|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a hacer un wipe battery, a mi me funciona y el calibrator no siempre al 100% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) ¿puede que se solucione con otro kernel?Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Battery Calibration (gratuito en el market), yo solucioné ese problema. Sigue las instrucciones que hay en la aplicación y ya esta. Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Holaaaaa
Despues de tanto ROMS con sense y demas, he decidio ponerle algo distinto y he pensado en MIUI que esteticamente es una ROM preciosa. Tengo una duda y es, tengo HBOOT STOCK, no especifica para que tipo de HBOOT, tambien tengo el recovery de Amonra 2.0.0... supongo que se instala como cualquier ROM verdad? Y otra cosa, el script de darktremord una vez flasehado y la rom este reinicando, hay que poner un comando en el Terminal emulator y escribir un comando verdad? Alguien se sabe el comando porque no lor ecuerdo. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Esta rom soporta los dos hboot lo cual da lo mismo el que tenga. Si ejecutas los comando en el emulador para el a2sd no necesitas el script darktremord. Los comando para escribir en la consola lo tienes en mi firma. |
|
|
|
Josnaro, entonces solo con flashear el script darktremord ya podre mover las apps a la sd no?
Otra cosa, he entrado en tu forma y he visto que hay una version mas nueva de la MIUI que hay en el primer post, son versiones mas recientes no? y para instalar el miui updater? es un apk o hay que flashear... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
En mi firma esta la ultima version, solo tienes que flasear los dos archivos. una la rom y otra unas actualizaciones de unas apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Josnaro, una ultima cosa y dejo de molestarte jaja
Estas actualizaciones se hacen semanalmente? Y siempre que hay alguna actualizacion hay que flashear y se podra actualizar via OTA? Gracias por resolver las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla , que navegador gps os funciona , instale el sygic 8.24 y fc .
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo bajas con el actualizador y la flaseas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Restaura la apk y vuelve ha instar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias josnaro , acabo de poner el aura 11.x y aparentemente funciona .
Probare tambien otra vez el 8.24 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, antes de flashear hay que hacer los wipes o no es necesario porque ya los hace la actualizacion?
|
|
|
|
Yo los hago, no pasa nada por hacerlo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
|
Saludos muchachos, les traigo un juego que me encanto, buenos gráficos mucha acción y mucha sangre jeje... lo e pasteado en el HOME de rom y desarrollo pero también lo pongo aquí, ya que ustedes son mis reales compañeros que compartimos la rom, bueno espero que les guste.
el juego se llama Biofrenzy Frag The Zombies no se a alguno les gustara o no la cuestión es que a mi me encanto. para descargar desde el siguiente link http://www.multiupload.com/NG6AH0ZWV0 Saludos cordiales |
|
|
|
Acabo de instalar la ROM y he instalado el titanium backup me dice que no se puede abrir porque no esta como ROOT?
Que solucion hay? |
|
|
|
|
|
Acabo de instalar la ROM y he instalado el titanium backup me dice que no se puede abrir porque no esta como ROOT?
Que solucion hay? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:06:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) ¿puede que se solucione con otro kernel?