D/HD y N64! ejejeje |
|
|
|
TRONKO TODAVIA NO se nada de kdz
|
|
|
|
jejej cuando llegue el dia de ginger ya nos diras k icistes para la oficial!
creo si mal e leido.... k es lo k icistes en el tuto de recuperacion del movil! eso es una actualizacion kdz oficial y automatica! ejejej |
|
|
|
Muy Bien ya encontre El juego que estaba buscando:
Backstab 3D HD LG P920 Optimus 3D android v1.1.0 Cracked: Backstab 3D v1.1.0:(Retail Supplied by Twingo) LG P920 Optimus 3D LG P920h LG P925 LG P925 LG P925g LG P929 LG SU760 Descarga: http://www.wupload.com/file/2005901267 http://www.multiupload.com/NGAFTMZ95E Enjoy! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 |
|
|
|
|
Cita:
te subi un pack de los juegos 3d de la promocion de vodafon! esta incluido este y otros mas! aki tienes el enlace por si no lo as visto!!! Pack 2 Juegos 3d------>LiNk De DesCarGA *****/////NoVEdaD/////***** (ESTAN SIN CRACK!!) Para lo s k no pueden descargar la promo de Vodafone!! |
|
|
|
|
|
Jandriu!!! andas perdido o que ?? jajajajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|