|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis comprar este smartwatch?
Buenas,
mi pregunta es muy sencilla, a día de hoy y a un mes y poco de que llegue el BlackFriday, ¿compraríais este smartwatch por menos de 150€ (129€ en Amazon actualmente)? He visto varias opiniones distintas al respecto y lo más importante para mi son los siguientes puntos, a ver si algún alma caritativa puede resolver mis dudas: - ¿Cuál es la duración de la batería con un uso moderado (notificaciones, GPS un par de días por semana)? - ¿Cómo es el rendimiento en general en cuanto a fluidez, que se quede colgado, etc? - ¿Funciona bien el GPS (para el precio que tiene, claro está)? - ¿Se pueden contestar llamadas de teléfono o notificaciones utilizando el micrófono o con respuestas automáticas (en el caso de los mensajes/whatsapps)? - ¿Hay previsión de que sigan actualizándole el SW (he leído un hilo al respecto pero por ahora, creo que todo son suposiciones)? Y por último: ¿Recomendaríais su compra? ¡Muchas gracias! Si alguien quiere añadir algo más que considere relevante, se agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Respuestas a tus preguntas:
Batería la mejor del mercado, de 10/15 días. El GPS va bien. No ouedes contestar llamadas, ni WhatsApp. En relación calidad/precio. Creo que no encontrarás nada igual o mejor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido.
Por cierto, la lectura de notificaciones (whatsapps, correos, telegram), es "normal", quiero decir, se puede leer todo el texto (entiendo que los emoticonos no). ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 2 meses y muy contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente me he decantado por el GT. Primero porque para lo que lo quiero es suficiente con el GPS y la visualización de notificaciones y luego porque contestar llamadas por 100€ más, sinceramente creo que no merece la pena (al menos según los análisis que he visto, no hay muchas más diferencias y no escucho música mientras hago ciclismo), además de que el GT se ajusta más a mi presupuesto.
Ya os contaré mi experiencia, ¡saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado hace unos días y estoy satisfecho. Por lo menos funciona razonablemente bien todo lo que anuncian. Como cosas que me harían falta, pues unas pocas más esferas y conexión con strava.
Vengo del amazfit gtr y es 7n desastre en el gps, aunque no a todo el mundo le va mal. Lo demás está muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me va fatal es la medición de las pulsaciones. Tengo activado medición activa y a lo mejor me la mide 4 veces al día... Si me pongo a medirla "manualmente" nunca lo he logrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué se diferencia este teléfono con el GT active?
Solo el tamaño? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va las mediciones para el tema deportivo, es más o menos preciso o se le va la olla como a algún Samsung, cual es vuestra experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres para Strava olvidalo, a día de hoy continuamos sin soporte....y es una pena, es un buen reloj deportivo, con mejor batería que ningún otro, pulsaciones bastante bien, sin mucho desfase respecto a una cinta de pecho... Lástima de Strava.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1241787Archivo Adjunto 1241789Archivo Adjunto 1241788Archivo Adjunto 1241790 Última edición por upthe¡rons Día 25/11/19 a las 21:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque os quejáis tanto por el Strava.
Es que alguien os prometió que iban a realizar la integración? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en algún otro chat, yo lo daba por hecho que se podría hacer, no lo miré antes de comprarlo, estaba convencido de que se podría, ya que toda la competencia lo tiene, Samsung, Xiaomi, Amazfit, Garmin, Polar, Fitbit y todos los Wear Os... Es que, manda huevos, el único que no lo hace, y lo venden de reloj deportivo (que lo es) es este!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |