|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre una nueva actualización incorporando el último kernel, recovery, la base a la KJ y todo eso??? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cambiado al Siyah 2.1 final desde el Speedmod k15 y tengo un problema, ni el SetCPU ni el Voltage control me guarda los ajustes que hago ( OV ni UV), en versiones anteriores si que podía. Me suena haber leido en algún sitio que había que borrar algún archivo en el init.d, pero no lo encuentro. Podéis ayudarme?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo instalar MikiMod CarbonOcean v6
lo he intentado desde recovery , en la ke no me sale la opcion zip y desdeRon manager;
en las 2 me da: e:failed to verify whole-file sinature e;signature verification failed y tengo: android 2.3.5 I9100XXKI4 Kernel:2.6.35.7-i9100XWKDD-CL161513 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o ayudarme a hacer un backup para cuando aga el wipe se quede todo como antes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no sale alguna con una mejora notable...esperaremos a ics. Pero weno nunca se sabe... Es que hacer una rom nueva que no aporte nada nuevo no se nose ... Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora estoy probando la 2.2 beta 5 con el Tegrak 2Core del market y me parece una pasada lo que ahorra desactivar el 2º core y activarlo cuando hace falta... entre otras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado buscando y no lo encontre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Una consulta, llevo la ROM de mikimod bastante tiempo ya, y andaba con el kernel speed mod k2.12, pero estoy leyendo que el kernel que mejor va y que menos batería consume es el siyah 2.1 final. Lo he instalado pero se me ralentiza un monton el TW launcher, le cuesta mucho moverse e incluso en navegador y alguna que otra cosa se nota que a veces perchonea. Como lo haceis?? Tengo que cambiar el launcher? si es asi cual le pongo?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Victorin, para usar el JIG el teléfono debe estar apagado, entonces conectas el JIG y automaticamente se reinicia el sólo en Modo Download y comprobarás que el marcador de flasheos se puso a CERO y al mismo tiempo dirá que tiene una ROM oficial. Sacas el JIG y ahora pulsas y mantienes pulsado el botón de encendido del tfno. para apagarlo. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta tarde, estoy con la v6 y muy contento. Pero me pasa una cosa con el 3g: enciendo el teléfono y me conecta en modo H o 3g puerto al poco rato me pasa a 2g y ya no cambia a menos que reinicie o cambie el modo de red.
Algún consejo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|