|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los 3 YoWhats instalados, cuando me pase de GB a YoWa me saco d los grupos. Pero no se si ahora pasara lo mismo, el paquete com.whatsapp de FouadWhats se lo voy a instalar por encima al YoWhats del mismo paquete, con los otros 2 paquetes obvio voy a tener q hacer copia de archivo Databases, no se si me va a dejar en los grupos o no..
Última edición por morceloXI Día 21/11/19 a las 21:58:01 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces, esperamos un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, que tenemos a día de hoy?
Hace un par de semanas me salto viso en yowa,que en unos 3 días dejaría de ser funcional algo así. Saludos!!!! |
|
|
|
Un poco. En cuanto las versiones revisadas estén también subidas a la aplicación Whatsamods, actualizo el primer post porque habrá confirmado que el fin del Yowhatsapp de Youssef será definitivo.
|
|
|
|
30 días. Caducará hacia el 9 de diciembre. Ni hay nada definitivo aún, pero parece casi seguro que habrá que pasarse al FouadWhatsapp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días anoche me salto el cartel de que en 30 días me caduca el YowhatsApp esperaré un poco a que se cuelgue la otra versión que dice Eva un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digo yo... que igual es una tonteria...
Pero con tanto rollo de creadores, versiones... No seria mejor diversificar temas para cada uno de ellos? (creadores, digo), e ir matandolos segun dejen de continuar versiones? Porque yo ya no se de que se habla.... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Autoreply
Alguna app de autoreply que sea compatible con YoWhatsApp...
Lo necesito con urgencia |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...responderforwa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado para GB pero no para Yo |
|
|
||||
|
||||
|
Según el grupo de Telegram en 48h sale el wax
WhatsApp X (wax) update v0.9.8.4.20L is coming within 48hrs & pkg 2 😅 التحديث قادم خلال 48 ساع******** إ******** شاء الله |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Infiel JUANDANES Sabes con que base ??? Gracias Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
|
|
|
Pero esta mod tiene menos opciones del youwhatts?
|
|
|
||||
|
||||
|
El wax lo probé cuando GB desapareció y es como es stock pero con privacidad extra y punto.
La base, digo yo (que aún no ha salido) será la última , sino vaya caca de actualización no? WhatsApp X (wax) update v0.9.8.4.20L is coming within 48hrs & pkg 2 😅 التحديثقادم خلال 48 ساع******** إ******** شاء الله SoulaMods Official Telegram Group https://t.me/joinchat/GBPLMUd-76nHE2kxuZlD8Q |
|
|
||||
|
||||
|
*Update|تحديث*
*WhatsApp X Edition (WAX)* *v0.9.8.4.20L* *تعديل سولا* ﻣﺎ ﺍﻟﺠﺪﻳﺪ ﻓﻲ ﺍﻹﺻﺪﺍﺭ v0.9.8.4.20L ؟ • التحديث ل********سخ******** ************************ار********ت 2.19.341 ************************ستقر********. • ام************************ي******** معرف******** الرسائل ************************ح****************ف******** في ************************حادثات ، م******** خلال علام******** (🚫) ] [ ملاحظ********: يجب تفعيل خيار "م********ع حذف/استرداد الرسائل" ]. • إعدادات الخ********و********ي******** الجديد******** للمجموعات [ الإعدادات > الحساب > الخ********و********ي******** > ************************جموعات ]. • تحسي********ات ************************ خيارات الخ********و********ي********.. • تفعيل ********اف******** ************************يزات التجريبي******** ل******************************** الواتساب.. • إ********لاح خيار إخفاء ************************ شاهدت الحال********. • إ********لاح خيار عدم توقيف ال********وت. • إ********لاحات اخرى.. *Modded By Sommer Damous (Soula)* What's new in v0.9.8.4.20L? • New Base Updated to 2.19.341 Stable Base. • Know which new messages are deleted in chat (🚫) [ Note: Anti-Delete Messages must be Activated ]. • New Privacy Settings for Groups [ Settings > Account > Privacy > Groups ] • Added option to share WhatsApp X Edition with your friends.. • Improved Privacy Settings • Enabled All hidden features.. • Fixed Hide View Status.. • Fixed Don't stop audio option.. • Other Fixes... ---------- 👉 *Follow me|تابع********ي* ---------- •Twitter: https://twitter.com/soulalou10 •Telegram: https://t.me/soulamods ---------- To report bugs (if there is any) do it via this BoT @Soulasupportbot ---------- 🔶 *Download - التحميل* 🔶 *com.wa|بديل******** للرسمي* *con.pkg2 | coming soon* *Universal* ---------- https://soula10.blogspot.com/2018/06/wax.html #SoulaMods |
|
|
||||
|
||||
|
Rose:
Hi soula team owns those mods WAX - WALITE - GB EXTREME Differences Wax is stock + privacy options Walite is stock +privacy options +important media options and customization Gb extreme is gb +extra features In other words WAX IS the less featured form soulamods Then comes Walite And last one is GB extreme Easy as taking candy from a child Note : Dark Mod unstable in this update (ask whatsapp.inc) Rose: @Soulamods |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo publicaron el WAX V.0.9.8.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Qué serán esas "extra features"? |
| Respuesta |