|
||
|
|
||||
|
||||
|
TENGO WIN7 ULTIMATE 64 BITS, no win7 XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que soy pesado, pero has hecho esto cuando terminas el paso 3: Ya podemos cerrar el programa, desconectar el cable del telefono (no del pc todavia) y meter la bateria; PERO NO CERRAR AUN EL TELEFONO (tapadera trasera). Sobre lo que has dicho que pita y no se enciende nada, entonces algo no esta bien, algo del proceso seguramente no esta bien hecho, porque deberia verse el logo verde del Android. Si yo supiera mas programacion sobre Android os hubiera hecho el bat con tan solo haberle pulsado a un solo click y que el bat se encargara de todos los procesos, pero es que a tanto no llego. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mete el Stock?. Comparado con mi review, ese que has publicado solo llega al paso 2 del mio, se salta el 3 (Stock GEN2 por FTM) y despues el paso 4 para meter otro firmware (instalacion via ADB del ClockWork Recovery). Cuando yo maté mi blade, al recuperarlo probe ha reducir los pasos y ni de coña pude hacerlo. Tuve que seguir los 4 pasos para poder hacerlo funcionar. Última edición por Punkored Día 09/11/11 a las 18:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale el robot de android lo que pasa es que cuando lo conecto, no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cable?. Se que puedes tener el original, pero es posible que este roto, vamos no lo se si lo está, intento buscarte una solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedaba el logo verde pero no lo reconocia el pc. Busque por mil sitios sin tener idea de nada, y de aqui y de alla logre hacer este review con el cual lo recuperé. Si los consejos de arriba no sirvieron tampoco, prueba a repetir todo el proceso desde 0, porque podria ser que algo haya fallado (si has hecho ya antes los 3 primeros pasos). |
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que tampoco has revisado el que has publicado tu en el post principal, pues esta incompleto ese tutorial.
Cuando mete el Stock?. Comparado con mi review, ese que has publicado solo llega al paso 2 del mio, se salta el 3 (Stock GEN2 por FTM) y despues el paso 4 para meter otro firmware (instalacion via ADB del ClockWork Recovery). Cuando yo mate mi blade, al recuperarlo probe ha reducir los pasos y ni de coña pude hacerlo. Tuve que seguir los 4 pasos para poder hacerlo funcionar. ![]() Es posible flashear esta rom directamente usando esta herramienta, aunque por el momento no tengo previsto subir la misma rom en este formato que es más peligroso que un .bin y que no todos necesitan. Incluyo este tutorial porque describe el uso de la herramienta, incluso de las opciones para hacer backup del IMEI. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer todo 3 veces más, a la cuarta lo he djado encendido con el robot verede y me ha salido el clockword solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando elite movil de nuevo y veremos si me deja ahora ponmer el gen 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelve a estar operativo pero sin poder instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear GEN2 TPT queda instalado clockworkmod, ¿de dónde has sacado el GEN2? ¿Has incluido el recovery en él? Quizá ahí este la diferencia. Yo lo usé en una ocasión y utilicé el GEN2 de Orange UK que viene en el zip del tutorial de modaco e instala clockworkmod, si te fijas dentro de esa carpeta aparecen el system.img (han puesto uno vacío) y un recovery.img.
Es posible flashear esta rom directamente usando esta herramienta, aunque por el momento no tengo previsto subir la misma rom en este formato que es más peligroso que un .bin y que no todos necesitan. Incluyo este tutorial porque describe el uso de la herramienta, incluso de las opciones para hacer backup del IMEI. ![]() Bueno la verdad que yo ya no me acuerdo muy bien que hice, pero si puede ser, lo he descargado todo y si parece que reune todo. Yo fui cojiendo de aqui y de alla un cachito de cada cosa e hize el tutorial, porque mira que lei y lei y nada me funionó. Por eso como me funcionó al hacerme mi propio popurrí y como por ningun lado estaba en español, pues hice mi tutorial en completo español (quizas mal escrito pero español es y no ingles XD). Yo prefiero mas un .img como has dicho, mas que nada porque le deja el recovery original que me gusta mas que el de el ClockWork, claro que sobre gustos... colores. REDIT: El Gen2 que yo tengo en mi tutorial no es de un Orange San Francisco con otra submarca, es la original del Blade Generica. Tambien entonces segun lo que tu dices, con solo hacer el paso 3 de mi tutorial serviria, siempre y cuando el usuario que lo pruebe vea que se muestran en pantalla las palabras FTM, tal y como dice el tutorial en el paso 3. Última edición por Punkored Día 09/11/11 a las 19:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que rom original deberia instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, en ese AQUI está un enlace a tu post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268612 en ese enlace tienes unas cuantas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, en ese AQUI está un enlace a tu post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268612 en ese enlace tienes unas cuantas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes y gracias, a los dos
|
![]() |