|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tambien ponía 5 o 6, pero me parecían demasiado flojos y se me mantenían abiertas todas las aplis ya que no hacía mucho multitasking y me iba un poco mas lenta. Luego vi los valores de minfrees que le había puesto el tal Sebastian15 y que me iban de cine, asi que más o menos coinciden con el 7, por eso se lo he puesto y bueno, he acertado... EDITO: Por si os gusta le he metido esto de un pavo del hilo en XDA. Molan los iconos http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3791 http://www.fileserve.com/file/XKhhx9S Última edición por herezor Día 09/11/11 a las 17:00:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche si me dejan modificare el autobrillo de la 5.2 y subire los flasheables. Tapatalking
Última edición por ironjon Día 09/11/11 a las 17:03:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el 7 primero. Luego reinicias y cuando corres el script de nuevo al principio te pone Launcher is DIE HARD. Entoces le meto el 13 que te mantiene los valores de minfree del 7 pero te cambia el Launcher a BULLETPROOF. A mi así me vuela, más incluso que la 5.0 que ya era una bicha...
Yo antes tambien ponía 5 o 6, pero me parecían demasiado flojos y se me mantenían abiertas todas las aplis ya que no hacía mucho multitasking y me iba un poco mas lenta. Luego vi los valores de minfrees que le había puesto el tal Sebastian15 y que me iban de cine, asi que más o menos coinciden con el 7, por eso se lo he puesto y bueno, he acertado... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ramayluca Día 09/11/11 a las 18:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2, no tengo nandroid (bueno si de CM7) pero ya sabiendo que vale cualquier version de busybox reinstalo de 0 que es lo que pretendia, limpita nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la 5.2 stock ha probado el ad2sdx y que le funcione bine? o hay que esperar ha que saquen una versión para stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas,si quieres intentarlo,instala la rom,haz nandroid y luego instala el script y asi lo pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar no la vaya a liar ahora que funciona como un tiro. Por cierto yo la instalé solo con wipe dalvik-cache y sin problemas-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con stock podría subir el icono de batería circular? Gracias...
Enviado desde mi HTC Runnymede |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pablovg
Alguien con la 5.2 stock ha probado el ad2sdx y que le funcione bine? o hay que esperar ha que saquen una versión para stock.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no anda bien con el script, el cocinero lo ha probado esta tarde y ...
|
|
|
||||
|
||||
|
@blesal campeon,a la 5.2 tambien le has puedto el kernel de snq ?
si es asi,que tal ? rapida como en la anterior version y con el fallo de concetar al usb ? ![]() Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el 7 primero. Luego reinicias y cuando corres el script de nuevo al principio te pone Launcher is DIE HARD. Entoces le meto el 13 que te mantiene los valores de minfree del 7 pero te cambia el Launcher a BULLETPROOF. A mi así me vuela, más incluso que la 5.0 que ya era una bicha...
Yo antes tambien ponía 5 o 6, pero me parecían demasiado flojos y se me mantenían abiertas todas las aplis ya que no hacía mucho multitasking y me iba un poco mas lenta. Luego vi los valores de minfrees que le había puesto el tal Sebastian15 y que me iban de cine, asi que más o menos coinciden con el 7, por eso se lo he puesto y bueno, he acertado... EDITO: Por si os gusta le he metido esto de un pavo del hilo en XDA. Molan los iconos J http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3791 http://www.fileserve.com/file/XKhhx9S ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Seba se ha aliado con el Zep del supercharger
|
![]() |
Estás aquí