|
||
|
|
||||
|
||||
![]() He pasado muchos años en ese foro que dices. El Mate 30, al no tener los servicios de Google me tira atrás, veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Muchas gracias por tu respuesta y me alegro de encontrar gente por aquí conocida. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré hace 10 días por el Renuevo en autónomos y me salió a 17x24 que con el IVA se me queda a 493,68€ Si es así y puedes me mandas una captura de pantalla que estoy todavia en periodo de desestimiento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no dudé en pillarlo. Ojo, terminaba permanencia y el precio es con IGIC, no IVA. Hice el renuevo desde la aplicación directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con un nácar de 256GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana, nuevo dueño de un P30 Pro... El Oppo Reno 10X Zoom sufrió una muerte repentina por caida de mancuerna en el gimnasio sobre la pantalla
. De momento alucinante este P30 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro dueño de un P30 pro de 128GB color azul. Encantado con el bicho este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido P30 Pro en azul, me llega el lunes. Lo quería en Nacar, pero el azul me llega antes y lo necesito con urgencia. Se de de primera mano que es una bestia de teléfono por que lo tiene mi hermana. Cometí el error de vender mi P20 Pro y comprarme un Xiaomi Mi A3 y ha sido la tontería mas grande que he hecho en mi vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido P30 Pro en azul, me llega el lunes. Lo quería en Nacar, pero el azul me llega antes y lo necesito con urgencia. Se de de primera mano que es una bestia de teléfono por que lo tiene mi hermana. Cometí el error de vender mi P20 Pro y comprarme un Xiaomi Mi A3 y ha sido la tontería mas grande que he hecho en mi vida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Me alegra escuchar que vas a tener un P30 Pro. Ahora a divertirse viendo tus fotazas y animando el hilo de fotos, jeje! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con la cámara del Mi A3, pero en rendimiento no tiene nada que hacer, eso es verdad, y la versatilidad de la cámara del P30 Pro desde gran angular hasta zoom híbrido 10x no la tiene ni el Mate 30 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aurora por aquí
|
|
|