|
||
|
|
||||
|
||||
|
curioso, al principio ponía 6.1 peeero misteriosamente ha cambiado a 6.5 al rato, pantalla de configuración exactamente igual que la del 6.1 y de momento está instalando los componentes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, efectivamente estaba mal escrito el nombre, muchas gracias fran92tf, ahora si está instalando y esta por terminar, veremos que tal va.
Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
de momento puedo decir que me está dejando buen sabor de boca, voy a seguir curioseando el WM. Salu2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Probado Xtrakt y funciona hiperbien, ahora a ver qué tal el tomtom y el reste de aplis, creo que me quedare con esta una temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estoy probando y va excelente, desafortunadamente para mi, le han quitado el aspecto de panal de abejas y EL PROGRAMA DE FACEBOOK!!!!!!!!!!!
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonitos los temas que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ahora toca llenarla un poco y ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, funciona todo a la perfección, pero aún no es lo suficiente estable para quedarse fija, vuelvo al 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, jejeje
La interfáz de la 6.5 es una belleza, incluso siento que me subo al coche de Pedro Picapiedra cuando regreso a la 6.1 sin embargo me quedo con ella por que la primera se pone lenta algunas veces y efectívamente no es del todo estable, ojalá esto mejore en una nueva ROM, aunque desde mi humilde opinión este Windows ya no es para la Diamond, quizá para la Diamond 2. De cualquier forma insisto en que me ha encantado ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
idio
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión, MS no se ha enterado de nada. La Rom puede ser bonita, pero práctica no es nada práctica. Es lentisimo llegar a los sitios (conectar el wifi por ejemplo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por que la probaste en dispositivos para los cuales no fué creada, pero vamos a esperar a ver que pasa con las verdaderas PDAs que son hechas para albergar al WM 6.5
Yo si creo que MS no es el monstruo que es por no darse cuenta de las cosas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos, vale parece que se impone 6.5, esperaremos a que algun concinero la destripe para traducirla.
un saludo pa todos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué pedazo de review... putada que me voy de vacaciones y no la puedo probar!!
Sergey... mándame un privi cuando pruebes la beta para comentarme el tema de las desconexiones automáticas y el windows live! thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y es muy vistoso.El tema ke me ha puesto por defecto la instalacion es uno
con un fondo naranja.Me gustaria cambiarle el tema, y a poder ser,ponerle ese azul, con la barkita y todo.Desde donde puedo cambiarle el TEMA?,Trae algunos por defecto ? Me gustaria ke me lo explicaran. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que lo podras combiar igual que WM6.1, en inicio, confuguracion de pantalla y hay te apareceran los temas y los fondos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,es verdad. No lo encontraba.
Ahora lo unico, ke nadie comenta, es lo de asignar la foto al contacto, como antes salia. Tenias hasta 15 fotos de tus contactos, de forma rapida,y AHORA NO SE COMO ACCEDER . Lo pongo, y solo me sale la agenda con todos lo contactos. Si alguien lo ha logrado confirar, ke lo ponga por favor. Me resultava muy util. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé la primera ROM 6.5 que salió, pero la quité por inestable... mes estais tentando, porque la verdad es que es muy atractiva, aunque mejorable... ya harán nuestros cocineros lo que no hace microsoft...jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |