|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, porque su autor no indica nada.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda, al meter el update del market o del teclado rojo, se me ha cambiado la pila (el icono de la batería) , y el color de algunos fondos y no se ve casi lo que pone
aiiinnnnsssssss, que hartazón de flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo poner el maket en rojo y ahora no me funciona el normal que hago para que funcione alguno de los dos?
donde viene ubicado el market de serie quizas borrandolose puede meter el rojo talvez? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por joanrova Día 09/11/11 a las 22:27:32 |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me descargue una aplicacion del market, pero me ha desaparecido el icono. He borrado datos, desinstalado la aplicacion y la he vuelto a instalar. Alguien sabe como recuperar el icono de una aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TitaniumBackup congelas market y marketupdate o los borras, desinstalas o eliminas Mete uno antiguo ( vending) y fin del problema |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí tienes un teme con un pack enorme de iconos de miui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234425 y aquí un universal theme con los iconos de miui http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=61 échale un vistazo a todo éso
Última edición por trabas Día 10/11/11 a las 10:13:26 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
estoy probando la criskelorom, de momento la verdad q muy contento, vengo de muiu, el unico inconveniente es el teclado que no me apaño, se queda como pillado o al escribir rapido va lento no pilla las pulsaciones q le digo, q teclado me recomendais?' gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias trabalgas al final e vuelto a flasearlo todo y gracias a tu ayuda y a la de roi todo al pelo.como subo una imagenes para que veais como a quedado?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo ahora estoy con el samsung en color rojo, lo mejor es que los pruebes. |
|
|
||||
|
||||
|
Querria saber si para instalar spb shell 3d es necesario instalar algun tipo de progra y si no es asi porfavor me convendria un tutorial para acerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco va la cosa
Enviado desde mi bala usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@maquilon como se llama el widget que tienes de la bateria que pone tambien los grados? |
|
|
||||
|
||||
|
Roi me vuelve a dar problemas el maket rojo constantemente me sale esto que puedo hacer .he congelado el uptape. He borrado el antiguo y he instalado el tullo. Y nada .
Manolof es de la aplicación batery monitor wy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |