|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Bateria mejoró (ó en máxima resolución la pantalla consume menos) promedio 8 a 9hs de pantalla en 2 días de carga. - va más fluido el sistema en general. - en esta versión solucionaron el tema del sonido que bajaba el volumen solo a cada rato. - y después los detalles estéticos en el panel de notificación, cámara y demás menús. Por ahora EMUI 10 es todo para mejor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo desconecte hace un rato en 96% pero para que vean el consumo en 2k aproximado que tiene con PES y Facebook que son de los que más consumen, solo de vídeo le llegue a sacar 13hs de pantalla en un fin de semana que estuve en cama enfermo jajajaj YouTube y Netflix. EMUI 10Screenshot_20191122_205033_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20191122_205049_com.huawei.parentcontrol.jpgScreenshot_20191122_205029_com.huawei.systemmanager.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos en l09 el single tendremos que esperar o pasar por htool y mucha suerte que entre y no de problemas, yo ya estoy un poco aburrido, de echo mirando me el realme 2 pro es una buena opción y buen precio no los 800 o más que pagamos por este en su día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que he ido siguiendo el foro y creo que a nadie de forma oficial sin estar en la beta le ha llegado Android 10 a los de 1 sim L09
|
||||
|
||||
|
A mi si me llegó también...Screenshot_20191123_103105.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me llegó también...Archivo Adjunto 1241043
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era usuario de htool pero meti por dload la 300 y ya fueron las otas hasta que la última fue la 346. Hablamos de la versión L09 como ha publicado el compi de arriba.
|
||||
|
||||
|
Apagas el móvil, luego conectas cargador y volumen+ al mismo tiempo que conectas el cargador y esperas a que abra el Recovery y una vez cargue te saldrá la opción de Descargar el último paquete entras en esa opción y luego conectas al wifi y te saldrá la última versión que ha sido lanzada a tu móvil |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a la opción desde el Recovery del móvil.
Apagas el móvil, luego conectas cargador y volumen+ al mismo tiempo que conectas el cargador y esperas a que abra el Recovery y una vez cargue te saldrá la opción de Descargar el último paquete entras en esa opción y luego conectas al wifi y te saldrá la última versión que ha sido lanzada a tu móvil ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No borra datos y a mi no me ha funcionado... Pero por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información pues los que estamos en L09 y que no estemos admitido en la beta nos toca esperar y esperar a que salga ya en diciembre.
|
||||
|
||||
|
Yo lo peor es que estaba admitida y quedaban unas 200 personas por entrar y me echaron y ale
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en este diciembre nos llega a los libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo oficial desde hace dos semanas c636 libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda vergüenza lo de Huawei con Android 10 algunos ya la tienen sin estar antes apuntado en la beta y otros llevamos más de 2 semanas esperando, vergüenza así de claro como siempre actualizan por lotes es como la lotería ya te tocara si eso XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha cambiado la vida, verdad?
|
![]() |