![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la noche. Que ahora estoy en el curro y no estoy para poner links
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Para los que queréis la cámara sense 3.0, aquí tenéis el post donde está susodicha cámara y el flasheable también de la original de la 5.2 por si las moscas.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3884 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces esto es bueno o malo?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, wipes y flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es esa apli que has comprado para lo del usb? Te pongo una captura,he hecho el supercharger y así se me queda después de hacer los pasos que dijiste (el 7,el 29 y el 13,después el 30 para salir) Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y has hecho el 13? Porque según la imagen sigues a 7. Debería poner Launcher is BULLETPROF!...
|
|
|
|
Yo quiero probar la camara sense 3.0 no la rom. Por eso digo si tengo que flasehar el .zip no?
|
|
|
|
|
Cita:
La apli se llama Multi Mount SD. Te permite montar la tarjeta pero con una ventaja sobre el metodo de toda la vida y es que puede ver el contenido de la SD y manipularlo A LA VEZ en el movil y en el ordenador. Es decir que a la vez que copias una ROM al la SD desde el ordenador, puedes estar oyendo musica por el movil.
Última edición por herezor Día 10/11/11 a las 16:58:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el v6, rc2,
Y bueno no va mal, es normal que con hboot cm7 t2 me falte memoria con 50 aplicaciones? No tengo el xs2sdx, Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo 70 largas y me sobran 50mb tranquilamente... Tampoco tengo el xs2sdx ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy en el médico y luego lo intento otra vez con la opción 1. Y probaré esa apli,tiene muy buena pinta. Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El resto lo tipico de un video comprimido en formato 3GP |
|
|
|
|
Cita:
A mi los kernels de snq siempre me han ido genial. Consumo bajito y buen rendimiento. Así que ahora mismo estoy "encantau" |
|
|
|
|
Cita:
Lo suyo seria entonces 24-25 fps Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de meter la 5.3 a ver que tal va... resulta que, también metí el zip Stock.framework+systemUI.zip de la página de xda para cambiar los iconos de la barra superior y resulta que el dela batería no lo cambia. Cómo podría poner el que viene por el típico que venía en la 5.0, de la pela acostada? la tipica vamos.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |