|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado este par de juegos a la lista de los que funcionan..
- PES 2011: Futbol - ShadowGun: Shoter primera persona, no va del todo fluido, pero es jugable. Por cierto el de plantas contra zombies está bastante entretenido ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de app2sd ya esta publicada. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cibersoft, muchas gracias por la aplicacion, lo probare cuando llegue a casa.
Para instalar la app tengo que ser root o no hace falta. Por que ahora estoy con la rom de arnova original, y con esa app puedo meter todos mis app en sd interna? Gracias de nuevo por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cybersoft Por que pesan tando las rom modificadas, com la original se queda 32 megas instalados y lo de mas libre. Y con la tuya 131 megas ocupadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cibersoft que launcher tienes puesto, por que estoy probando unos cuantos y no me van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
anche VTL launcher va bene !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola CyberSoft, he creado un tutorial y colgado en mi web, intentando explicar todo bien, sobretodo pensando en gente que quiera realizar el root y vaya un poco perdido.
Espero que no te moleste, se basa en tu trabajo y algunos añadidos propios tras mi experiencia con el proceso. Si quieres darle un vistazo: http://www.porelamorderoot.net/index...10-g2lazer-10q Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, intuitivo, rápido y resultón. He probado bastantes, tanto el la Desire como en la Lazer (LauncherPro, ADWLauncher, GOLauncher, Sense, Android Launcher...) y de momento y desde hace ya un tiempo me quedo con GO Launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CyberSoft, he creado un tutorial y colgado en mi web, intentando explicar todo bien, sobretodo pensando en gente que quiera realizar el root y vaya un poco perdido.
Espero que no te moleste, se basa en tu trabajo y algunos añadidos propios tras mi experiencia con el proceso. Si quieres darle un vistazo: http://www.porelamorderoot.net/index...10-g2lazer-10q Un abrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
He estado buscando esto desde el mismo día que me compré la Lazer y lo único que encontré fue una web polaca que no me sirvió de nada! Estoy ansioso porque llegue el finde y poder meterle mano a la bicha. Se me ocurre una preguntilla... con la ROM original de Lazer la opción de "ajustes->Cuentas y sincronización" no está. En estas entiendo que estará, sí? alguien me lo puede indicar. Mil millones de gracias otra vez... el lunes os coso a preguntas, jajaja. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo CyberSoftx, dime que memoria tiene para instalar aplicaciones al iniciar la tablet con el firmware de la Arnova 10 G2 rooteado, recien instalado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Arnova 10 g2 archos 101 it
Muy buenas a todos,una pregunta facil,pareciendose tanto la archos 101 it a las nuestras no se podria poner el firmware de la 101 que es 2.4,desde mi ignorancia creo que las diferencias al menos que yo se son el wifi n el hdmi y el bt,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la verdad que ni idea alguien que la haya instalado recientemente te podría decir, pero no queda mucha memoria por el tema del root. Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
He estado buscando esto desde el mismo día que me compré la Lazer y lo único que encontré fue una web polaca que no me sirvió de nada! Estoy ansioso porque llegue el finde y poder meterle mano a la bicha. Se me ocurre una preguntilla... con la ROM original de Lazer la opción de "ajustes->Cuentas y sincronización" no está. En estas entiendo que estará, sí? alguien me lo puede indicar. Mil millones de gracias otra vez... el lunes os coso a preguntas, jajaja. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rk2918 sdk2.1 honeycomb en nuestro lazer1!
Hola a todos los lazeros y arnoveros... Viendo lo fantastico que es este tablet, me puse a buscar información acerca del rockchip rk2918, y sus buenas espectativas de futuro, pues es actualizable segun el fabricante a android 3.0 y superiores!! Pero como estos chinos son tan buenos copiando, lo que han hecho es que al no querer esperar a que salga el sdk del honeycomb para su chip, es desarrollar su propio "clon" del honeycomb, pero sin dejar de ser 2.3. Echad un vistazo a estos videos: (links en otra respuesta siguiente)
Aunque son videos del sdk 2.0, el 2.1 que acaba de salir está aun más conseguido!! Despues de volverme loco a buscar por paginas chinas, he encontrado el firmware del sdk2.1, el tio de la web comenta que debería poderse poner en cualquier tablet con rk2918, y yo ya lo he bajado (aunque tardó una burrada, pues las paginas chinas aqui van lentiiiiiisimas). Si hay interesados, lo subo a MU y empezamos a experimentar, ok? Aqui os paso tambien un post de la actualizacion una vez descargado el firmware: (en otra respuesta siguiente) Un saludo a todos!! Pd: Por lo visto con esta SDK tambien va la videollamada en skype, y otros juegos que ahora no van!! Última edición por jackgar Día 18/11/11 a las 15:27:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links!!!
No puedo poner links aun ....
|
![]() |