|
||
|
|
||||
|
||||
|
No corras tanto, @lexullde, que soy novato, lo que quiero es dejar el movil a mi gusto. Viniendo de ti es un halago.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez tuve pegas con titanium, desde entonces utilizo mybackup pro que me pasó un colega. @lexullde ya he visto paypal, me creo una cuenta que no tengo ni pajolera idea y te invito a unas birras.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a siyah 2.2 beta 5.1 no os lo aconsejo (Si quereis probarlo...) .Se me ha bebido la bateria en reposo (30%) con ninguno me habia pasado, vuelvo a siyah 2.1 final. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si que es extraño, pero bueno ya sabemos que cada gs2 es un mundo.
Con respecto a siyah 2.2 beta 5.1 no os lo aconsejo (Si quereis probarlo...) .Se me ha bebido la bateria en reposo (30%) con ninguno me habia pasado, vuelvo a siyah 2.1 final. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace por si queris cambiar las fuentes http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=536. Este enlace os lleva a otro, pinchais y os sale otro enlace con fuentes que se instalan como apk. Yo me he puesto la sony skecth es algo pequeña pero esta bien (la de que llevo siempre es argos).Un saludo.
Última edición por elultimokzierre Día 10/11/11 a las 13:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el Market nuevo, es el que llevo ahora, que pase esto del Blackmarket? Y con el viejo no pase? Alguien que tenga el Blackmarket, me puede decir que Market lleva? Un saludo
|
|
||||
|
||||
.Si te va con market viejo y blackmarket dejalo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Soniakiran, yo tengo los dos y si me aparacen las aplicaciones en el marquet y acabo de actualizar sin problemas, el marquet es la version es la 3.3.11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups.. acabo de mirar y el que tengo esel blackmart alpha, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comfirmado, el problema es el Blackmarket con el Market nuevo, he desinstalado el Blackmarket y ya salen las apps, v2 funcionando por fin con Market.
Pues tengo que probar el viejo, haber si me lo pasáis, estoy en el curro y no lo tengo, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comfirmado, el problema es el Blackmarket con el Market nuevo, he desinstalado el Blackmarket y ya salen las apps, v2 funcionando por fin con Market.
Pues tengo que probar el viejo, haber si me lo pasáis, estoy en el curro y no lo tengo, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa pondré el viejo, he probado a sustituirlo con el root explorer, pero no ha funcionado, y recuerdo que me pusiste la solución en inglés, luego lo miro, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el mismo black market por el que preguntas si no lo es dime de donde puedo descargarmelo y pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...me descargue la app para lo de los temas pero cuando le doy a sownload no me deja y dice ke error.
Hay alguna solucion para esto? Gracias a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|