![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que mucha gente actualiza a MODs oficiales de otras regiones... Como por ejemplo la XEN de holanda...
¿En qué nos afecta a nosotros al hacer un wipe al teléfono, teniendo un CSC no español? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok! ya iré comentando si bebe mucha batería o por lo contrario nos sorprende. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo lo mismo pero kj2 y a mi el quadrant no pasa e 3500 que leches hacéis Kj2 siya y nada esto no tira |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://samfirmware.com/samsunglettercode.htm |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego rotea cf root para kj3, xda sta el kernel y por último siyah v2.2 beta 5.1.http://www.gokhanmoral.com/gm aquí lo encontraras. y ya solo queda que hagas quadrant y oki?
|
|
|
||
|
Cita:
XWKI4 Firmware info PDA:XWKI4 PHONE: XXKI1 Date: 14/09/2011 Android 2.3.4 CSC: FOP (Spain) Cita:
el cf-root no toca nada del kernel, es el original con el root y el cwm, siyah cambia muchas cosas del kernel Última edición por DarkRay Día 09/11/11 a las 22:54:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Nos ayudaría mucho que los que ya la teneis instalada desde algún día que nos dijeseis las diferencias apreciables con respecto a la KJ1 si es que las hay, así como las impresiones que tenéis de ella. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el tar loo he descargado pero no se como loo instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento igual que la J1 y j2... Las noto igual y de bateria lo mismo...
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he descargado y lo he instalado por cwm el tar no lo he instalado, has probado con odin en pda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por simon_sdr Día 25/01/15 a las 22:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualize eh instale el kernel speedmod y no tengo la app cwm y por mas qur flasheo otro kernel desde cwm recovery no sale esa app a alguien mas le pasa??????????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por curiosidad y por si me decido. Aunque esperaré un poquito, ya que si han salido casi todos los 2.3.5 incluso para compañías, el FOP no debe tardar en salir. |
|
|
|
|
|
Hola a tod@s,
Acabo de bajarme este firmware (GT-I9100_XEN_I9100XWKJ3_I9100XENKJ1_I9100XXKI4.tar) y lo he metido en odin. El tema es que lleva mas de 5 minutos y se me ha quedado asi: <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> GT-I9100_XEN_I9100XWKJ3_I9100XENKJ1_I9100XXKI4.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> boot.bin ........ y estoy que muerdo despues de lo que me ha costado decidirme a actualizarme... Alguna ayuda? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:49:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y eso que mi galaxy s no se queda atras. sl2!