|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en esto y estoy metiendo esta room, alguno sabeis donde estan los enlaces de descarga para los temas, gracias....;)
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina los tienes, en el post de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias poldark7, pero quiero descargar este tema Download B&B THEME: Install via CWM. y no consigo ver el enlace de descarga donde esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, estos temas eran para la v1, supongo que no seran compatibles con la v2, habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la aclaracion esperaremos, por otra parte una pasada lo rapido y bien que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nose si me pasare a esta este finde haber si esta bien porque tengo varios colegas en londres que me han recomendado esta alguna recomendacion de kernel??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me he puesto esta ultima y el fallo que tenia antes con el gps que no pillaba señal hasta muy tarde, se ha arreglado. si es tan buena como la anterior y aparte funciona todo, es un lujazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
pos na el problema era del navigon, he puesto la rom de mikimod y daba fc igual, con el igo perfecto y supongo que reinstalando el navigon ira bien tambien
la aplicacion amigos la he borrado y problema fuera, en fin para lo que gasto eso mejor fuera para mi esta rom es de 10 en especial la ultima version |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he llevado todo el dia, la verdad que muy rapida, lo unico que me relentizaba mucho la conexion a internet con 3g....el gps y el consumo bien alguno le ha pasado que la conexion de datos vaya lenta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado titulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la nueva 3.9? Como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer por la noche y mis primeras impresiones son muy buenas.
Vengo de la batista 2.1, instale todas las siguientes de batista pero siempre regrese a la 2.1. Esta rom es lo que esperaba de las actualizaciones de batista. Graficamente es preciosa, rapida, fluida, gasta poca ram.... de momento veo que pinta muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer por la noche y mis primeras impresiones son muy buenas.
Vengo de la batista 2.1, instale todas las siguientes de batista pero siempre regrese a la 2.1. Esta rom es lo que esperaba de las actualizaciones de batista. Graficamente es preciosa, rapida, fluida, gasta poca ram.... de momento veo que pinta muy bien. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar ningún tema, ni boot animation, ni barra de notificaciones en ninguna de las dos que he probado, la 3.85 y la 3.9. Me dice "instalación aborted".
Alguien sabe porque ???????? |
|
|
||||
|
||||
|
veo que esta un poco abandonada esta rom, y no se porque, yo la llevo ya 5 dias y estoy encantado
0 problemas, rapida, consume poco y esteticamente lleva unos retoques que le quedan muy bien pues nada si alguien quiere probar esta rom creo que no va a arrepentir jej... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaarriba esta rom....
|
![]() |
Estás aquí