ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
Por cierto lo del blockbuilder sa pegao una inventada..el 91 %...lo use 2 minutos
A mi me ha pasado lo mismo con el goggles, lo abri, pase el asistente, y me dice que el 1d 14 horas... me ha chupado el 10%, eso si, no ha cambiado el porcentaje, y no lo he vuelto a usar.

Saludos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Como qeu dispositivo y telefono solo te consuma un 2%?? eso es posible??
las estadisticas que saca el movil ya te digo yo que es un cachondeo. A mi cuando no uso ninguna aplicacion, es decir que solo me aparece lo del dispositivo inactivo, el wifi y el tlf inactivo me pone porcentajes normales 30%,40% etc, ahora bien si abro algun programa como el sygic como decia el chaval o algun otro y solo lo abro 2 minutos me aparece en la estadistica un uso de 95% del programa ¿como es posible?...

El caso es que me he dado cuenta que cuando esto pasa el resto de porcentajes ( dispositivo inactivo, el wifi y el tlf inactivo) baja al 2% como le pasa a el por tanto no me fio un pelo de lo que dice...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
HD2MAX creo que debías corregir esto en el post inicial. Solo es necesario flashear el archivo más grande, los otros tres los coge solos el smartflash. Puede que haya gente, por lo que ha dicho un compañero, que el problema de coberturas-gasto batería le venga de ahí.
Salu2
confirmo lo que dice, solo hay que flashear el de mayor tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Si lo de las estadisticas que son un cachondeo me lo imaginava pero he instalado un programa ( android assistant ) que me da los consumos de bateria en tiempo real y todo y no veo nada raro....pero esque se bebe la bateria de mala manera, desde las 8:30 hasta ahora sa comio el 25 % y no lo he usado practicamente, he actualizado un jueguezillo por el market y e navegao 5 minutos...
Al final del dia pondre otras imagenes pa k veais
Joer a la gente le dura mas de 1 dia y yo no llego ni con el movil sin tocarlo...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Si eso se trato hace unos días, bájalo de nuevo, precisamente dnkH me ayudo con el tema

Bueno dejo un par de imágenes de la Little R2 como va quedando

La barra dejare la negra original LG como en la little de ahora, y los updates respectivos R2 para así dejarla básica y después cada uno se instale el update que quiera si quiere
Fenómeno!!,¿ Como llevas la R2?, estoy esperándola como "agua de Mayo",,,,
¡macho has conseguido que vuelva la ilusión a nuestros teléfonos!.....ha quedado un poco cursi...pero creo que se me entiende ¿noooo?

Yo no he instalado la little pues estoy haciendo pruebas de estabilidad con la stock normal, y haciendo copias para no perder sobre todo cuentas, bluetooth..etc pero vamos que creo que tengo claro como lo voy a hacer y "voy de cabeza" con tu rom en cuanto la publiques, además veo que pulirás alguna cosilla.

Pues nada, sobre todo quería aprovechar para darte las gracias por el trabajo que hacéis gente como tú, y a la vez comentarte que:
¡ porqué no tienes una cuenta para que te hagamos alguna donación......creo que es lo mínimo.!....

Última edición por epanadero Día 09/11/11 a las 17:00:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drakonflyfly Ver Mensaje
Si lo de las estadisticas que son un cachondeo me lo imaginava pero he instalado un programa ( android assistant ) que me da los consumos de bateria en tiempo real y todo y no veo nada raro....pero esque se bebe la bateria de mala manera, desde las 8:30 hasta ahora sa comio el 25 % y no lo he usado practicamente, he actualizado un jueguezillo por el market y e navegao 5 minutos...
Al final del dia pondre otras imagenes pa k veais
Joer a la gente le dura mas de 1 dia y yo no llego ni con el movil sin tocarlo...

Un saludo
Pero esto te ocurre con el wifi encendido o sin el

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
fermentito fermentito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Pues a mí, teniendo en cuenta las pruebas que estoy haciendo hasta ahora, me parece que me dura más con WIFI que si él...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
demonho demonho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
HD2MAX creo que debías corregir esto en el post inicial. Solo es necesario flashear el archivo más grande, los otros tres los coge solos el smartflash. Puede que haya gente, por lo que ha dicho un compañero, que el problema de coberturas-gasto batería le venga de ahí.
Salu2

Pues yo flashee los 4 archivos, al hacerlo solo con el primero no había nada que me indicara que había flasheado los otros 3 y los flashee sin tener errores...

Esta ROM es muy buena pero tengo el problema del GPS. Tras aplicar el parche me he dado cuenta que ahora si te me localiza pero que justo cuando me la localizado el gps se desconecta. ¿le pasa a alguien esto?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
¿Alguna manera de cambiar los montajes de la SD para tenerlos como en cyanogen? Al final me he acostumbrado a tenerlo así XD
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
JoseAmbel JoseAmbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Gala
 Cita: Originalmente Escrito por JoseAmbel Ver Mensaje
Hola! Lo primero enhorabuena por la rom.
Quería comentar unas cosillas,a ver si alguien me las sabe responder.
Seguí el tutorial,actualize la baseband con lo de los 4 archivos,instale la rom sobre topogigi...ahora la batería me dura muy poco,más o menos baja un 2% cada diez minutos sin uso,instale la little,borre todos los widgets y el LG on screen,pero hay un consumo excesivo de Dispositivo Inactiva,la pantalla solo 7% y dispositivo inactivo 49%...
Teniendo en cuenta que en mi SGS tenia normalmente un 71% de pantalla no lo veo muy normal.
Además despues de instalar la Rom el internet se me volvió lentisimo...
Muchas gracias!
Me autocito,por favor necesito ayuda !! MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imagino que hiciste wipe completo antes de instalar la rom. Otra cosa es que esta rom le viene bien la baseband 725 con la que salió (preferibla a las otras versiones 725 que ya habían).
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aito Ver Mensaje
Imagino que hiciste wipe completo antes de instalar la rom. Otra cosa es que esta rom le viene bien la baseband 725 con la que salió (preferibla a las otras versiones 725 que ya habían).
Hice wipe completo,e instale la nueva bb ( se pone sola con la v20l stock) No se que le puede pasar,la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice wipe completo,e instale la nueva bb ( se pone sola con la v20l stock) No se que le puede pasar,la verdad...
La actualización de la Baseband, ¿lLo hiciste como se explica? ¡ojo que hay que seleccionar solo el archivo más grande de los 4, los otros tres se flashean automáticamente.

Disculpa si es obvio, pero hay mucha gente que ha flasheado uno a uno los cuatro archivos...y eso tengo entendido que podría originar errores de todo tipo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
La actualización de la Baseband, ¿lLo hiciste como se explica? ¡ojo que hay que seleccionar solo el archivo más grande de los 4, los otros tres se flashean automáticamente.

Disculpa si es obvio, pero hay mucha gente que ha flasheado uno a uno los cuatro archivos...y eso tengo entendido que podría originar errores de todo tipo.
Directamente no flasheé la baseband,se supone que si instalo la v20l se flashea su respectiva baseband,no?
Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Te refieres a usando smartflash? Yo siempre he creido que son procesos separados.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Directamente no flasheé la baseband,se supone que si instalo la v20l se flashea su respectiva baseband,no?
Muchas Gracias
Negativo amigo, si has flasheado desde el recovery el archivo zip, la baseband no la flashea tendrás la que tenías antes de este flasheo. No obstante mira cual tienes en Acerca del teléfono, aunque como sabrás las radios de la v10c 725 y esta nueva se denominan igual.
Pero repito se quedó la que tuvieras antes del flasheo, quizá por ahí viene el problema

Edito; claro que si lo has hecho con smartflash la rom entera, con su radio incluida que ya está colgada en algún hilo (me ha parecido ver) es la forma correcta de hacerlo, pero entonces,.... , ¿luego has flasheado con el recovery la de HD2MAX?, no entiendo

Última edición por epanadero Día 09/11/11 a las 17:51:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flasheé con Smartflash la V20l, hice wipe data,cache y dalvik,instale la little y más tarde instalé todos los updates,GPSfix y un mod para el bitrate y fps de la camara.
Pero intuyo que el problema anda en la baseband,ya que el dispositivo inactivo y telefono inactivo tienen mucho mas porcentaje que la pantalla,cosa que me extraña mucho ya que suele ser lo que mas gasta.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Pregunta de tonto:

¿Hay tanta diferencia entre ambas BB? (obviamente, supongo que si), lo digo porque yo en estos días, ya desde que instale la "[ROM] Rebuild of Official Italian/European v20l Gingerbread Update" ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1327949 ), y luego la little, la verdad es que el teléfono me va de coña.

Porque, ¿supongo que se pueda hacer una copia de BB y restaurar? (por si acaso)

Muchas gracias

Saludos!!!!

Última edición por txarito Día 09/11/11 a las 18:33:56.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 19:47:00
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Buenas yo estoy pendiente de actualizar mi LG Optimus 2X a gingerbrazer, la cuestión es que estoy pensando en actualizarlo con el smartflash a la version BIN_LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011+0 libre Stock que ya trae la nueva baseband y luego instalarle la versión Gingerbrazer_2X_v20l_Gingerbread_ES Little de HD2MAX con todos sus Update excepto la baseband que ya la trae la versión de smartflash la Sctok. Ya que todo el mundo habla muy bien de la Little, lo que dudo es en instalar la Little o dejar la Sctok libre completa?

Que me recomendais?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Buenas yo estoy pendiente de actualizar mi LG Optimus 2X a gingerbrazer, la cuestión es que estoy pensando en actualizarlo con el smartflash a la version BIN_LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011+0 libre Stock que ya trae la nueva baseband y luego instalarle la versión Gingerbrazer_2X_v20l_Gingerbread_ES Little de HD2MAX con todos sus Update excepto la baseband que ya la trae la versión de smartflash la Sctok. Ya que todo el mundo habla muy bien de la Little, lo que dudo es en instalar la Little o dejar la Sctok libre completa?

Que me recomendais?
Un saludo.
La little va de fabula

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 13:20:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /