|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion DEFINITIVA al market.
Esta info/tutorial,se lo teneis que agradecer al compañero danytattoo ya que es el quien ha dado luz al market.
El proceso es sencillo: -Entrais con un explorador de archivos (Astro por ej.)en el directorio principal de la flash de la sirius. -Buscais el archivo BUILD.PROP y lo editais con un editor de archivos en formato texto y cambiais estas lineas con estos datos: ro.product.model=Optimus 2X ro.product.brand=lge ro.product.name=lge_star ro.product.device=p990 ro.product.board=p990 Guardais cambios,reiniciais y voila!!! market operativo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nandosoft su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a engañar al market, hagamoslo a lo grande y alteremos las estadisticas de Google...
![]() ¿A ver si alguien encuentra el ro.product.model y demas datos del Transfomer Prime? Lo que igual no cuela es que en vez de HoneyComb o ICS llevemos Froyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nando
Estoy en el curro y no puedo meterme mucho! Eres un puntal ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice tal cual y a mi no me funciona.
He modificado el fichero "\system\build.prop" con el root explorer porque con Astro no puedo modificar los ficheros del sistema. He reiniciado, y sigo sin ver, por ejemplo, el dolphin browser, el skype, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que en ajustes/ informacion del dispositivo te aparece el nombre Optimus en vez de Sirius? Por descartar Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en 'ajustes/acerca del telefono' aparece Optimus 2X
Yo tambien he actualizado, he hecho root, he modificado el fichero y el market sigue igual que antes, a mi no me da error en el market Última edición por quechedoe Día 09/11/11 a las 17:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ignoro si te pasó lo mismo. Pero tras la actualización no hice el root y traté de cambiar esto sin exito. Al hacer root si me dejo. Trás reiniciar todos los cambios estaban ok. La pega es que el market me da error y no puedo abrirlo. Ni antes ni despues de estos cambios, que si que me aparecen en "acerca del telefono"
Saludos y suerte ![]() ![]() Enviado desde mi Sirius P4D |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, es verdad que no aparece por ej la app dolphin, yo me las bajo las que no aparecen de Aptoid, que ahi si esta, y el skype ya lo tengo funcionado tb de aptoid...
No seran compatibles con el Optimus? Saludos Enviado desde mi Sirius P4D |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sentimos... El nombre de usuario y contraseña no coinciden. Vuelva a intentarlo. (para recuperar....) Entro por el navegador, pongo lo mismo y si entra. La duda que tengo es que tenga algo que ver con el tema de las contraseñas en dos pasos de google. Pero sinceramente, lo dudo. Alguna idea? Vale, deshabilité la contraseña en dos pasos. Volvi a entrar sin reiniciar y funcionó. Si alguien mas se encuentra con el mismo problema que pruebe esto. Última edición por enrique131 Día 09/11/11 a las 18:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un reset desde el recovery. Entro a la tablet, voy al market, introduzco usuario y contraseña y me sale al segundo,
Lo sentimos... El nombre de usuario y contraseña no coinciden. Vuelva a intentarlo. (para recuperar....) Entro por el navegador, pongo lo mismo y si entra. La duda que tengo es que tenga algo que ver con el tema de las contraseñas en dos pasos de google. Pero sinceramente, lo dudo. Alguna idea? Vale, deshabilité la contraseña en dos pasos. Volvi a entrar sin reiniciar y funcionó. Si alguien mas se encuentra con el mismo problema que pruebe esto. ![]() Estoy haciendo unas pruebitas a ver si doy para que tengamos todas las app del market, en un rato les digo algo! Saludos Enviado desde mi Sirius P4D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me funciona tampoco, he cambiado lo que pone en el archivo BUILD.PROP que se encuentra en la carpeta system, en 'ajustes/acerca del telefono' SI aparece Optimus 2X pero al buscar ciertas app no aparecen como twiter, tweetdeck o skype.
¿Que puede estar pasando?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me funciona tampoco, he cambiado lo que pone en el archivo BUILD.PROP que se encuentra en la carpeta system, en 'ajustes/acerca del telefono' SI aparece Optimus 2X pero al buscar ciertas app no aparecen como twiter, tweetdeck o skype.
¿Que puede estar pasando?. Un saludo y gracias. ![]() De todas formas, por que no se instalan uno de los tantos markets opcionales? Ahi encuentro de todo y gratis.... de todas formas si no me equivoco ya estan en ello los de Nvsbl.Un saludo Enviado desde mi Sirius P4D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acento, la verdad que no se por que no salen ciertas app, a mi me funciono con un juego, que no salia y al cambiarlo aparecio...
De todas formas, por que no se instalan uno de los tantos markets opcionales? Ahi encuentro de todo y gratis.... de todas formas si no me equivoco ya estan en ello los de Nvsbl.Un saludo Enviado desde mi Sirius P4D ![]() Si no va pues como tengo algunas bajadas las meto a mano. Gracias por contestar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya con la room de flecky se soluciona el market.
Saludos Enviado desde mi Sirius P4D |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |