|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo unos 20 días y muy contento con la batería. Yo lo apago por las noches y lo pongo a cargar al llegar al 20% cada dos días y pico y le hago unas 5 horas de pantalla en cada ciclo.
Muy contento también con la carga rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno estos consumos con la última Rom estable.... Ya que me acabó de pillar el terminal con los ofertón es aye hay a poco más de 200€!. Seguro que mejoró de mi mi 9 se!.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento pensé que el Mi9 SE era un buen upgrade viniendo del Mi8, creo que estaba equivocado. Has tenido mala experiencia con el SE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille e bandggood.
Y el 9 se a mi en ha ido bien y esta chulo el móvil, muy manejable. Pero a mi se me quedaba un pelín corto de batería y me quedé con ganas de tener mi 8 , que ha mejorado mucho con la gcam. Aparte no hay color la huella y el facial del 8...pero gustos, esta bien el móvil si no el das caña y quieres algo pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la batería con Miui11? Yo noto una leve mejoría. Aun así, me sorprende que se me ha disparado el consumo de instagram, hasta tal punto que me consume el mismo porcentaje que la pantalla y mi uso de la app no ha cambiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso del día de hoy y más o menos está entre 5h-6h de pantalla con un uso normal (0 juego)Screenshot_2019-11-07-14-06-04-899_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-11-07-14-06-16-639_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-11-07-14-06-07-916_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-11-07-14-06-28-797_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DeAndo un poco desesperado con el tema batería. Cada vez me consume más. Estos son los datos. Todo el día sin wifi. Alguna idea o ayuda?
Pd: no me deja subir un segundo pantallazo del consumo general Última edición por jarope Día 17/11/19 a las 19:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué me puede consumir 30% "Sistema Android"? Con Miui 11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con MIUI 11 creo que me rebajo la duracion de bateria unos veinte minutos, no es mucho pero se siente. Ademas veo que antes otros me consumia maximo un cuatro por ciento de bateria, ahora me esta consumuiendo un 10% del total de bateria y ni modo de saber que es lo que consume tanto. ALguna solución ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con MIUI 11 creo que me rebajo la duracion de bateria unos veinte minutos, no es mucho pero se siente. Ademas veo que antes otros me consumia maximo un cuatro por ciento de bateria, ahora me esta consumuiendo un 10% del total de bateria y ni modo de saber que es lo que consume tanto. ALguna solución ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo esty encantado, despues de todo el dia llego a casa con un 75% de bateria, y en los 15 min que estoy en el coche para llegar a mi domicilio con el android auto encima me carga y se pone al 85%. Vamos que si conectara el movil en cada viaje en coche (hago 4 diarios) en lugar de solo en el ultimo... podria vivir sin cargador, solo cargándole en el coche y de dos en dos días jajaja
Tengo todo activado, gps, bluetooth, pantalla always, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este enlace como curiosidad
https://www.movilzona.es/2020/02/14/...ateria-xiaomi es para ver los ciclos de carga que lleva hechos nuestro telf. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la duración de la batería con android 10, se ha optimizado muchísimo. Pongo capturas después de varios ciclos, siempre con GPS encendido, más wifi que datos, y mucho uso de auriculares bluetooth.1119701975.jpg978309252.jpg780450352.jpg1249783839.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual estoy bastante contento con Android 10 en cuanto a la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la actualización a al 11 al principio me comía la batería, sobre todo servicios de google play que se llevaba cerca del 15%. Luego deshabilité algunas funciones como por ejemplo que Maps no me esté posicionando a cada rato para "mejorar mi experiencia de usuario".
Hoy a 5 días de actualizado la batería se empezó a estabilizar (sin hacer wipes), pero está lejos de lo que hacía con MIUI 10. Ahora con 6hs desde la última carga me quedan 75% de batería (42min de pantalla) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |