|
||
|
|
||||
|
||||
|
L aradio es la de mi firma y el calibado lo hago con el batery calibrer,lo puedes descargar del market.Cuando me levanto a las 6.30 con las alarmas del htc y lo desenchufo hasta que me lo pillo por banda para escuchar la radiomarca a la 8,45,la bateria me marca 99%,no se como te puede consumir eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
L aradio es la de mi firma y el calibado lo hago con el batery calibrer,lo puedes descargar del market.Cuando me levanto a las 6.30 con las alarmas del htc y lo desenchufo hasta que me lo pillo por banda para escuchar la radiomarca a la 8,45,la bateria me marca 99%,no se como te puede consumir eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Esto es HTCMania, aquí nos respetamos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro battery calibrer, calibration o calibrate
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes...
@gpepe43symbi ... peazo de nick ![]() https://market.android.com/details?i...erycalibration Espera a que cargue al 100% y marqué al menos 4200 mV (esto es una recomendación, si no llega no pasa nada) @pabloyz Si cambias de radio seguirás con el RIL anterior. Que yo sepa, un RIL no se puede quitar. @sada Tenías razón, pepino de ROM! Con tu mod queda perfecta ![]() @evil2222 Vuelve a LeeDroid y deja de molestar. Había leído que Sense 3.5 ya no incluía "Facebook para HTC Sense", pero en la lista de apliaciones del Titanium me aparece... porque? ![]() Y sigo sin solucionar el tema de las fotos del Whatsapp, no me las sincroniza con las de la agenda (que son las de Facebook). Si no sincronizo FB, me salen bien las de la agenda (tipo Google). Pero en cuanto meto el FB me van desapareciendo las fotos en el Whatsapp... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cantavro busca en el blackmart alpha: PHOTO UNLOCKER, te libera las fotos que el facebook te bloquea y salen luego en el wassaaa!!!
digo que los busques en el market alternativo por que se retiro del market normal. SADA, lo del RIL me a dejao mosca, como se come eso??? Mañana le pongo tu radio!!! y voy a probar el calibrador ese de bateria haber que tal va...
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes...
@gpepe43symbi ... peazo de nick ![]() https://market.android.com/details?i...erycalibration Espera a que cargue al 100% y marqué al menos 4200 mV (esto es una recomendación, si no llega no pasa nada) @pabloyz Si cambias de radio seguirás con el RIL anterior. Que yo sepa, un RIL no se puede quitar. @sada Tenías razón, pepino de ROM! Con tu mod queda perfecta ![]() @evil2222 Vuelve a LeeDroid y deja de molestar. Había leído que Sense 3.5 ya no incluía "Facebook para HTC Sense", pero en la lista de apliaciones del Titanium me aparece... porque? ![]() Y sigo sin solucionar el tema de las fotos del Whatsapp, no me las sincroniza con las de la agenda (que son las de Facebook). Si no sincronizo FB, me salen bien las de la agenda (tipo Google). Pero en cuanto meto el FB me van desapareciendo las fotos en el Whatsapp... Salud! ![]() http://megaupload.com/?d=XWZLYCE8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a intentar vover a poner la V3.3 y otra vez error en el wifi.
No se por que coj..... me hace eso a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais?
No uso sense (lo tengo quitado) y he visto que el de LordMod va bien y además es para roms sin sense, podría usarlo, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Yo no instale el ril que corresponde a la radio,ya que vi en XDA que daba mal resultado,la radio que yo tenia anteriormente es la 29.11..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
la ROM me ha dejado alucinado. Se mueve genial, super fluida y con muchas opciones de configuración del equioo RCMIX. Increible Solo una cosa, a vosotros os da FC cuando se abren los efectos de fotos en la galería ? (( tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he cambiado la radio en ningun rom, y todo me funciona de maravilla, tengo la señal alta y estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compañeros, y que decirme a mí de que la versión v3.1 que no detecta el modo htc sync y salta el modo depuración usb automático, y no deja de sincronizar los contactos con el teléfono... Comentaros que hize full wipe y toda la historia bien hecha... no sé porque me pasa. La rom está recien flasheada, no entiendo (poooor que??? Acento Mourinho, jejej) saludos compis! alguna solución que se me haya pasado?
Me edito a mí mismo. Paso del móvil, voy a hecharme un pro... Ya veré que hago con el bichejo... A vuestra salud hermanos! Última edición por RafaTorresG Día 10/11/11 a las 16:16:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|