![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
da igual, que no es el tema :P
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
. ALWAYS. Las aplis de los recoverys para particionar a veces me han dado problemas. La mia es una Kingston de 32 GB clase 10 (75 euros en oferta creo que en Optize, tengo muuu mala memoria)Fin off-topic (sorry again)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si ha puesto los valores de minfrees en el build.prop, entonces es probabler que si funcione. Conclusion: Si en /system/etc/init.d hay un script que se llamna 01kstune, el V6 supercharger no va a rular. Si no está, casi con toda seguridad, SI funcionará |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2 micro sd de 32gb clase 10 y la verdad que van muy bien.
una es una imation y la otra una samsung,desde que las uso se nota algo. Cita:
EDITO : instalando 5.3 y configurando.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy cambiando el hboot al cm7r2, es aconsejable poner el xs2sd despues de flasear o mejor sin el?
|
|
|
|
|
Cita:
q asco de cocinero oigan otra vez flasheando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
|
Con Cm7 mejor que lo flasees seguido de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que hacer, yo creo que no lo voy a poner , vamos a probar la rom con cmr7 a ver que tal,,, total solo tengo unas 60 aplicaciones y creo que me sobrara espacio.
|
|
|
|
|
Cita:
Con stock NO poner el script |
|
|
||||
|
||||
|
vaya liossssssss, a tomar por saco vamos a probar jaja todo del tiron , como vaya mal @Yamcha voy a buscarte jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para los k kerais espacio para meter aplis,y no kerais poner el xrdsxjkfflg o como coño se llame, poner el de dalvick caché a la sd,yo tenía así la 5.0 y me iba genial,yo creo k mejorbk la 5.2.así tendréis 200megas más,
|
|
|
||||
|
||||
|
de que hboot hablamos ? cm7r2 imagino....
|
|
|
|
Si,pero igual vale tambiénbpara stock,seguro k alguien Lo sabe.te da 250 megas extras y no afecta al rendimiento.
Dalvik caché a sd: http://db.tt/mOSmbSYR |
|
|
||||
|
||||
|
@herezor yo acabo de poner el supercharger v6 y noto el escritorio algo lento...por qué puede ser? he puesto 7 y 13
EDIT: por cierto ahora que me acuerdo, retomando el tema de la cámara de ésta rom...funcionan mejor los kernel snq entonces? habéis probado la cámara sense 3.0de éste post? http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3884 Última edición por hiverguitar Día 10/11/11 a las 01:31:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes los ha hecho el propio programa al principio creo, nose si tengo que volver a hacerlos...el launcher si que es bulletproof, y los minfrees son los del 7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:22:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

da igual, que no es el tema :P

. ALWAYS. Las aplis de los recoverys para particionar a veces me han dado problemas. La mia es una Kingston de 32 GB clase 10 (75 euros en oferta creo que en Optize, tengo muuu mala memoria)