|
|
|
|
Version 2.3.5 no me detecta las sd
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo..hazte una copia de la sd.Luego formateala y ponla en el mobil.luego copia todo otra vez al mobil via usb pero no sobreescrinas nada...;)
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ante todo, gracias.
Para formatearla hay que hacer algo especial o simplemente la formateas en FAC en el PC. Hay que crear alguna partición especial o algo? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que..;).Yo la tengo a fat32.Lo que haces al poner la tarjeta formateada en el mobil,el te crea unas carpetas..eso si.Antes e ponerla el mobil apagado y luego la pones,entonces veras como te crea las carpetas que te comento y te la detectara sin problemas...saludos
Pasos: 1..apagar el mobil. 2..sacar sd 3..formatear la sd fat 32 en el pc (la ram de 2 gigas interna esta tambien a este formato) 4...poner la sd y encender el mobil. 5..conectar el mobil via usb y veremos como ha creado unas carpetas nuevas y ya tenemos todo ok Última edición por wastraw Día 07/11/11 a las 20:04:15 |
|
|
|
Ya me detecta las sd
Gracias de nuevo. Ya lo había hecho con un programa de panasonic para formatear tarjetas SD (SDFormatter) y ya me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, he estado mirando este telefono por movistar, pero no sale el pro, solo sale el Ideos X5, alguien me puede ayudar Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.por movistar solo hay este modelo. huawei u8800 pro..de todos modos pregunta si la cpu es a 1000 MHZ..De todos modos la ram no es verdad que tiene 512 ,sino 356 .pero el telefono es un bombazo y actualizable android 2.3 ....;)
Última edición por wastraw Día 08/11/11 a las 15:57:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei acaba de lanzar una nueva rom que corrige el fallo del reconocimiento de las tarjetas sd y el fallo de la cámara de fotos con los programas de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para actualizar la versión de Android a 2.3 NO FUNCIONA.
Ayer la miré y funcionaba aunque con problemas. Hay otro sitio para bajársela, o la podeís poner alguno en algún sitio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy descargándomela en estos momentos. Cuando me dió el error le volví a la página y volví a pinchar para descargar... En unos 8 minutos la tendré descargada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente ahora funciona ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con éxito. Como siempre es importante que la batería del movil esté por encima de 60 %. La forma de instalarlo desde la versión U8800PV100R001C00B511G001 (no se si funcionará este método desde Android 2.2) es el siguiente:
- Descargamos el fichero a nuestro pc y lo descomprimimos - Creamos una carpeta llamada dload en la micro sd del teléfono - La copiamos el fichero de la carpeta step2 en la carpeta dload de la micro sd - Vamos a ajustes - Almacenamiento - Actualización de software - Actualización de tarjeta SD y le damos a confirmar. He subido a fileserve la rom, para que sea más rápido descargarla. File name: ROM U8800PRO 2.3.zip File size: 204.88 MB Última edición por Jalexismf Día 09/11/11 a las 20:58:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado que soluciona el problema de la cámara, el Barcode Scanner funciona correctamente. Y de momento me reconoce la sd.
|
|
|
|
Gracias por informarnos de la actualización.
Una duda. ¿Flashea los datos y lo que tengamos instalado previamente o lo mantiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda, esta actualizacion es la misma que aparece en el primer post? Si no lo es, ¿tengo que tener la del primer post instalada para que funcione o solo la 2.2 que trae el movil?
|
|
|
|
La del primer post es la versión V100R001C00B511G001 y esta nueva es la V100R001C00B512G001. Lo que desconozco es si se puede instalar directamente desde la 2.2. Desde la 2.3, seguro que sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info.Ahora mismo lo pruebo.Lo interesante es que tenemos buenas actualizaciones de sofware por parte de huawei...;)
Kerria pedir a quien tenga este movil por movistar que porfavor haga una copia de la rom...por si acaso.a ser posible que la ponga aki que le estaria enormenete agradecido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo conseguí instalar perfectamente la V100R001C00B511G001 desde la 2.2, pero me estoy encontrando con bastantes problemas, para hacer el upgrade a la V100R001C00B512G001,
metiendo el archivo UPDATE.APP en la carpeta DLOAD de la sd, me voy a los ajustes y desde alli actualizar desde SD. El movil se reinicia, sale el logo de Huawei, pero aparentemente no hace nada, cuando compruebo la versión me sigue diciendo V100R001C00B511G001. Alguna sugerencia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar directamente la última versión se hace igual que la antigua?
Es decir tengo la 2.2, voy a meter la 2.3 nueva, la última que actualizaron, ¿sigo los mismos pasos que la versión no actualizada de la 2.3? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.huaweidevice.com/cn/downl...oftid=NDA4MTM= |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||