|
|
||||
|
||||
|
Le has hecho algun tipo de retoque en los voltajes?¿ Set cpu o voltage control? Ya me gustaria a mi que esa captura fuera de mi movil, jejeje!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ningun retoque..lo unico q tengo cambiado el kernel k estoy probando el siyah 2.1 final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom, y todo bien, pero algunas app tienen un punto rojo arriva, porque?, y como puedo poner el tiempo? no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
para quitar los puntos rojos te vas a tw 4.5 preferences,app drawer y desmarca la casilla running apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye! Y donde hay temas para la v29?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio dale al boton tactil izkierdo y ai te sale lo de tw preferences
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo poner el maket en rojo y ahora no me funciona el normal que hago para que funcione alguno de los dos?
donde viene ubicado el market de serie quizas borrandolose puede meter el rojo talvez? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicarme como poner el efecto crt en la v30??
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Deluxe Settings, en Opciones Varias, hay lo encuentras. CRT Efec al encender y al apagar. Un saludo!!! PD: Si no tienes el Deluxe settings, instalalo, y si tienes el de otra version del a rom desinstalalo primero. Esta en la carpeta Criskelo-ADDONS en la SD Un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
En el primer post tienen TODO, temas, kernels, instalaciones limpias, como personalizar el Jkety y muchisimas cosas más. |
|
|
||||
|
||||
|
desues de hacer un monton de instalaciones limpias y probar casi todas las roms bases para instalar criskelorom se me ocurrio probar formateando la memoria interna y a la primera .ahi lo dejo por si ha alguien le sirve dde algo
|
|
|
|
Si, en el primer post de este tema.
Punto 1: FAQs (preguntas frecuentes), pinchas en el enlace, te lleva a otro post, y allí pone como instalas las aplis de la rom original que faltan...... |
|
|
||||
|
||||
|
Sino te puedes bajar otra del market
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntra rapida: Puedo tener la v30 teniendo la base kXXKI4 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |