|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
Yo era uno de los que les daba algo de temor cambiar la ROM. Pero despues de leer y releer lo hize. LA ROM de VAUSS X2 fue la primera que he instalado y la verdad VA GENIAL , no creo q la cambie por ahora.Y lastima no haberla puesto antes, pero bueno habia q documentarse bien para no embarrarla. GRACIAS VAUSS Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que me pasa, pero he bajado multiples ROM y en la mayoria me dice que el fichero esta corrupto, no es de la Pda porque si he podido meter un par de ellas, pero en la mayoria me da ese error
Ni que decir tiene que soy muy novato en este tema, pues tengo la Htc 3300 desde hac eun par de semanas Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Gracias VAUSS, como siempre un trabajo cojonudo, me ha encantado la ROM. Pero he detectado algo que quiero comentar para ver si es cosa mía o de la ROM ( seguro que es cosa mía.. ) Al parecer, al pasar un rato en standby si desbloqueas o das al boton de encendido para despertarla a continuación y desde cualquiera de los iconos de conectividad de la barra superior se imposibilita el acceso al comm manager, insisto, es sólo en esta situación, una vez que lleva un rato en standby.. no obstante si te desplazas hasta comm manager por el manila o inicio>configuracion>comm manager se abre sin problemas. Solucioné varios cuelgues de la diamond con la versión del SPL 1.93, por si a alguien le pasa también!!! Estoy usando la última rom de Vauss, la 2 y el SPL 1.93, por si sirvede referencia. Si he comentado algo que ya se dijo, disculpadme, he indagado y buscado página a página y no encontré este tema expuesto. Muchas gracias a todos y en especial a Vauss y al equipo de HTCMANIA, |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no recuerdo como se sabe que hardspl esta instalado :? que algun alma caritativa me lo recuerde, plis
|
||||
|
||||
|
Me estreno en esto de las respuestas a problemas, normalmente siempre hago el vago leyendo, espero aportar más!!!! Haz un reset y cuando esté iniciando la Diamond pulsas el botón de Volumen y el de reset al mismo tiempo sin soltar.. aguanta un poquitín, te saldrá el amigo de colores con los datos de tu SPL, por cierto, recomiendo encarecidamente seguir los pasos de Vauss e instalar las que recomienda, en este caso la 1.24, así solucioné mis problemas generales de ROM's... Un abrazo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Segarra yo probaria a hacer el amago de instalarle el ultimo y te saldra cual tienes en la actualidad.De todas formas si no lo necesitas no creo que importe y en caso de necesitarlo instala el ultimo.
¿Esta Rom trae algun editor de registro?Lo digo porque la tengo instalada y no estoy seguro. Gracias Edito:El Total Comander carpeta plugins. Última edición por Agusbal Día 01/04/09 a las 16:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con LA ROM de VAUSS X2.
Os comento, soy nuevo en esto asique el otro dia despues de leer lo de la instalación de rooms y radio me decidí a instalar la ROM VAUSS X2 y la radio 1.00.25.05 y comencé a fozallar con ella pero: - el programa no GPRS me da error al ejecutarlo, puedo reiniciar o instalar el cab de nuevo pero siempre me da el mismo error "error inesperado en NoData.exe". - instalé el TomTom 7 (día del padre), pero no se porque pero me va con retardo, es decir como si fuera unos 300 mtrs por detrás de donde estoy con el coche realmente (cuando voy a mas de 100). Con respecto a lo del tomtom comentaro que me pasó lo mismo con la qtek s200 y con los nokia n73 y n81, lo que pasa esque siempre pensé que tenia mal configurada la conexión entre el dispositivo y la antena (externa), pero al sucederme lo mismo con un dispositivo que tiene antena integrada me choca bastante. Agradezco cualquier ayuda o comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom camo ya dije antes genial, va muy bien.
Solo tengo un problema, aunque no estoy seguro de si sera de la Rom, la pestaña de tiempo del touch flow no cambia de dia, siempre se queda lo mismo que cuando actualizo... ¿alguna pista? Gracias de antemano a los que os molesteis en ayudar algo! |
|
|
||||
|
||||
|
kikeflash prueba con la solucion que daben en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=cab+lag |
|
|
||||
|
||||
|
problemas al instalar SPL
Estoy intentando instalar SPL (cualquiera de ellos) y tanto via Activesync como en bootloader, al pulsar sobre el archivo "DiamondCustomRUU" me sale un mensaje que dice: DiamondCustomRUU ha detectado un problema y debe cerrarse. No me deja instalarlo.
¿Podría alguien decirme que hago mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias coe6969, lo probaré a ver que tal.
Pero sigo teniendo el problema del no GPRS, alguien puede aydarme con eso? gracias.
|
||||
|
||||
|
hola despues de haber hakeo de mi diamond me surge este problema cada ves que cambio la rom por otra , la que sea ,despues de encender la diamond me sale .: el operador no existe en la base de datos ,por favor pongase en contacto con su operador para informacion sobre la configuracion de conexion ----luego un parrafo abajo me dice :configuracion de la conexion le desplazara a pantalla de conexiones. configuro todo para que arranque lo hace ok ,pero cada ves que apago y luego enciendo lo vuelve a hacer como que no se queda grabado en la memoria .. sera porque mi rom era de "personal" (argentina operator) y las roms de aqui son de españa "!"??? que alguien me de una help please que me envien un privado porque cuesta encontrar las repuestas por aqui ,muchas gracias alñ que lo pueda hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he preguntado antes y he abierto un tema pero nadie me contesta, Vauss a ver si me hechas una mano ¿Hay alguna forma de que la mensajeria aparezca en programas y en menu de inicio?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y genial, ójala la hubiera instalado antes, como muchos soy un cagao para estas cosas pero ha mejorado la máquinita un 200%, gracias, gracias, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos.
llevo un tiempo con esta rom instalada, y me va todo perfecto menos el bluetooth. puedo enviar archivos pero no puedo recibir ni desde mi portatil, ni desde ningun otro movil. le he cambiado la radio por la 1.00.25.05 por si acaso, pero sigo igual. alguien que me eche un cable, gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |