|
||||
|
||||
problema de sincronizacion con whatsapp y facebook
Hola miren tengo el movil con la rom Bindroid RHD 2.3.5 V2.1 htc sense 3.5 tengo un problema de sincronizacion con las fotos del whatsapp y es el siguiente, cuando sincronizo con el facebook a los contactos se me ponen las fotos del facebook en la agenda pero no en el whatsapp y si le saco la sincronizacion del facebook me salen las fotos por defecto de la agenda en el whatsapp y lo que quiero es que si sincronizo el facebook me salgan las fotos en la agenda y en el whatsapp he intentado todo lo que he podido pero no se que mas hacer si me pudieran ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
Compañero yo tmb llevo bindroid, prueba a hacer wipe cache y dalvik y actualizar los contactos
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias lo probare a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Nada todo igual no sincronizo las fotos del facebook en el whatsapp
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con RCMix (también es Sense 3.5 y Android 2.3.5)
He hecho wipe dalvik y fix permissions, y sigue igual. El Photo Unlocker no lo encuentro por ningún lado, ni en este foro ni en gugel... Salud! Última edición por cantavro Día 09/11/11 a las 15:02:22 |
|
Yo igual... con rcmix se me soluciono con el mod de fede, despues puse el de sada y otra vez se puso mal... si alguien puede subir el photo unlocker...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He visto que quitando la cuenta de Facebook todo va bien, con la foto por defecto del contacto (tipo Google en mi caso). Pero es iniciar sesión en Facebook, y se puede ver como poco a poco van desapareciendo las fotos de contacto en el menú del Whatsapp ![]() Salud! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias a ver si soluciona
|
|
||||
|
||||
GRACIAS CARVA MUCHAS GRACIAS solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO perfectamente con la mod rom de Fede.
![]() Además tiene tematizada muchas cosas más: Whatsapp (última versión), Gmail, Tapatalk, Facebook y alguna cosa más que no he mirado todavía. Mil gracias @federicojj Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hombre, Bindroid de por sí es un mod. El mod de Fede está para RCMix Runny que también es Sense 3.5 Android 2.3.5 si era lo que te preocupaba. Salud! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|