|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre una nueva actualización incorporando el último kernel, recovery, la base a la KJ y todo eso??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cambiado al Siyah 2.1 final desde el Speedmod k15 y tengo un problema, ni el SetCPU ni el Voltage control me guarda los ajustes que hago ( OV ni UV), en versiones anteriores si que podía. Me suena haber leido en algún sitio que había que borrar algún archivo en el init.d, pero no lo encuentro. Podéis ayudarme?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar MikiMod CarbonOcean v6
lo he intentado desde recovery , en la ke no me sale la opcion zip y desdeRon manager;
en las 2 me da: e:failed to verify whole-file sinature e;signature verification failed y tengo: android 2.3.5 I9100XXKI4 Kernel:2.6.35.7-i9100XWKDD-CL161513 |
|
|
||||
|
||||
|
@ign12 Aqui tienes el post del bootloader.
Con esto tambien podras resetear con el jig. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado, pero va más suave con el touchwiz que trae de serie la rom, mis pantallas tienen widgets de twitter(plume), el widget del tiempo de samsung, el calendario de pure grid, la página principal con un montón de carpetas con casi todas las apps que uso, el widget de tapatalk, un acceso directo a un contacto y el reloj de samsung. Con el tw4.5 modificado va a toda leche, pero no consigo la relación velocidad-suavidad que me da el tw original.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Me interesa. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cambiado al Siyah 2.1 final desde el Speedmod k15 y tengo un problema, ni el SetCPU ni el Voltage control me guarda los ajustes que hago ( OV ni UV), en versiones anteriores si que podía. Me suena haber leido en algún sitio que había que borrar algún archivo en el init.d, pero no lo encuentro. Podéis ayudarme?
Saludos ![]() Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale alguna con una mejora notable...esperaremos a ics. Pero weno nunca se sabe... Es que hacer una rom nueva que no aporte nada nuevo no se nose ... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando la 2.2 beta 5 con el Tegrak 2Core del market y me parece una pasada lo que ahorra desactivar el 2º core y activarlo cuando hace falta... entre otras opciones.
|
||||
|
||||
|
HolaDe momento me hice una minibeta de la kj1 y no le notaba mucha diferencia. De echo yo creo que la ki4 es la mejor de todas. Y el mejor modem sin duda...
Si no sale alguna con una mejora notable...esperaremos a ics. Pero weno nunca se sabe... Es que hacer una rom nueva que no aporte nada nuevo no se nose ... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo con titanium backup... Pero luego puedes tener problemas con algunas apps. Yo nunca e usado ese tipo de programas porque no me gustan. Pero no tienen ninguna complicacion. Te salen las apps que tienes y un boton backup. Guardas lo que quieres y listo.
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom ![]() He estado buscando y no lo encontre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Una consulta, llevo la ROM de mikimod bastante tiempo ya, y andaba con el kernel speed mod k2.12, pero estoy leyendo que el kernel que mejor va y que menos batería consume es el siyah 2.1 final. Lo he instalado pero se me ralentiza un monton el TW launcher, le cuesta mucho moverse e incluso en navegador y alguna que otra cosa se nota que a veces perchonea. Como lo haceis?? Tengo que cambiar el launcher? si es asi cual le pongo?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victorin, para usar el JIG el teléfono debe estar apagado, entonces conectas el JIG y automaticamente se reinicia el sólo en Modo Download y comprobarás que el marcador de flasheos se puso a CERO y al mismo tiempo dirá que tiene una ROM oficial. Sacas el JIG y ahora pulsas y mantienes pulsado el botón de encendido del tfno. para apagarlo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Una consulta, llevo la ROM de mikimod bastante tiempo ya, y andaba con el kernel speed mod k2.12, pero estoy leyendo que el kernel que mejor va y que menos batería consume es el siyah 2.1 final. Lo he instalado pero se me ralentiza un monton el TW launcher, le cuesta mucho moverse e incluso en navegador y alguna que otra cosa se nota que a veces perchonea. Como lo haceis?? Tengo que cambiar el launcher? si es asi cual le pongo?? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta tarde, estoy con la v6 y muy contento. Pero me pasa una cosa con el 3g: enciendo el teléfono y me conecta en modo H o 3g puerto al poco rato me pasa a 2g y ya no cambia a menos que reinicie o cambie el modo de red.
Algún consejo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 como stamos? jaja... has metío el tw k pusieron el otro día?... la versión 4.5?... yo se la puse el lunes... y VUELA NO... LO SIGUIENTE!!! JAJAJA... SUPER RÁPIDA... Y MAS CONFIGURABLE ....
pruebala si no la tienes... y comentas a ver... jajajaja salu2 ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |