![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROm. My fluida. Pero no me funciona beats audio.....cuando lo activa deja de sonar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además el primero cada vez que abro la música, me salta como 2 o 3 canciones hacia adelante y nunca escucho la que yo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
@herezor, parece que ahora va bien el v6
suele tardar en hacer efecto? esque antes notaba muy laggeados los escritorios...ahora parece que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente, tengo desde hace alguna horas esta ROM y se comporta bien. Tengo una pregunta medio OFF Topic para los expertos: he leído que se están cambiando para el hboot cm7r2, yo tengo el stock, el cambio lo hacen para ganar espacio para apps? yo casi no instalo apps (mas 10 -12) en cambio busco fluidez, me recomiendan cambiarlo? se nota la diferencia de rendimiento de esta ROM (y otras) con ese hboot en cuanto rendimiento o es solo para el espacio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he puesto esta rom y de momento muy bien, pero noto que aunque bajes mucho el volumen este suele ser bastante alto. Hay alguna manera de cambiarlo.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, anoche me decidí a cambiar la ROM y poner esta.
Lo primero, cambié mi HBoot a Bravo CM7 r2. Luego desde el Recovery wipe a todo. Meto los dos archivos de la última versión de la ROM en la SD. Instalo primero la Cm7r2 y sin salir del Recovery instalo la Stock. Una vez instalado, reinicio, me meto en la ROM y le configuro las cuentas, wifi... Instalo el Supercharger V6 siguiendo el manual del compañero ironjon. Hasta aquí todo bien, pero una vez instalado MyBackUP Pro y restaurado mis programas, le meto la SIM (que la he tenido todo el proceso de instalación quitada) y lo primero es que me da un error la apk teléfono al meter el PIN y me lo pide una y otra vez, y lo segundo es que me dice que me he quedado sin espacio en el teléfono. ¿Que estoy haciendo mal? EDITO: ¿que es el XD2SDX y de dónde lo bajo que no lo encuentro con el buscador del foro ni con google? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes hboot cm7 instala la rom cm7 Si tienes hboot stock instala la stock. El segundo archivo que flasheas, cual es?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aun necesitais mas?? Viciosos que sois unos viciosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por eso instalo de la versión 5.3 primero la Cm7r2 y luego la Stock... y claro, algo no va jajaja No flasheo nada más.... ¿Entonces son la misma rom pero adaptados a distintos HBoot no? ¿Y lo del archivo XD2SDX que he estado leyendo que sirve para unir la memoria interna del teléfono con la ext de la tarjeta, que tan útil es y de dónde lo bajo? P.D.: lo que tiene estar unos meses desconectado jajaja |
|
|
|
Cuando kieras,no problem
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el beats audio hay que tener los cascos puestos no? Alguien me puede pasar el dsp manager?
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
|
Para los que como yo no puedan ya vivir sin Tasker, decir que con la 5.2 y 5.3 los perfiles que requieran cualquier aplicación no los he conseguido hacer funcionar. Me vuelvo a la 5.0 que borrando las apps de google y volviendolas a instalar del Market se soluciona.
Quiero flasear ya que estoy manos a la obra, los iconos que recomendo herezor y el flaseable de la camara Sense 3. ¿Estas dos cosas se flasean despues de la Rom sin reiniciar? |
|
|
||||
|
||||
|
es por el xloud, si no te gusta no te queda otra que desinstalarlo, hay un flasheable en los addons del post original en la primera página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien ha probado lo de la cámara? ¿Soluciona el tema de la calidad de las fotos? Porque ahora mismo (con 5.0) parece que sea entre VGA y 2MPx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
esta en el primer post de xda,abajo del todo,en añadidos en el post. a mi ese archivo jamas me ha hecho nada...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la Cm7r2 y la hboot?
Cual tengo que instalar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:46:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

además el primero cada vez que abro la música, me salta como 2 o 3 canciones hacia adelante y nunca escucho la que yo quiero