|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1320855752.
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1320855752. Bueno @lexullde ahora si queda de lujo. ![]() Y me uno al compañero que puedo hacer para pagarte un par de birras.Un saludo y gracias por la atención.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en tiempo de crisis, la cosa está jodida, pero almenos me gustaría invitar al cocinero a un par de birras, a ver, @lexullde, como lo hago? Un saludo
![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1320855752.
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1320855752. Bueno @lexullde ahora si queda de lujo. ![]() Y me uno al compañero que puedo hacer para pagarte un par de birras.Un saludo y gracias por la atención. ![]() ![]() ![]() Que tal veis esta lista,son las aplicaciones que se eliminaran al instalar el archivo: La extralite ya esta bien,que tal veis la lite,le añadiríais o quitaríais alguna aplicación? Código:
Lexmod_lite AccuWeatherDaemonService.apk AnalogClock.apk BuddiesNow.apk ChocoEUKor.apk Days.apk DualClock.apk fotaclient.apk FTM.apk FTS.apk GameHub.apk GenieWidget.apk GoogleFeedback.apk HelvNeueLT.apk Kies.apk KiesAir.apk kieswifi.apk Kobo.apk LiveWallpapers.apk LiveWallpapersPicker.apk Maps.apk Memo.apk Microbesgl.apk MiniDiary.apk MobilePrint.apk MtpApplication.apk MusicHub_U1.apk PolarisOffice.apk PostIt.apk PressReader.apk Protips.apk ReadersHub.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk SamsungAppsUNAService.apk SamsungIM.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SecretWallpaper1.apk SecretWallpaper2.apk signin.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk SocialHub.apk Stk.apk Street.apk Swype. syncmldm. syncmlds. talkback. Tasks. TrimApp. TwCalendarAppWidget. TwWallpaperChooser. TasksProvider. VoiceSearch. VoiceToGo. Zinio. Lexmod_extralite AccuWeatherDaemonService.apk AnalogClock.apk BuddiesNow.apk ChocoEUKor.apk Days.apk Dlna.apk DownloadProviderUi.apk DualClock.apk Email.apk EmailWidget.apk fotaclient.apk FTM.apk FTS.apk GameHub.apk GenieWidget.apk GoogleFeedback.apk GoogleQuickSearchBox.apk HelvNeueLT.apk HTMLViewer.apk Kies.apk KiesAir.apk kieswifi.apk Kobo.apk lcdtest.apk LiveWallpapers.apk LiveWallpapersPicker.apk Maps.apk Memo.apk Microbesgl.apk MiniDiary.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MtpApplication.apk MusicHub_U1.apk PhotoRetouching.apk PolarisOffice.apk PostIt.apk PressReader.apk Protips.apk ReadersHub.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk SamsungAppsUNAService.apk SamsungIM.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SecretWallpaper1.apk SecretWallpaper2.apk SevenEngine.apk signin.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk SocialHub.apk Stk.apk Street.apk Swype. syncmldm. syncmlds. talkback. Tasks. TouchWizCalculator. TrimApp. TwCalendarAppWidget. TwWallpaperChooser. TasksProvider. VideoEditor. VoiceSearch. VoiceToGo. wipereceiver. WlanTest. wssyncmlnps. Zinio. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la mía va a ser la extralait jjjjjj, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estais? en huelga o que........
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde yo la veo bien, lo que no utilize lo congelo o desinstalo directamente. Un saludo.
Los temas serán compatibles los universales, pero un tema en concreto como se hace compatible con la rom? Yo es que cambio de temas, como de calzoncillos ![]() Un saludo. Y ya dirás como te invito a un par de birras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde yo la veo bien, lo que no utilize lo congelo o desinstalo directamente. Un saludo.
Los temas serán compatibles los universales, pero un tema en concreto como se hace compatible con la rom? Yo es que cambio de temas, como de calzoncillos ![]() Un saludo. Y ya dirás como te invito a un par de birras. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los universales normalmente funcionan en todas las rom pero hay que tener en cuenta que si instalas por ejemplo el de coco después del mio se quedaran restos como algunas apk y colores porque no todos los temas están tan cargados como el mio,pero como la próxima rom arrancara con apariencia stock,no habrá problemas por instalar el tema que se desee,para compatibilizarlo,si es universal casi nada,añadir algún icono toggle si hay alguno nuevo en el mod de jkay y nada mas,las otras apk siempre contienen los mismos png.
Muy extraño pero diría que si es por la base pero a mi no me ha pasado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez tuve pegas con titanium, desde entonces utilizo mybackup pro que me pasó un colega. @lexullde ya he visto paypal, me creo una cuenta que no tengo ni pajolera idea y te invito a unas birras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para el cocinero,no muchas,pero bueno,yo me tomare unas cuantas a tu salud, un saludo campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como os irá siyah 2.1 final, a mi muy bien, probando Siyah 2.2. Beta 5.1 lo llevo a pelo, y es muy rápido también y de consumo parece que bien, ya veremos..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre
No se como os irá siyah 2.1 final, a mi muy bien, probando Siyah 2.2. Beta 5.1 lo llevo a pelo, y es muy rápido también y de consumo parece que bien, ya veremos..
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |