|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que muchos nos caeremos de esta conjunta sino hay una oferta mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa quedara entre 450 y 470, nadie regala duros a 4 pesetas... Y si, la rebaja en el Galaxy Note fue mas grande, pero es un terminal que es bastante mas caro y supongo que da mas margen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que van a estar haciendo ofertas todas las semanas? La oferta va a ser la misma durante uno o dos meses, ya que creo que un terminal no baja de precio tan rapidamente, bajara pasadas las navidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
wymelev13 tiene toda la razón del mundo.
Tu te compras un coche de 72.000€ y con suerte te lo dejan a 70.000€. 2000€ de rebaja. Tu te compras un móvil de 500€ y con muchísima suerte te rebajan 20€. Yo si me quito de esta conjunta es para comprarme el móvil el lunes mismo ya que el precio me parece cojonudo para lo que cuesta. P.d: Sigo con la compra a espera de saber si esperáis un mes en comprarlo (ya que cada vez se retrasa más) o se compra mañana o lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraría mañana y así cerramos el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero cuanto costo el Galaxy SII en su salida? estoy convencido que lo podias comprar por 550€.. con lo que la diferencia es de 130€ con el precio actual ... con la oferta que hagan los de ************ se quedara en como mucho 470-460€ ( todo incluido ), entonces es una diferencia con respecto al precio mas barato de internet de 70€... creo que es un precio bastante bueno... no pretendais comprarlo por 400€ porque creo que es imposible...
![]() Pedro, no he puesto el mejor precio del SG SII, sino casi el primero que he encontrado. Dicho esto, desde el primer día dije que 420€ era un precio irreal...pero 500€ también lo es (en mi opinión). El terminal es una pasada, PERO no es el compendio de perfecciones y bondades que Motorola quería vender desde un principio...las review empiezan a detallar rendimientos y resultados por debajo de lo esperado (aquí cada uno le dará la veracidad que considere, claro). Lo que quiero decir con todo esto es que cada uno tiene su "cifra mágica" en la cabeza y que, por encima de ella, otros terminales empiezan a igualarse al Razr. Hay gente que, lógicamente, tendrá prisa por conseguirlo y otros que no tanta (yo estoy en este grupo porque me quedan 25 días de permanencia)...los hay que el descuento por esperar unos días no les compensa y los hay que sí. Esto es lo que tiene una compra conjunta, que cada uno vive una situación muy particular. Respeto la decisión que la mayoría tome pero, como ya dije, mis intereses van en camino de esperar un poco (no semanas, pero sí unos días) e iniciar realmente un turno de contraofertas entre los mejores distribuidores (que casi ni ha comenzado). 420€, ni soñando, como muy bien dices...pero con 450€ me considero levantado de la cama y con la cara lavada. Espero que nadie se tome mal mis palabras, las digo con todo el respeto a los que participamos en esta compra y con total sinceridad. Un saludo a todos. ALFA. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a las ofertas que faltan, que ya dije ron que serian mejores, y a ver si se puede rascar un poco mas. Pero eso si, con cabeza, no esperemos una super rebaja porque dudo que la vaya a haber...
En realidad todos queremos lo mismo, el mejor precio lo mas pronto posible, pero hay que ser realistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento mucho y agradezco el trabajo de fenixc4 (que es como para regalarle un razr), pero me voy a retirar de la compra conjunta antes incluso de saber la última oferta.
Poco a poco me va llamando la voz de la conciencia. Aun sabiendo que terminaré teniendo el terminal (más caro seguro), voy a ser paciente y dejar mi "encaprichamiento" para después de las navidades. Cruzaré los dedos para que mi Hero no me deje tirado estos meses. Gracias de nuevo fenixc4 por todo el currelo que te estás pegando. Estaré al tanto para cuando contéis vuestras experiencias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia sana me dais,yo de momento seguire con mi DHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, y seguramente piensen algunos igual, si bajan el precio a menos de 450e tambien comprare el HD Dock que le tengo ganas no solo por la comodidad de cargarlo.
Ya de paso, a cuanta gente le interesaria obtener el HD Dock si baja de 450e? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me caigo de la conjunta, creo que prefiero no ahorrarme 60€ y comprar en expansys o en fnac (que me hacen sentir mas seguro)
además que puedo esperar a las nuevas reviews que saldran a partir de mañana suerte |
|
|
||||
|
||||
|
wymelev13 tiene toda la razón del mundo.
Tu te compras un coche de 72.000€ y con suerte te lo dejan a 70.000€. 2000€ de rebaja. Tu te compras un móvil de 500€ y con muchísima suerte te rebajan 20€. Yo si me quito de esta conjunta es para comprarme el móvil el lunes mismo ya que el precio me parece cojonudo para lo que cuesta. P.d: Sigo con la compra a espera de saber si esperáis un mes en comprarlo (ya que cada vez se retrasa más) o se compra mañana o lunes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es q no es necesario que todos lo compremos el mismo dia ni a la misma tienda, habrá gente dispuesta a pagar 490 y gente dispuesta a esperar
los que esten dispuestos a esperar se puede gestionar en una segunda hornada, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en Junio, participé en la conjunta del HTC Sensation y os puedo decir que las prisas son malas consejeras. Por no esperar unos pocos días más, nos ahorramos poco dinero y mucha gente finalmente ni compró.
Comento ésto porque me estoy pensando en apuntar, ya que para navidades me quiero regalar un Razr, un Galaxy Nexus o un Lumia 800 y resulta muy difícil apuntarse a la conjunta si el ahorro es poco y si además ni se sabe el precio final, dando además sólo unas pocas horas para pensarlo. Creo que vale más la pena dejar unos pocos días más para analizar las ofertas y ver si se apunta más gente, y más estando tan cerca ya de navidad que puede hacer que haya más gente que se apunte. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta, lo siento, pero he leído bastante y éste no es el movil que quería y menos los precios seguramente si hay una segunda compra conjunta me lo piense mejor, perdon por todas las molestias y muchas gracias a fenixc4
Por cierto, Fenixc4 la próxima ponte una cuenta PAIPAI a forma de donación a ver si te cae algo, yo te hubiera dado por todas las llamadas, mensajes, preocupaciones... y si entre todos te damos algo pues bueno es para una rebajita.. ya sé que no lo haces para cobrar claro está yo lo digo, bah da iguak
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias... ay oma!!
|
|
|