|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora cargare CF ROOT , todo esto para poder cargar tu ROM ya que desde KI3 tenia boots constantes y no arrancaba la ROM... MAS TE VALE QUE ESTE COJONUDA!!! ![]() Muchas gracias a los dos, mikisb1 y Banville0 ![]() ![]() PD: En cuanto este en mikimod posteo que tal todo
Última edición por ign12 Día 09/11/11 a las 16:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack mikisb1!!! Flasheado bootloader antiguo y ahora si me deja, termina la instalacion de KH3 perfectamente!!
![]() Ahora cargare CF ROOT , todo esto para poder cargar tu ROM ya que desde KI3 tenia boots constantes y no arrancaba la ROM... MAS TE VALE QUE ESTE COJONUDA!!! ![]() Muchas gracias a los dos, mikisb1 y Banville0 ![]() ![]() PD: En cuanto este en mikimod posteo que tal todo ![]() ![]() Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de un detallito insignificante que me gustaria me confirmarais. En la opción "Acerca del Teléfono/versión de compilación" ¿puede ser que aparezca referencia a al versión 5.1 en lugar de la versión 6.?
Por favor, decidme algo que he flasheado tantas veces que puede ser que la haya cagado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de un detallito insignificante que me gustaria me confirmarais. En la opción "Acerca del Teléfono/versión de compilación" ¿puede ser que aparezca referencia a al versión 5.1 en lugar de la versión 6.?
Por favor, decidme algo que he flasheado tantas veces que puede ser que la haya cagado. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, decidme algo que he flasheado tantas veces que puede ser que la haya cagado. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 como stamos? jaja... has metío el tw k pusieron el otro día?... la versión 4.5?... yo se la puse el lunes... y VUELA NO... LO SIGUIENTE!!! JAJAJA... SUPER RÁPIDA... Y MAS CONFIGURABLE ....
pruebala si no la tienes... y comentas a ver... jajajaja salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 como stamos? jaja... has metío el tw k pusieron el otro día?... la versión 4.5?... yo se la puse el lunes... y VUELA NO... LO SIGUIENTE!!! JAJAJA... SUPER RÁPIDA... Y MAS CONFIGURABLE ....
pruebala si no la tienes... y comentas a ver... jajajaja salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Ya que estamos, que TWlauncher es el que nombra Bostrom? Donde lo puedo encontrar? Estoy haciendo varias pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he probado, pero va más suave con el touchwiz que trae de serie la rom, mis pantallas tienen widgets de twitter(plume), el widget del tiempo de samsung, el calendario de pure grid, la página principal con un montón de carpetas con casi todas las apps que uso, el widget de tapatalk, un acceso directo a un contacto y el reloj de samsung. Con el tw4.5 modificado va a toda leche, pero no consigo la relación velocidad-suavidad que me da el tw original.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() yo unicamente tengo widgets del reloj y tiempo de samsung... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una pregunta dices que el wipe es opcional si vienes de una KI4...
y si meto KI4 y luego instalo la ROM? no seria decesario hacer wipe?? esque nose hacer backups para que se quede todo como estaba antes.... despues de flashear |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, ¿que mod battery puedo poner para la v6? No me mateis, aún no me ha dado tiempo de leerme todo el hilo...
![]() Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
ami me va de escandalo el movil con esta rom y sin ningun tipo de problemas al instalarla,te felicito por el trabajo miki
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |