|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido descargar por ota. Yo lo acabo de intentar y al llegar a la finalización de descarga da error de no coincidencia MD5.
LA q hay aca en el enlace de arriba es la correcta y no da fallos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar a descargar e instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última actualización vuelve a fallar el tema de notificaciones.
No me aparece aviso visual, no en la pantalla home ni en la de bloqueo. Y me parece que la señal de audio cuando quiere |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que he encontrado en esta actualización es que al reproducir un audio en WhatsApp, si pasa por casualidad la mano por encima del sensor de proximidad, se pone la pantalla negra y aunque continua la reproducción a un nivel más bajo, si retiras la mano se para completamente. Igual es cosa mía y no me había dado cuenta antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el funcionamiento normal, para que suene por el auricular en vez del altavoz cuando te acercas el teléfono al oído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miratelo bien porque después de actualizar siguen funcionando las notificaciones perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si, todo perfecto, lo que no le veo a esta ultima actualización son cambios, al menos en el uso que le doy yo al mobil, pero wasaps, correos y ademas en general me salen todos los avisos, incluso mas de la cuenta porque llevo un Amazfit Bip (supongo que es cosa de su software) y me duplica los wasaps en la barra de tareas pero en su icono sale si son 1, 2, 3 o los que sean
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.14_v11-9
Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.14_v11-9 Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.14_v11-9 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización es más tardona al actualizar.
Quiero decir que el proceso es un poco más largo que lo habitual al actualizar el trasto Pero todo bien de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM y el explorador de archivos me da cierre forzado, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue miui file Explorer y por lo demás todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora no me va el wifi 2.4ghz con esta última versión , bueno ir va pero a velocidad de 0.3megas a 15 cm del router el 5ghz pasa de 100megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis instalado la rom ? por primera vez? o actualizando la versión anterior?
|
||||
|
||||
|
yo cuando me avisa de la actualización le doy a descargar, acepto lo de la encriptacion, etc. reiniciar en recovery actualiza y vuelve a reiniciar, listo, no hago nada mas, así desde primeros de año con la EU semanal, ningun problema con ninguna actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.21_v11-9
Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.21_v11-9 Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.11.21_v11-9 CAMBIOS Sistema de Optimización - Parche Actualización de seguridad de Android a noviembre de 2019 bloqueo de aplicaciones Optimización - Optimizar visualización de la página de verificación de bloqueo de aplicación Fix - Fijar la barra de estado de excepción cuando rápidamente entrar y cerrar la aplicación bloquea la pantalla de bloqueo, barra de estado, notificación de la barra Fix - Solucionar el problema de que la cerradura de huella digital el icono no se muestra cuando la pantalla está desbloqueada y se muestra la interfaz de bloqueo de la aplicación optimización: optimizar la animación de captura de pantalla Arreglar: corregir el problema de captura de captura de pantalla larga en algunas aplicaciones (no se desplaza) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |